Exodos MDP 2020: info + Humo

En defensa y justicia, si.
Barboza la rompia en defensa y justicia, y hasta me pareció viendo partidos que era “interesante” y pedia que gallardo lo banque 6 meses sin prestar. hasta que lo hizo para mostarnos a los pelotudos que era un matungo.

Está perfecto, es tu opinión. No es diferente a lo que uno puede encontrar en twitter.

No pasa por Gallardo, iba a poner “el DT”, pero fui textual.
Por el “segun dicen” derivan en que “no quedan dudas” de que “el dt se equivoca”.

Claramente es una logica un poco pedorra.

Lo de Domingo no lo voy a perdonar jamás, lo de Guido Rodriguez te lo discuto porque descontextualizado es dificil también. Hay que ver que intereses tenía cada uno y que tiempos.

Y lo de la Selección también es relativo, hay jugadores que nadie los vio jugar y son convocados, Scaloni es un títere de aquellos hermano… no me vengan con esos cuentos porque los ultimos 5 años hubo convocatorias post ventas y pre ventas RARISIMAS con varios dts, y más con scaloni y sampaoli.

1 me gusta

La diferencia es que el puesto de Barboza siempre estuvo medianamente cubierto, o por lo menos había un billete para buscar por ese lado, en cambio HOY en el plantel, no hay ninguna variante de esas características para complementar a Enzo P.

Si, puede pasar que uno critique ‘‘con el diario del lunes’’ porque nadie imaginaba que Guido Rodríguez termine en el futbol español y en la Selección (que está bien porque no existen volantes centrales buenos, asi que no es nada disparatado). Pero lo de Domingo se veía de lejos el fracaso.

Guido Rodriguez no esta y nunca estuvo para la selección. Habla más de lo burro que es el técnico actual de la selección que de Gallardo. Prefiero 1000 veces más a ENzo Perez, Ponzio y Kranevitter antes que a Guido.

Gio Simeone ya dije antes uqe me pareció raro también… porque tiene las características de Borré.

El otro descartado no se quien fue jaja

2 Me gusta

Yo creo que GR podía necesitar más tiempo y creo que Gallardo en ese momento buscaba otra dinámica.
Así y todo nadie sabe como llegó a la Seleccion, y hasta Closs se cansó un día y lo dijo cuando entro SEGUNDOS al final del partido… si era para “alguna estadística a la hora de vender al jugador de partidos jugados con la Seleccion”.
YO, YOOOO ese verso no me lo como.
Nadie lo vio jugar, nadie sabe como de mx llego a la Seleccion, nadie sabe como llegó a España.
Yo me acuerdo que, si bien no era malo, FURCH que jugaba acá en bahia salio en equipos ideales en Mx… que les voy a decir, yo no me como la historia de Guido Rodriguez que ea en el cesped.

Lo de Domingo jamás lo entendí ni quiero entenderlo sinceramente.

1 me gusta

El 4 de IDV es bueno, ayer metió el gol más lindo en lo que va de la copa.

2 Me gusta

Vos pensas que Gallardo va a poner a un tipo que no lo ve listo (y encima quemarlo a futuro, como dijist ebien por algo lo presta sin opción) al lado de enzo Perez en un sistema que tiene que funcionar muy aceitado porque River vive al filo por estilo y ambicion?
No puede poner un tipo que no está preparado ni desde el fútbol, tal vez ni desde lo emocional, ni un montón de cosas que me parece que no demostró en la sub20, porque si me decis que la descosio, que se comia el medio, que era alcantara…

Gallardo evidentemente prefiere cambiar esquema a poner una pieza “floja”, por así decirle.

Es tu opinión, a mi G. Rodriguez siempre me pareció un buen jugador y desde que se fue de River rindió en todos lados, hoy esta varios escalones por encima de un jugador de 38 años y otro que no para de baldosear con cuanta camiseta se pone.

El otro descartado es Medina, un lateral (o central) que nunca tuvo chances a pesar de ser habitual a las selecciones juveniles, Talleres lo termina vendiendo a Francia.

Prefiero traer al chori dominguez en silla de ruedas

3 Me gusta

Porque no existe ningún 5 como la gente para la Selección. Estaba ideal para que Kranevitter se quedara con el puesto.

Ascacíbar jugaba en la 2da de Alemania, ahora viendo estadísticas anduvo jugando de titular en el Hertha Berlín y se lesionó, para tenerlo en cuenta. Después no hay mas nada. Es Paredes o Lisandro Martínez que anduvo jugando ahí en el Ajax.

Y al parecer anduvo bien en México, y se fue al Betis. Que se yo, el Lobo Cordone jugó en la Premier League, no sé qué tiene de loco. Va cada taradito a Europa.

1 me gusta

Por supuesto que no va poner a un pibe que no ve listo, pero puede estar equivocado y nadie espera que vaya ser titular, ahora ante un accidente como alternativa podía sumar.

Como dije, para mi el manejo de los juveniles es el apartado mas flojo del Muñe como DT.

Buen representante tiene Guido Rodriguez.
No digo que sea malo, no es el caso de Cirigliano claramente, pero me parece que es otro “caso Paredes” interesante.

No me guio mucho por lo que no vi, como vos.
“Rindió” es relativo, y más en Mexico donde son figuritas y la guita es de un lugar obvio.
Son poderosos algunos representantes con negocios en mexico, eh!

Yo me guiaría menos por la “trayectoria” de Rodriguez y menos por la convocatoria. Insisto con el detalle de que a partidos entró faltando minutos, convocatorias raras por la ventana.
Representantes a full hay ahi, algo raro…

Asi tambien me parece injusto que le tires mierda a Ponzio así, cuando es atemporal la comparación de tener a GR o no tenerlo. Es un golpe bajo la verdad…

1 me gusta

Huele a que le dejó el lugar para el hijo. Pero para no quedar con la versión opereta, también confió en Luis Olivera y el pibe no se asentó.

No se con quién compartió “competencia”, si con Olivera o Nahuel. De todas maneras tendría que haber ganado a ambos, a menos que no hubiese estado dispuesto Medina a no tener minutos por estar tapado por Casco, Sarachi, Vangioni (segun la época) y con sus minutos en Talleres, se asentó y terminó siendo comprado.
No todo tiene que ser de la peor manera tampoco. En una época teniamos a Sarachi y Casco, podías ser en el mejor caso el tercer 3.

1 me gusta

Es muy raro lo de Ascacibar, eh. Muy poca chance, me parece más interesante jugar (descender, bah) en Alemania que jugar en Mexico, lo demostró Pizarro que dio pena cuando le tocó en la Selección. (no siempre su culpa, pero no funcionó…)

Marcone, Pizarro, varios 5 que la “rompian” en mx y con un estilo de buen pie, no rindieron en otros lugares ni en la Seleccion los que estuvieron. No hablo de Kranevitter porque me da bronca.

Pero estaba jugando en la 2da de Alemania. Y Scaloni lo convocó, así que no es ajeno al grupo que se armó.

Pero sacando a Ascacíbar, estoy seguro que el mejor cinco argentino es Enzo Pérez. Y ya eso es alarmante.

6 Me gusta

Si no me equivoco lo convocó para la “sub23”, no para la Absoluta. Esas convocatorias “dobles”.

Esta claro que al hijo trato de hacerle un lugar, como tambien que apenas vio que no le daba lo limpio … respecto a Medina, por lo que vi, al ser un lateral sin demasiadas aptitudes ofensivas tal vez el Muñe no lo considero una opción valida.

1 me gusta