Exodos MDP 2020: info + Humo

Alario empezó para atrás cuando llegó, eh. Me pasó varias veces de querer verlo jugar y me comía el garrón de fumarme el partido entero, esperando que lo metan unos minutos en cancha y nada… Nunca entraba.

1 me gusta

No hay que caer en esa de quedarse con un % del pase de MQ por una posible venta posterior. No es un super crack y mide 1.80 en un futbol como el europeo en donde lo fisico cada vez es mas importante. De hecho aca en River todavia me genera ciertas dudas, pero por proyeccion de edad su mejor desempeño esta por venir en estos años. Espero que se quede.

2 Me gusta

exacto, prefiero vender el 85% que tenemos ahora por 10 y no el 50% por 7

2 Me gusta

Creo que las posturas de quedarse o no con un % van de la mano con la simple norma de que, donde coincido, es mejor venderlo a 5 x 50% que a 8 x 80%, donde la cuenta es “lineal”, misma cotización.
No veo tan mal quedarse con un %, pero bueno si… no deja de ser una apuesta.

encima con esta opereta barata de representantes no se toman el trabajo de disimular que solo aplica a River, sólo River sufre pandemia y tiene que vender, solo River tiene que aceptar ofertas bajas porque “el contexto”. Cuando a fulano de Talleres no lo venden porque piden 10 palos en vez de 8 no le están cortando la carrera a nadie, ahí cuidan el patrimonio del club
Qué cáncer los representantes, cada día más furia me dan

7 Me gusta

En defensa (?) de los representantes digo que muchas veces son empleados de los dirigentes, otras socios y otras jefes mismos del dirigente.

No cambia nada, siguen siendo unos reverendos hijos de puta. Queria acotar nada mas.

3 Me gusta

en cualquier momento aparece una deuda con Turkish Airlines a este paso

8 Me gusta

Un porcentaje del pase tiene sentido si nos quedan más de 10 palos netos, si no es tirar una moneda al aire.
Si Ramiro FM6 no se afianzo en Europa, no vería porque este pibe si

3 Me gusta

volví a revisar, el mercado de Brasil está cerrado
Y no encuentro nada que diga que vuelve a abrir en Octubre, como decía un chico arriba
Si van a seguir inventando ofertas al menos que sea de un país que puede comprar

|Mercado de verano|Mercado de invierno
| — | — | — |
|1 de enero – 31 de marzo|14 de julio – 13 de agosto|

2 Me gusta

Dicen que lo de Quintero se firmaría recien en 20 dias como minimo. Podría haber jugado la fase de grupos tranquilamente, porque es jugador de River, tiene contrato. Pero bueno, somos el único Club que deja ir a un jugador de vacaciones a Miami y que haga lo que se le cante las pelotas.

18 Me gusta

Siempre pálidas, me imagino que si se va vamos a poner los pendejos de reserva de 9

5 Me gusta

Jaja estos hijos de puta parece que dicen : " bueno hoy lunes hablemos de que Borre se va, el martes Nacho Fernandez, el miercoles Martinez Quarta y llamemos al representante a armar quilombo, jueves Montiel y viernes Pratto"

20 Me gusta

Ya agotaron el cupo semanal de ventas de Borré

1 me gusta

Te falto el tema de los que quedan libre en un año, en enero firman con otro club.

8 Me gusta

Operan “por el miedo”, saben que un River que mantenga a sus jugadores, los saca de la copa en cuanto se crucen…

4 Me gusta

Nos dan la posibilidad de ampliar la lista porque los contagios son cada vez mayores en los países de la Conmebol y nosotros nos hacemos los giles y no ponemos a nadie…¿Que esperan, tener el agua al cuello si hay varios contagiados y tener que meter un manotazo de ahogado? Encima hay presiones para vender a MQ y sería un jugador menos de la lista de los 29…No juguemos con la suerte, porque a la suerte para tenerla hay que ayudarla…

Maximiliano Grillo
@maxigrillo
](https://twitter.com/maxigrillo)
3h
En respuesta a@maxigrillo
Hasta las 19hs se puede extender la lista de
@Libertadores
a 50 jugadores. #River por ahora no piensa extenderla. El viernes, hasta las 19 puede volver a extenderla pensando en Binacional.

1 me gusta

De lo único que estoy seguro con esto, es que si se da lo que varios venimos diciendo y dijimos en la previa y CON EL DIARIO DEL LUNES, no con el resultado puesto eh, es que voy a putear hasta en arameo a quien sea y me chupa un huevo lo que digan, caiga quien caiga, por habernos metido en una situación que se podía evitar desde el vamos

9 Me gusta

Igual, a pesar de todo le tengo fé al muñeco que va a conseguir buenos resultados en Brasil y en Perú, y si nos volvemos a cruzar con los bosteros, los sacamos de la copa a patads en el culo…

Solo espero que el único ocntagio y que se recupere pronto sea Casco…

8 Me gusta

Es que nadie nos asegura que antes de jugar con Binacional se nos contagie medio plantel y no podamos presentarnos, perdamos los puntos y la clasificación quede pendiendo de un hilo complicándose todo, y ahí no va a haber Muñeco que nos salve eh, si de movida estamos haciendo las cosas mal por deporte, estamos poniendo en riesgo absolutamente todo resultado deportivo

Pareciera que a River le encantara complicarse solo y vivir con el culo en la mano cagando aceite

8 Me gusta

Otro presidente generoso jaja

17 Me gusta