Al Celta de Virgo, dejate de joder, al pedo se va a ir ahí MQ, va a terminar como Mammana.
Yo no entiendo de cómo un jugador puede ser tan, pero TAN BOLUDO de llenarse la cabeza con los representantes. ¿Tan poco se quieren a ellos mismos para terminar jugando en equipos de mierda?
Después terminan como Alario, que el representante sale a hablar que le está buscando un nuevo club porque el actual no le da los minutos que el jugador necesita.
Pero boludo, por lo menos Alario se fue a un equipo que juega copas internacionales todos los años. Irse al Celta es como irte a Aldosivi.
Y si encima de eso, tenes una dirigencia horrible que hace desastres internos, preparate para la que se nos viene
Yo igual ya lo tengo decidido, otra época de mierda como la que tuvimos que comernos enterita algunos de nosotros con Aguilarcha y Pajjarella, yo no me voy a fumar y menos tan rápido, años de salud perdí en esos años como para volver a lo mismo por no aprender mas, dejá, que me disculpen pero yo no soy pelotudo infinitamente
Porque tienen el alma y la esencia del mercenario, ellos quieren guita nomas, lo mas posible y son inconformistas del billete, si después la terminan pegando en un club competitivo allá o dando el salto a uno mejor, es de yapa
Escagoni lo piensa seguir convocando si se va al celta de mirlo ?
Tan devaluada va a estar la selección nueva?
Donofrio cuenta que según escucho en su buzón de voz un audio entre llantos de Goñi explicándole que el sueño de Martínez Quarta era suplantar a su ídolo personal Gustavo Cabral en el Celta de Vigo
Dado esto Rodolfo hubiese aceptado no sólo ceder como condición de libre al jugador, sino también hacerse cargo del pago de 1 año entero del sueldo; en gran medida como parte de reconocimiento por como ha logrado revalorizar a su compañero de saga (J.Pinola) en un valor total dr 15000 pesos en el mercado Europeo/Asiático.
Fuente - Olé
Yo creo que si buscan a Pratto, hoy por hoy no me parece mal venderlo…
Si MQ se va al Celta, fija q termina como tantos otros jugadores, Kranevitter x ej, comiendo banco y yendose a los 6 meses / año, porque no tiene continuidad. Una lastima.
RefuExodo MDP 2020
¿Me podés explicar CÓMO ES QUE RIVER TIENE UNA DEUDA CON YPF?
¿Por qué no? Esta copada por Boque y un grupo de representantes, hasta podrían usarla como incentivo para forzar un éxodo en River.
Lo de la clausula esa de Pratto de no poder venderlo a ningun club de Brasil es un chiste,que otra Liga de Sudamerica va a poder pagar su pase? ademas no es que lo hicimos porque se caia el pase,pusimos guita suficiente para que sea el jugador mas caro de la historia del futbol argentino!! Por edad ya no puede ir a Europa,en Sudamerica sacando Brasil nadie lo puede comprar,la unica que queda es un club Mexicano pero no creo tampoco que sean tan boludos para poner semejante guita por alguien de su edad y su presente podiendo comprar alguien mas joven y mejor presente por esa guita. Te digo la verdad,hoy Pratto esta a nada de ser un clavo en River,esta gordo,se lesiona,su nivel es nefasto,cobra FORTUNA y no podes venderlo a ningun lado,yo no se que va a pasar en un futuro con el,BAH,en realidad conociendo a Splinter y al mEnzo si se,se va a terminar yendo Libre.
Tal cual y eso no te lo discuto. No hay comparación alguna entre el Celta de Vigo o Betis -equipos medio pelo- con un Bayer Leverkusen, pero acordate que tanto Alario como Palacios no eran tenidos en cuenta al principio (no eran convocados y si iban al banco, no jugaban o entraban los últimos minutos) por cuestiones de “adaptación”, como si fuera que acá, en River, jugaban al básquet y allá fútbol de verdad. Ambos eran y son tipos de Selección. Les sobran categoría.
Volviendo al tema de Martínez Quarta, si se va a algún equipo pedorro de los que se mencionaron, es un pelotudo con todas las letras, dejándole un par de chirolas al club que te vio nacer por culpa de un representante chupador de sangre.
No me extrañaría que en los contratos firmados con esta directiva se hayan arreglado hasta “vouchers” de combustible para el traslado de los jugadores con sus vehículos particulares.
Nah, mentira. No creo que sea eso. Pero tampoco me sorprendería claramente.
Recién entre a Ole a fijarme y es terrible opereta; es la nota de opinión del operador que cubre a River (es de San Lorenzo).
Totalmente, es una nota escrita por los representantes de los jugadores, en la misma dice que ya no importaría que se vayan Nacho y Montiel. Nunca vi algo así, las ganas que tienen de que se desarme River
Están para ponerlos a cada uno de ellos en una fila y meterle lindo con un lanzallamas. Son la mierda del fútbol. Y los boludos que defienden o apoyan estas ventas por $2, también… AL FUEGO.
Lo mas lindo en que en todas las notas de humo aclaran “River necesita plata” te venden al mercado europeo con falsa información para que salgas regalado al mercado. Con esa imagen estan obligado a “aceptar cualquier cosa”
Es igual cuando salís a comprar a (por ejemplo) el suplente de Quintero y enseguida Ole aclara en mayúscula “River tiene para gastar los 15 millones que entraron por el colombiano” y de ahi pasas aa que Aldosivi te pida 12 millones por Vildozo
Palacios si, nunca tuvo demasiadas chances. Alario en sus comienzos jugó muchos partidos como titular y fue de lo mejor del Bayer. Pero al parecer hubo un problema con el entrenador.