Evidentemente Gallardo veía que no le daba para este River
Lo del prestamo tiene sus pro. Si esa guita se acredita teniendo seguro los dolares de Quintero, pagas deudas en pesos que hoy tienen un valor, y mañana no lo sabes. Despues con los USD y el peso devaluado, pagas la deuda tranquilo.
Ezequiel Muñoz andaba con el pase en su poder y firmo con Independiente. Digo, si estan cruzando los dedos para no vender a MQ y quedarte casi sin centrales en plena copa, no hubiera sido mejor preveer esta situacion? Arreglabas con Lanus de antemano, metias a Auzqui en el medio y listo, te asegurabas un central que tiene ritmo de juego por si te agarraba una situacion como la de ahora… que viene si venden a MQ? Ponzio otra vez de central? Mamita Robofrio
Debe ser porque Crespo tiene una Concepción del futbol parecida a Gallardo, los dos mamaron de Bielsa y quieren plasmar lo mismo en sus equipos. Obviamente con la diferencia de como lo hace Gallardo y como Crespo
No creo, me parece más que Gallardo ve que con los mediocampistas que tiene, el pibe no tendría posibilidades de sumar muchos minutos en cancha y él para su proyecto, necesita que este pibe tenga rodaje, y en ese equipo lo puede tener como titular.
Después vuelve a River y ya puede sumarse al equipo de primera sin inconvenientes (eso si, si los genios de nuestros dirigentes no lo hacen plata, con la excusa de las "deudas)…
No pidas a esta gestión que sena inteligentes en los mercados de pases, porque muchas de las deudas que se tienen, es por la negligencia que ellos muestran en los mismos, vendiendo por migajas, o dejando ir libres por deudas a los jugadores y comprando desesperados por sumas increibles, hasta jugadores rotos…Ese desbalance, en algún momento se paga…
A Auzqui no tenias porque meterlo, estaba libre Muñoz. Igualmente no se si le da, no me parece la gran cosa, ademas de que estuvo con muchas idas y vueltas con Independiente pq pedia mucha guita. Si fuese tan bueno, Boca que tiene 3 centrales lo hubiese ido a buscar.
La única chance de que se vaya M Quarta parece ser de la Fiore, que a la vez están esperando que Pezzella se decida si se va al Valencia o al Milan.
Cuánto hace que no sacamos un crack de inferiores.
Cómo más de 20 años
a que te referis con crack? Un jugador de clase mundial?
Saviola, Aimar, Falcao, D´Alessandro por dar algunos ejemplos
Pipita, Mascherano, Ocampos podría ser. Lamela pintaba para eso pero se estancó.
Ocampos medio robado, es más de quilmes que nuestro jaja. Para mi Exe Palacios estará dentro de esos. Lo que no entiendo es lo de Kranevitter.
Palacios por lo demostrado en River puede serlo pero le esta yendo mal en europa
Si, ojalá gane continuidad y no le pase algo similar a lo de Krane.
Driussi es otro que la cago mal por el lugar al que se fue, no se si crack, pero para mi le daba para jugar en un equipo de “2do orden” (Sevilla, Manchester utd, Lyon, Benfica, Porto)
Habría que decir dos cosas, un crack crack que haya durado 3 o 4 años en River, ganando cosas, siendo figuras y rompiendola desde que debutaron hasta que se fueron, porque los Higu*in, Mascherano, Ocampos, nos duraron lo que un pedo en una canasta, los últimos que llenaron los dos casilleros deben ser Aimar, Saviola y Dalessandro
Es que no les da físicamente para Europa. Si en Europa no sos un gran atleta fracasas… digamos que es condicion necesaria.
Por eso le va bien a Ocampos, Pezzella… porque ademas de ser buenos técnicamente, fisicamente som mas que Kraneviter, Driussi
agrega a tu comentario que cuando hablas de crack, significa que lo demostro amplia y plenamente desde que hizo su debut en River
lo menciono porque por ahi lei a Ocampo y debe ser un pibe barbaro pero de crack en River no demostro mucho
nada, solo eso
Ocampos debuto en River con 17 años en la B y jugó todos los partidos. 17 años.