Exodos MDP 2020: info + Humo

porque no le piden guita a brtio? al pedo esta en la comision directiva?

7 Me gusta

Otro mercado donde van a vender para equilibrar finanzas, va a ser el cuarto mercado seguido usando esa excusa, y falta la excusa de terminar de pagar el cesped europeo

11 Me gusta

es la excusa digo explicacion para los proximos 4 años

6 Me gusta

Endeudarse para pagar deudas, se basaron en el éxito de Argentina con el mismo plan supongo.

4 Me gusta

so’ loco vo’ ?? y quien paga mi sueldo ???

igual él como el padre, ponen guita en River

che vienen de europa por Montiel dijo recien el boludo que cubre a River en ESPN/FOX/DISNEYCHANNEL

1 me gusta

Supongo que a esta altura esperaban la plata de Quintero.

2 Me gusta

Exacto, segun dicen el prestamo lo van a cubrir con lo de Quintero que entra en octubre como temprano…

2 Me gusta

Jajaja típico del buen Eric, está tocado de la bocha ese pibe, le patina. No me sorpendería que tenga cuenta en el foro

2 Me gusta

A esta altura ya es el día de la marmota.

1 me gusta

igual no digo de regalar sino algo asi como un prestamo como el banco es de el no nos correria los tiempos

hay que ver como es el tema porque se puede considerar que hay conflicto de intereses y tener quilombo en River o en el banco. No se si es tan fácil.

image
image

Básicamente pidieron un prestamos de 6,6M U$D a pagar en 3 cuotas de 2M + intereses.

Si la plata va para la compra de Borré banco la decisión

9 Me gusta

Eso pasa por no saber hacer bien los negocios de los pases en su momento…Como lo es ahora el pase insólito por el contexto de Quintero…

Si hubieran echo todo bien como cualquier equipo del mundo y no como un grupo de improvisados, que encima pagan a un manager en “dólares” para que se rasque las bolas, hoy River tendría superavit y no se dejaría culear por los chinos que vinieron a buscar a Quintero y no pagaron todavía ni un dólar…

4 Me gusta

A Calvari venis a poner, deberian prohibir publicar cosas de este pelotudo atomico y mercenario

1 me gusta

decime que otro periodista dijo algo ??

1 me gusta

Que se yo, recién me entero de esto. Pero pones a un tipo que literalmente nos robo plata y hay evidencia.

Fiorentina va a ofertar por MQ, roguemos que el rodo no este con un ataque de locura para largarlo por 2 pesos, igual asi sea una oferta de 89 millones, es dinero que no lo van a usar para el club, con esta dirigencia prefiero que vendan lo menos posible

1 me gusta