Exodos MDP 2020: info + Humo

hay varios, braccheti, balcarce, grillo, salio en Ole, esos son los que vi

1 me gusta

perfecto pero solo pusieron la solicitud del prestamo, este chabón, me chupa un huevo si es anti o pro presidencia, puso data mas jugoga que otros no la dan
ya sé que es hincha de chaca, que laburó con aguilar y cobró fortuna pero no les parece raro que otros no dijeron nada ?

2 Me gusta

en otro tema pusieron el documento de la CD donde decia todo, que Calvari basicamente copio y pego en twitter

se la pasa quedando como un boludo en twitter, tira mierda todo el tiempo y por ahi alguna le pega, es patetico como personaje y periodista

2 Me gusta

por ahi es el que subi yo, justo con la noticia subi el documento, balcarce lo habia subido creo

2 Me gusta

Dejen de subir cosas del gordo puto y mercenario de calvari.

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1309279941071122432

3 Me gusta

esta desesperado el representante ofreciendolo por toda europa, si lo quieren que un club se comunique y haga una oferta, sino se queda aca y no jodan

2 Me gusta
2 Me gusta

el taradito de Edul y el deseo de cosas imposibles.

5 Me gusta

ajajajaja ya lo de Leverkusen es directamente pijearnos la cara con toda la pija lecheada, que increíble como nos vieron la cara de giles y siempre cogiendonos en los peores momentos encima, como si lo hicieran a propósito

10 Me gusta

Yo la verdad prefiero que vengan esos y paguen cláusula antes que los arreglos extraños con sub-precios.

4 Me gusta

Claramente no tiene la dinámica de Palacios, pero qué falta nos hace un volante así

2 Me gusta

Yo les dije, era la figura del River de la Libertadores Sub 20

1 me gusta

A mi la verdad que en el sub20 no me llamó la atención. Ahora no lo vi, pero no creo que haya cambiado mucho… Por lo que vi antes, no lo veo en un River de Gallardo.
Habrá que verlo durante toda la temporada,

Y bueno, para eso lo cedieron sin opcion de compra, en un equipo competitivo y que juega copa, ojala le den muchos minutos y el pendejo lo aproveche

9 Me gusta
3 Me gusta

No es mala idea, sobre todo si tiene que pelea contra otros tres 5 en River. Pero sin opción.

Por lo que dijo en TNT, Gallardo mismo le sugirió que vaya a Defensa. Vaya uno a saber qué planes tiene para él.

3 Me gusta

2 partidos más en buen nivel : “A Gallardo se le escapó la tortuga con éste chico eh”

2 Me gusta