Exodos MDP 2020: info + Humo

Quise escribir algo serio pero…ARGH MARTINEZ QUARTA CINCO MILLONES QUIERO LLORAR.

2 Me gusta

Varios lo vienen diciendo, no descubro nada claro, pero que cosa de locos el silencio que hay desde River para con los hinchas. Es muy difícil, no nos sentimos bien con nada de lo que pasa.

4 Me gusta

Hay que contratar un sicario y matar a Goñi.
Yo aporto 1luca verde

4 Me gusta

Bueno, también les digo que con el desastre económico que hizo esta dirigencia DUDO que en algún momento dejemos de tener deudas. Si lo comparan con los cochinos realmente estamos hasta el culo.

Que DESASTRE de gestión.

2 Me gusta

El mercado brasileño cerró hace un mes y los periodistas siguen poniendo que hay ofertas de ahí sin problemas, y acá creyendo las operetas esas

8 Me gusta

Ademas, Pratto se vino de Brasil para poder ver a su hija. Obvio que puede cambiar de idea, pero si se va, seguramente este meses y meses sin poder verla.

4 Me gusta

Creo que en octubre abre nuevamente.

1 me gusta

Menos mal que por lo menos anotamos en la lista algún defensor de la Reservah no pará,

6 Me gusta

“El Celtalo tasó”, pareciera que somos nosotros los que queremos compar a MQ y no al revés…
Ellos son los qu eponen el precio de venta y no nosotros que somos el club que tiene los derechos federativos del jugador…

Un desastre esta dirigencia, encima hasta se dejan apurar por el representante que en todo medio que puede dice que River debe agarrar esta “oferta” de mierda…Ya no nos tiene respeto nadie, ni un club de barrio como Kimberley o un club de segundo nivel en españa como el Celta, que acá estaría jugando en el último pelotón del torneo…

Después si River pide un jugador, ya se olvidan de la “pandemia”, “la crisis económica mundial” y la mar en coche y te piden hasta un “riñón” para vendertelo y al tiki taka en efectivo a ya…

Encima nuestros dirigentes agarran viaje cuando pueden, y si no agarraron viaje en esta venta de MQ, es porque salió en todos los medos y los hinchas manifestaron su enojo, porque así como hicieron esto, dejaron ir con contrato alegremente a Quintero, mientras los chinos hacen lo que quieren…Eso si, no tenemos dinero y por eso tenemos que vender al mejor postor a los jugadores de mejor calidad, pero SI tenemos dinero en “dolares” para pagarle el “sueldo” mes a mes al “manager” que cuando asumió nos dijeron que era “ad honorem”, y ahora blanqueado qeue cobra, ni en pedo en esta pandemia se lo pesifica o se lo baja por la necesidad económica el club, como ha echo con los jugadores poníendoles un tope a cobrar…

7 Me gusta

vamos hacia un futbol pobre, con jugadores muy mediocres, o basicos, jugador bueno va a agarrar cualquier oferta en dolares, o euros, asi juegue en la liga de indochina.

2 Me gusta

Podria haber sido el momento ideal para empezar un ciclo nuevo vendiendo medio equipo y comprando reemplazos mas jovenes y baratos, pero bue…

2 Me gusta

Que se pongan de acuerdo, porque algunos operadores (más que informadores) dicen cualquier cosa…

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
](https://twitter.com/Wally_cho)
1h
En #River dicen que no llegó ninguna nueva oferta x MQ, desde España dicen que si y que ya la aceptaron…

Mauro Palacios
@palacios_mauro

3h
Atención Colegas de medios muy vinculados al
@RCCelta
confirman que #River ya aceptó la oferta por Martinez Quarta la cuál sería de 8 Millones de Euros por el 80% del pase, esta metodología de vender por un porcentaje alto no es común en la Era Donofrio

4 Me gusta

Si los gastos de los arreglos del Monumental se pagan con ingresos corrientes, por qué no se usó esa guita para pagarle lo que le deben al plantel, o retener a los que se quieren ir??

4 Me gusta

¿Y con que le pagas los “dólares” al manager, que en esta pandemia ni se bajó el sueldo ni lo pesificó?..

7 Me gusta

Jaja más respeto con el Enzo que si no fuera por él, Gallardo dirigía Ñuls. Se ganó sus verdolagas(?

1 me gusta

Por favor, el mismo Enzo dijo que era una “apuesta” y que la efectvidad de Gallardo como técnico lo sorprendió, porque el y el presidente esperaban tener un tiempo en el clua River no ganaría nada…

Gallardo tuvo las ganas de agarrar y cambiar la historia, si fuera por el “manager” o el “presidente” estaríamos peleando con Gimnasia el descenso de nuevo…

7 Me gusta

Gustavo Goñi , contó que “les quiero hacer entender a los dirigentes de River que quedarse con un porcentaje de Martínez Quarta es muy favorable”.

-Goñi: Rodo, si el Martinez Quarta rinde en Celta la cotización se triplicla y River puede ganar mucha más plata
-Rodo: ¿Puede darme dinero?

https://pbs.twimg.com/media/DkrfNv4UYAAEztk.jpg

15 Me gusta

Ni idea, voy a buscar eso. Pero de todas formas que ya lo estén ofreciendo encima, como si fuese gratis, como si River fuese a aceptar cualquier oferta, como si el Oso quisiera irse otra vez a Brasil… El olor a opereta del representante por todos lados

3 Me gusta

Se van a ir unos cuantos, hasta la sociedad anonima de boke no pueden traer jugadores libres, va a estar jodido, PAIS DE MIERDA, Y ECONOMIA DE MIERDA.

10 Me gusta