Exodos MDP 2020: info + Humo

Es que quiso meter canje por pintura pero le dijeron que lo iban a putear mucho, asi que dibujo unos 500 luquines.

9 Me gusta

porque es JOSE MARIA…

10 Me gusta

A préstamo por 2 años sin opción de compra. Ni sacarle una moneda pueden

https://www.instagram.com/p/CFIw7EKDJoV/?igshid=n35ykrwn65dq

3 Me gusta

Jajaja es un escandalo constante lo de esta CD.

15 Me gusta

Y se le renovó el contrato hasta 2022. Estos parásitos no se van más

2 Me gusta

A prestamo por 2 años?? Jajajajaj

7 Me gusta

A la “europea”, como hicieron con James al Bayern y varios mas, nadie puede decir que nuestros dirigentes no están a la última moda che!!! :smiling_imp:

12 Me gusta

Aunque sea lo hubieran largado por medio palo ,que se yo …que sirva para comprar pintura.

3 Me gusta

Situación 1 no es deuda. Bah, lo normal que gastaste al mes.

Situacion 1 es que estas al dia con los vencimientos

Puede ser las saldos a pagar/cuotas pendientes de una tarjeta/prestamo

En esa foto tenes 597millones de pesos de deuda y no te incluye intereses si tenes prestamos…sumale sueldos atrasados, pases de jugadores

La verdad no se entiende en que mierda gastan plata…la tipica es que empiecen a sacar prestamos para pagar otros prestamos haciendo una bola impagable

1 me gusta

la dirigencia esta sacando prestamos? dijo que no lo iba hacer son de terror todo lo que criticaban y que no iban hacer lo terminan haciendo

7 Me gusta

Con las nuevas medidas economicas, QUIEN CARAJO VA VENIR? , NADIE !!!

2 Me gusta

Conociendo a estos boludos les van a cobrar una TNA de 200%

3 Me gusta

Me cuentan que le van a dar q préstamo a Armani a boca porque “pobrecitos, no tienen jugadores para la copa” sin cargo y sin opción hasta que se recupere Andrada

Ah y de ahí va a salir una deuda de 3 millones

1 me gusta

Hablo Gallardo ayer y disipo todo el humo de facto. Todos los dias que llegaba una oferta, que habia un sondeo, etc. y ahora silencio de tumba,

6 Me gusta

Eso pasa porque los periosidas están enojados porque no habla ninguno, entonces inventan cosas en represalia

4 Me gusta

Para que se indignen mas con nuestra dirigencia, a este NN le sacaron una fortuna:

13 Me gusta

Alguno lo siguió al tal Neves de Nacional hoy vs Racing?

A Enzo Fernández dudo que lo estén mirando.

1 me gusta

Es increíble

1 me gusta

Para que esta este thread, no traemos a nadie.

7 Me gusta