Exodos MDP 2020: info + Humo

A mi me parece muy muy gracioso esto de Guido Rodriguez… Es mega sospechoso, por no decir alevoso. El único partido serio que jugó perdimos 2 a 0 en la apertura de la Copa América, y se ve que bragarnik le avisó a Scaloni que no se haga el pija y el títere lo puso unos minutitos en 4 amistosos en lo que restaba de 2019 para sumar estadistica y poder venderlo (Jaja un amistoso se jugó en la ciudad de Elche… no me jodan).
En Enero lo compra el Betis.

Tiene cola, ladra, 4 patas. Vamos. No los quiero convencer de nada, solo comentarles que me parece que no es lo que parece GR jaja.

Jajaja me meo, el grupo empresario que lo maneja es el mismo de PAREDES, el “dueño de la seleccion”. Me cierran muchas cosas así.
Lindos negocios haran con braga.

6 Me gusta

A mi lo qu eme llama la atención es que no le dió ni chance como central… sabiendo el déficit de centrales zurdos. Incluso trajo a Rojas y al Chileno Diaz por sobre él. Es lo raro.
Habría algo que no le cerraba… sinceramente no se. Se fue muy muy joven de River.

1 me gusta

Hoy G. R. juega en la Seleccion porque no hay mucho en el puesto, no lo veo compitiendo con Redondo o almierdita en los 90s, pero eso no le quita merito a la convocatoria, si entro pocos minutos es porque el DT prefiere a otro.

No todos van a Mexico y les va bien, ejemplos hay de sobra.

No veo el golpe a Ponzio, tiene 38 años, es el ocaso de su carrera, lo sabemos todos.

1 me gusta

Pero traes a colación a Ponzio hoy cuando hoy no estaría GR en River por haberlo tenido que vender, se supone.
Es un golpe bajo atemporal, tenes que pegarle situandote en contexto, por ejemplo en 2018 con Ponzio levantando la copa, y en la foto guido rodriguez en un costado supongo.

Si vos queres creer que no hay nada raro con GR y la Seleccion, mas todos lo smanejos, está bien.

1 me gusta

Es buena investigación esa.

Pero no quita que también aprovechan ese espacio por la falta de jugadores en esa zona.

Es que no hay nadie más si Ascacíbar no juega con regularidad.

1 me gusta

Puede ser, hay muy poco.
Así y todo a mi me da sospechas por el contexto de varias cosas, pero entiendo y sufro que no hay nada en el puesto y tener que ver a Paredes desperdiciando un seleccionado en ese puesto que no es el de él.

1 me gusta

Pero vos queres negar al realidad colega

No se si seremos colegas.
No niego, sino que descreo.
Reprensentantes, es una liga de manejo de figuritas, manejada por dinero sucio, el más sucio.
Lo que pasa es que no me guio por un trofeito de mx ni por nada, tengo que mirar partidos y ver como juega y encima tener en cuenta el contexto, no un America vs Chiapas desbandado, por ejemplo.
Qué se yo hombre, yo no lo veo tan lineal como usted, a mi me gusta mirar un poquito más profundo y no quedarme con el papel picado en el aire.
Ahi es donde veo tantas cosas en el caso GR. Tambien en el caso Paredes, De Paul, y algunos más que son dueños de golpe de la seleccion y se ocupan de estar siempre en las fotitos de afa atras de messi como distraidos.

1 me gusta

Como te gusta pelear culiado eh @Nico1039 jajjaja thread que entro, thread que estás trenzandote con alguno, me hace mierda ya :joy:

1 me gusta

Me estás tildando de Angelito o me pareció?
En algún lugar me tengo que vengar de lo que me hacen Roke, jam y al2020 en el Rincón de Dios.
Pero hombre, miro que tiro argumentos y no me guio por una plaqueta o una nota berreta de un corresponsal mexicano que hace la ola en el azteca de vez en cuando que escribe para marca.

2 Me gusta

https://www.efe.com/efe/america/deportes/el-argentino-rubens-sambueza-gana-balon-de-oro-del-futbol-mexicano/20000010-3691508#:~:text=El%20argentino%20Rubens%20Sambueza%20gana%20el%20balón%20de%20oro%20del%20fútbol%20mexicano,-EFELos%20Ángeles&text=El%20centrocampista%20argentino%20Rubens%20Sambueza,jugador%2C%20según%20la%20Liga%20Mx.

3 Me gusta

No no, Angelito no pelea, debate absolutamente toda opinión, son cosas distintas (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Jajajajaja, 2018, no puede ser, debió tener 54 años en ese entonces

3 Me gusta

Ay es que me contengo hasta que no puedo y exploto.
Pero después ya me pongo un poco más charlador y menos peleador, reconocemelo che.

1 me gusta

Están en la Selección porque no hay otros mejores, que 5 en buena forma tenes hoy? Enzo Perez a los 32 y nadie mas.

Paredes te guste o no fue titular en una final de Champions, son boludos los de PSG?, les falta guita que tienen que ser vidriera?.

Que volante mixto que aporte en toda la cancha mejor en la actualidad De Paul hay?, ni se me ocurre uno.

Por supuesto que hay manejes, pero cuando se llega a la élite lo que prima es el rendimiento, en el fútbol nada genera mas guita que un buen espectáculo plagado de estrellas.

Sambueza era un buen jugador que quedo marcado por una situacion de mierda, no tengas ninguna duda.

2 Me gusta

De qué jugó Paredes en la final de la champions y con quien al lado?

1 me gusta

Si no me equivoco compartió medio con el otro español, igual a mi Paredes no me gusta como volante tapón, pero es de necio negar que hoy tiene nivel para la Seleccion.

Marquinhos con Paredes y Herrera.
No jugó de 5. Es muy fácil de ver eso. No es que no te guste de volante tapón, es como poner a Gago de tapón, prácticamente y para decirlo fácil. No es que no te guste decía, es que es antinatural, tu mente sabe que algo está mal y no es asi.
No es 5, no puede jguar de 5 a nivel de elite, sólo contra la cuarta de Ecuador.

Si queres ver que pasaría si pones a Paredes de 5 en un partido chivo por los puntos, mirá el primer gol de Brasil que nos hace en la Copa América.
Pasa dos veces de largo en la misma jugada EL CINCO DEL EQUIPO (Mascherano se estaría agarrando la cabeza en la casa). Gol.

Si quieren que sea 5, preparenlo bien, porque sino estamos desperdiciando toda posibilidad.

Es casi caricaturesco lo que hace Paredes.
Es un simple ejemplo de lo que le pasa todo el tiempo siendo 5 vs un equipo en serio. Es su manera de ser 5, hacer lo que no tiene que hacer, o no poder lograr lo que intenta hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=yj2c1G6mkOY
-Cuando se tira a los pies de dani alves parece el de libertad ayer que se tira a los pies de un bostero cuando le llega el pase de rebote en otro compañero paraguayo. Así de ridiculo que parece hasta intencional.
-Despues se preguntan porque Otamendi juega para el orto, miren como tiene que salir a ayudar a Paredes del caño que se come de coutinho…
Por favor, es ridículo defender que un tipo así juegue de 5. Mejorará espero, pero regalamos una copa america (o la chance de una copa américa) por poner a ese tipo de 5, el titere de scaloni puso ese tipo ahi parado a comerse caños y a pasar de largo en un amague que dani alves no podria creer que se come. Todo mal, todo de paredes el gol ese.

4 Me gusta

Te das cuenta, uno tira argumentos futbolísticos y se van a dormir algunos. Es difícil.
Bueno hasta mañana.

Un saludo a todos los que entraron a ver a quien compramos.

1 me gusta