Exodos MDP 2020: info + Humo

Traiganlo

9 Me gusta

Me leíste la mente jaja. ¿Cuánto saldrá este grone? Tiene 22 añitos.

5 Me gusta

Ahora, es increible, pongo el partido de bosta 5 minutos, y me doy cuenta de la CANTIDAD de jugadores que tiene en todos los puestos, 753 jugadores, y de una jerarquia que los haría titulares en buenos equipos. Ahora, todos esos cobran en dolares seguramente, no les movio un pelo lo economico en la pandemia? no tuvieron q vender desesperadamente? no ganan una puta copa hace 13 años y cada vez tienen más jugadores de jerarquia.

14 Me gusta

Hay que foguear a los juveniles, no hay un cobre para traer a nadie y para colmo se le debe a medio mundo. Gestión Donofrio.

2 Me gusta

Matías godoy se fue a préstamo por chirolas a AAAJ. EL delantero de rafaela de 17-18 años que jugó en toda slas selecciones juveniles. Yo no se si a ese pibe con poner 1 palo no lo traíamos nosotros…

4 Me gusta

5 Me gusta

Pensé lo mismo en cuanto salió la noticia pero a nosotros mal que mal nos sobran delanteros jóvenes con proyección.

Hoy debería ser prioridad reforzar la zaga central con un defensor zurdo y un volante con las características de Palacios.

2 Me gusta

De verdad que no tenemos ni un solo tipo que se pueda sacar un jugador de encima que no sea Carrascal. No tenemos nadie en el banco que te cambie el partido y sobretodo no tenemos volantes con gol. Es cortísimo el plantel de River en cuanto a variantes, tiene un 11 titular y nada más. Este es el plantel con menos variantes que tiene el muñeco desde que llegó a River lejos.

13 Me gusta

Benitez y Valencia era para tenerlos en cuanta ahora despues del parate, faltan volantes con gol y no le dimos lugar a Lopez Muñoz, faltan opciones atrás y en el medio y dimos a préstamo a Enzo Fernandez y Paredes. Se eligio un plantel corto y sin tantas variantes, aún no lo entiendo.
Espero que se sume algunos de los que se nombran en este artículo si se pasa de fase.

4 Me gusta

Pero esta nota es vieja y ya Gallardo dijo que se queda con la lista de 29 jugadores, lo que hace que tengamos que prender una vela para que nadie se enferme, lesione o s venda, hasta llegar a la final…

4 Me gusta

Mira como desaparecio este pibe, no pintaba mal, tampoco parecia un crack

2 Me gusta

es el Pitu Abelairas sin cubana y pegada

3 Me gusta

Y sobre todo para jugar 433, Benitez, Lopez Muñoz o Enzo Fernandez eran buenas alternativas para el esquema de ayer.

Pero los vieron jugar o opinan por lo que dicen en twitter?

2 Me gusta

Por lo que ví de la Libertadores SUB 20, Enzo Fernandez me pareció un jugador bastante normalito,

2 Me gusta

ayer fué titular en DyJ, pero no vi el partido. Me extrañó verlo de titular. Supongo que si lo ponen de titular en un partido de libertadores, algo tendrá.

Pensar que jugó una final de copa argentina y un clásico con 17/18 años. Una pena su carrera.

2 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo!
Me pareció lo mismo, también me pareció que se opina mucho sin ver al jugador y dejarse llevar por los comentarios.

A mi me pareció que estaba lejos de estar preparado para la primera de River. A ver, me hizo acordar (en parte) a las épocas de Guido Rodriguez (sin jugar de lo mismo, para graficar).

Si pasamos a octav*s hay que vender si o sí a Pratto y traer 1 o 2 variantes

3 Me gusta

El lavadero sigue funcionando a full, o el bosteriodismo cubre la guita que deben. Porque es imposible que todo el futbol argentino sufra las consecuencias de estar en Argentina, y Boca pareciera que esta en Europa cobrando euros.

3 Me gusta