Exodos MDP 2020: info + Humo

el mismo va a hacer todo lo posible por irse, ya es el que no quiere volver, sabe que si se cae, con todo el bardo que hizo de rajarse aun con contrato y todo lo freezan hasta 2022

5 Me gusta

Que generoso que es el fútbol con algunos

2 Me gusta

Es lo mismo que 5M por el 50% que no fue considerada. El representante se habia enojado con la dirigencia por no considerarla. Me parece una movida del representante que también esta diciendo que se le debe a pratto desde antes de la pandemia.

3 Me gusta

Jajajaja, con suerte arañaremos la mitad de la clausula.
Vamos viejo, Rodolfo sos el mejor presidente de la historia del club, te amo

5 Me gusta

No es lo mismo, son 3M más en lo inmediato que River necesita con urgencia para tapar los huecos que hay por todos lados por una pésima gestión de la dirigencia. En cuanto a lo de Pratto, ya sabemos que le debían una bocha de guita a Juanfer y por eso aceptaron que haga lo que hizo. Por qué nos sorpendería que le debían también guita al oso?

Al no ser por clausula no es inmediato los 8M. Me refería a lo mismo porque Celta lo taso en 10M por el 100% y estaría comprando un porcentaje mas alto que el 50%.

entre que el pago no es inmediato tenes que darle el 15% a kimberley, asi que nos quedarian cerca de 5 y no se cuando se pagarian

1 me gusta

Goñi esta presionando por todos lados para sacar a MQ de River y tbn quiere llevarse al oso

2 Me gusta

Que mal precedente sienta la dirigencia con lo de las deudas con el plantel, habilita a todos los carroñeros de los representantes a forzar salidas con ofertas de mierda.

13 Me gusta

“Y otro detalle a tener en cuenta es que, cuando el San Pablo le vendió el delantero a River, si luego es comprado por cualquier otro equipo de Brasil, deberán abonarle dos millones de dólares extras.”

Jajajaja increíble

8 Me gusta

Diganle adiós al River campeón de todo y posiblemente a Gallardo el año que viene. Lo de la pandemia les vino como anillo al dedo para usar de chivo expiatorio por el desastre que hicieron.

17 Me gusta

Seguro con esto arreglamos todos los problemas económicos, como todos los mercados de pases. Y 6 meses más tarde seguimos igual o peor económicamente que antes misteriosamente.

13 Me gusta

Hay que aguantar hasta el 5 de Octubre esta tortura de desarme de equipo.

2 Me gusta

Nos van a volver a dejar en el precipicio estos hijos de puta.
Con el plantel saqueado y todos pendejos verdes

6 Me gusta

que mal la veo venir, nos vamos a llenar de tipos de 65 años, y pendejos verdes, llenos de indio vega, lleno de andrande, boye, de chiche arano…

11 Me gusta

Hay un monton de cosas para quejarse, pero hace rato que este foro se parece mas a TuAramix que a TuRiver.

3 Me gusta

Entre chorros no se pisan la manguera.
No era así el dicho pero cae justo.

3 Me gusta

Dos Libertadores en los últimos cuatro años y nos tienen de forros hasta Kimberley de MDQ y el nefasto de GUSTAVO GOÑI. En otra época los dirigentes se plantaban y lo ponían en una lista negra de AFA a un sorete así. A Kimberley hay que arreglarlo hoy con 200.000 USD. Hoy.

15 Me gusta

8 por el 80 es peor que 5 por el 50… Es pésimo el mercado de pases, somos títeres de los representantes.

12 Me gusta