Exodos MDP 2020: info + Humo

A mí el único que me hubiera gustado verlo era a Medina. Que empezó como lateral, pero después se terminó convirtiendo en central, en selección y después en Talleres (contra nosotros hizo un muy buen partido en 2019 y se afianzó en las juveniles tmb).

3 Me gusta

Tiene nivel de selección pero el cerebro de un quinceañero

1 me gusta

Claramente esto marca una diferencia. Paredes sí fue con opción a DyJ. Entiendo que a Fernández el Muñe lo prestó unos meses para que agarre rodaje. Veremos.

1 me gusta

Que vos tampoco lo viste jugar. ¿Quien lo vio jugar a este? Déjense de joder.

¿Es joda, no? Juega en segunda…

No, no son boludos, porque el cinco es el brazuca… o tal vez si, porque hay mejores jugadores que Paredes.

Paredes jugo porque Verrati estaba lesionado.

Es nefasta por todos lados esa lista, Simeone, Medina, Saravia. Mamita

Paredes está bien convocado de todas formas

3 Me gusta

Lo que se decía es que Paredes no puede jugar de 5. Yo también lo llevaría pero nunca lo pondría de volante central la verdad jaja

4 Me gusta

Estás fundamentado algo en lo que te dije estamos de acuerdo, a mí tampoco me gusta Paredes como vol tapón, pero a Scaloni si, y en la élite no hay otro argentino similar que pueda ocupar el puesto.

Gustarme o no gustarme? No. No es 5.
Gustarme es otra cosa, yo directamente digo que No es 5 y no puede jugar de 5. Lo de no gustarme será un eufemismo en todo caso.

A nivel elite es peor poner un tipo que no juega en ese puesto y encima sus características te hacen no solo rendir menos sino tener errores graves en cierta zona, más en un 5.

El primer gol de Brasil en la copa américa es el ejemplo perfecto de lo que Paredes NO puede hacer y hace porque NO es 5 y no siente el puesto.

Por “poner lo que hay” no podes competir en Elite, tendrás que buscar soluciones y potenciar lo que tengas pero que sea de ese puesto.

Es fáctico.

3 Me gusta

Ok, vos decís que no es 5 tapón, el DT de la Selección cree que si.

A mí no me gusta, pero a su edad Enzo Pérez estaba arrancando a jugar en el medio, en una de esas Paredes se adapta … En cualquier caso me chupa un huevo porque la Selección me desagrada.

4 Me gusta

Perdimos una Copa América por el aterrizaje de Paredes en el puesto de 5 sin adaptarse ni estar preparado ni un carajo, digo… porque parece que yo me quejo de gustoso nomás.
Vos viste la jugada del primer gol de brasil? Eso pasa cuando pones un tipo como paredes en un puesto donde no juega (y va tan a contramano de las necesidades del puesto).

Lo que haga paredes de acá en mas no puede ser peor nunca, hasta el más burro aprende.
Si a sus 33 es Enzo Perez, genial. Pero por favor que hagan experimentos en amistosos y no por los porotos.

Párrafo aparte lo extraño de que un dia nos despertamos y Paredes se hacía el poronga y el dueño de la pelota (cuando no está messi), como si alguien le hubiese dicho “sos el dueño de la seleccion nene”, encima tenemos al periodismo chupandole la pija por pelearse y provocar desastres en sus equipos gracias a esas pechadas inútiles y perjudiciales.

• Que a vos te desagrade la seleccion y no te importe que pierda es completamente ajeno a que el equipo de fútbol que puso a paredes de 5 en partidos que exigian rendimiento de “elite” pierda por infinidad de errores del tipo en su pusto el cual no sabe cubrir como se necesita por falta de adaptacion, cualidades, caracteristicas y tiempo.
2 Me gusta

Lo veo más a Palacios de 5 que a Paredes… en una de esas…

3 Me gusta

jujuju , recien me acuerdo de este gol,

Paredes es el que paso de largo 2 veces? jajaja

Ni cirigliano te pasa así de largo

9 Me gusta

Aparte fijate las cosas que provoca pasarse como se pasa, sin ningún concepto ni sentido. En el caño que se come de Coutinho mirá a Tagliafico como va a la espalda de Otamendi a tomar al delantero cuando éste otro tiene que ir a marcar al que dejó paradito a Paredes. Si Coutinho la pasaba al que antes tomaba Tagliafico era gol ya.
Luego se tira a los pies de Dani Alves y pasa como colectivo lleno, ni yo jugando entre amigos me tiro así de mal, encima muy facil darse cuenta para Dani Alves, muy sencillo, casi ni amagó.
Y ahí si, Alves la pasa al lugar donde se libera por el horror de Paredes y viene un gol fácil fácil en una Copa América cuando jugas por una chance real de ser Campeón.

Pone uno que no sea “de la élite”, pero que sea tapón…

4 Me gusta

en la segunda jugada también quiere cubrir el hueco que deja paredes para impedir que dani alves entre por el medio, pero también el lateral quiere cubrir el hueco,
cuando dani alves la abre para afuera ya era tarde.

2 Me gusta

Te falta la referencia a los torneos estaduales brasileros y la reivindicacion del poderoso fútbol uruguayo y estás al nivel de Angelito.

2 Me gusta

Coincido, pero también me resulta comprensible que no lo haga.

Jaja pero no se entiende lo que decis, no se entiende de donde tiras esa respuesta, 0 nexo con lo que veníamos hablando.
Te doy argumentos y hasta videos mostrando lo que NO debe hacer un 5 ni un DT poniendo un “no 5 de 5” y me respondes cualquier huevada.
Me tiraste que Paredes jugo la final de champions pero jugo con marquinhos al lado y encima con otro todoterreno como Herrera, justamente jugó libre de responsabilidades de “tapon” como te gusta decir.
Juan, acepta una viejo! Estas ya discutiendo por discutir.
Es muy facil el “no me importa la Seleccion”, como diciendo y bueno si juega ahi y perdemos da igual, porque sino yo con ese argumento banco que pongan los bosteros a Buffarini de arquero porque “el dt lo considera así” jajaja no tiene sentido, si total me chupa un huevo que piredan y hasta lo deseo con todo mi ser. Si, lo llevo al absurdo, pero es igual de absurdo que sigas discutiendo lo que no es.
Palacios NO es 5, está MAL que haya jugado de 5 este tiempo, y dudo que ahora esté listo aún para jugar de 5.
No se si algún dia podra jugar de 5, y si algun dia puede es con mucha practica y desarrollo, cosa que ni en PSG tiene porque no lo consideran 5.

1 me gusta