Los partidos de la libertadores Sub-20 estan subidos a Facebook. Si repasas las participaciones de E. Fernandez, es un pibe que podría haber sido al menos una opción. Tiene buen pase y es bastante dinamico, le facilitaba las cosas a Matlis y me sorprendio que varias veces llegaba al area. Igualmente el que sabe es Gallardo, ésta copa es muy particular y si no venis trabajando con el pibe y sabes que no lo vas a poner, optas por darlo a prestamo. Que lo hayan prestado sin opcion de compra no es algo para pasar por alto. Pibes como Driussi o Palacios estuvieron a nada de irse a prestamo tambien, pq tenian muy pocos minutos, en este caso el pibe casi que ni trabajó con la primera y no tiene lugar directamente.
Enzo Fernandez no está listo aún para el River de Gallardo, no dijo que se tiene que ir.
Claro que prestar sin opción es un síntoma, más cuando estamos vacíos completamente de mediocampistas de recambio.
Para que no pierdan de vista algunos, no lo digo por vos en particular, recuerden que Barboza la “rompía” en dyj, hasta yo me preguntaba cual era la razón por la que Gallardo no lo dejaba de prestar unos 6 meses para probarlo, hasta que lo hizo y demostró ser un matungo horrible.
Como me gustaría que trajeran un volante mixto, que le haga competencia a De la Cruz y a Nacho, pero es mucho pedir
Segun dicen ayer fue uno de los mejores en DyJ, sin lugar a dudas fue un error prestarlo, un tipo de jugador que no tenemos en el plantel.
No se entiende la forma en la cual el Muñe maneja a los juveniles, los deja ir sin siquiera darles oportunidades, hoy salio la lista de la Seleccion y están G. Rodriguez, Gio S. y Medina, tres jugadores descartados por Gallardo.
- Según quién?
- “Sin lugar a dudas” por qué?
- Qué tipo?
- Cuando lo viste jugar en Mx a GR?
- Gio S quería irse, es Simeone.
- Vos pensas que Medina tenía lugar en el contexto del momento en el cuál jugaba en River? O lo decís cuando Fassi lo vende? Hay que recordar quién es Fassi? Hay que recordar como “llegan” a la Selección de Scaloni muchos?
Ya vengo, me voy a leer en Twitter todas y cada una de las opiniones super califiicadas y nada teñidas de opereta que hay y vengo a opinar como si supiera.
que deprimente es entrar aca, no podemos ni siquiera traer una silla de pvc para la platea baja…
Para mi a Enzo no le daba todavía… menos sin rodaje.
En la sub20 de River fue bastante normalito…
Yo croe que el prestamo le va a venir bien para agarrar rodaje.
Es simple, Gallardo antes de meter a un jugador que no está listo (como él cree de Enzo Fernandez), prefiere cambiar el sistema.
Gallardo les da oportunidades todos los días en los entrenamientos y en los partidos de reserva. No es boludo el muñe, no puede arriesgarse a poner a un juvenil que él considera que no está para jugar.
Con el bigote de Nacional no hubo mas nada, no?
De lo que ví contra Racing, me gustó el arquero. Y el Chori Castro, traspiró magia y calidad; uruguayo, treinta y pico de años, medio roto. Perfecto para recibir un llamado de…
Según las cronicas del partido, hoy en libero hasta le hicieron un segmento especial por su buen rendimiento.
Porque su debut en Primera fue en un torneo internacional y estuvo a la altura.
River no tiene un puto volante interior o mixto que pueda jugar cerca de Enzo P.
4- Nada, y ahora difícil porque juega en España, pero desde que se fue de River no para de rendir en todos lados, esta haciendo una carrera MUCHO mejor que, por ej Kranevitter.
5- Si, seguro se moría de ganas de ir bonfil, o de volver a pelear un lugar en banco de suplentes con el cadáver de Larrondo y la momia de Alonso.
6- Estaba Nahuel de titular en Reserva y lo relegaba a Medina que jugaba en selecciones juveniles que ya se destacaba y lo descartaron de forma errónea.
No lo viste jugar, no lo viste entrenar, pero te guias por el “dicen”, “según”.
No le da, al menos todavía, para jugar en el River de Gallardo.
Los partidos que lo vi no noté dinámica, no noté graaaandes cualidades más que algo estético que te da a pensar que juega algo. Para mi ni en pedo podría jguar en un mediocampo actual de River, sin quemarlo.
Parece joda pero algunos se olvidan del caso Barboza, por dar un ejemplo.
Dame un rato que me sigo informando en twitter y por editados de algun pseudo periodista y sigo debatiendo con vos por comentarios.
Seguro que no va a poner un juvenil que el cree no esta a la altura, pero evidentemente su criterio para evaluar juveniles es malo, porque si descartas a 3 jugadores y después son convocados a la Selección Argentina mayor el error es claro.
Graciosa contradicción estos dos párrafos.
Cual? De que él no lo vio jugar pero opina, y yo lo vi jugar y opino?
Hermano, te burlás de twitter y vos venís y opinás de futbol acá.
Nadie puede decirle nada a nadie de dónde sacan las opiniones.
No tendría por qué creerte acerca de lo que decís de Enzo Fernández.
Lo que es un hecho y no hay debate posible es que a River le faltan variantes en su posición. Y también es contradictorio que dijeron que van a darle lugar a los juveniles por la falta de plata pero no sucede.
Y te estoy hablando de meter UN juvenil. No 15.
Hermano, a mi me jode que vengan a vomitar con soberbia con el “dicen que” seguido de un “sin lugar a dudas” y “Gallardo se equivoca”.
Es jodido conectar eso.
A River le faltan un montón de variantes, sobre todo en el medio con MCs com odijo Juan al lado de Enzo. Es el puesto de E Fernandez? Tal vez, pero no lo vi ni con dinámica para cumplir en éste mediocampo, y mucho menos sin experiencia, recordando cómo en su momento el Muñeco (claro, con menos uirgencias) llevó a Palacios.
Me parece que sería un grave error quemar a un tipo en un medio donde va a sufrir montones, más que el lo conoce personalmente y en el día a día. Todavía estamos puteando a Ferreira que hace rato da vueltas en la rotación, por ejemplo, pero “Gallardo se equivoca porque dicen que la rompió”.
Ahi me hincho las pelotas!
Yo de lo que vi opino, de lo que no vi pregunto, y a los boludos me los monto en un huevo.
En la Sub20 lo vi y para mi fue de los mas interesantes.
Al parecer tu criterio es bastante defectuoso, porque el pibe a los 20 años ya esta jugando una Libertadores.
vengan a vomitar con soberbia con el “dicen que” seguido de un “sin lugar a dudas” y “Gallardo se equivoca”
Es de los dos lados. Tanto para los que defienden a rajatabla a Gallardo como a los que critican ciertas cosas.
Tengo que dejar twitter de lado para venir a leerte a vos opinar de Enzo Fernández. No cuaja.
Y Gallardo se puede equivocar. Dejó ir a Guido Rodríguez y confío en Nico Domingo. Puede pasar.