Ya vendieron a medio plantel para pagar las tribunas nuevas y para la jubilación del rodo?
Es bastante llamativo la verdad. Yo la pude conocer jugando para Quilmes. Hay buenas canchas en Mardel
Osea que consideran que quede libre.
Mira si tendremos dirigentes HORRIBLES con todas las letras para negociar y cuidar el patrimonio de River, que encima que te revientan jugadores así nomas, los venden por migajas, osea, ni siquiera nos dejan decir “bueno, al menos le sacamos buena guita, ahora vamos a poder traer un refuerzo y/o no deberle a mas nadie”, porque encima, no traen a nadie de todos modos, y siguen habiendo deudas siempre, es de terror realmente y la única que queda es reírse y que nos chupe un huevo todo ya
Por lo menos si hubiesemos ganado la copa pasada ahora me chuparía bien las pelotas todo este año, por mi si no nos presentabamos estaría todo bien. Pero tengo una calentura todavía marca cañón, necesito estar en una final ya mismo de nuevo y ganarla, y sé que es imposible este año prácticamente y me pone peor.
Venís de lo de Flamengo y este campeonato. Más la dirigencia nefasta destruyendo el club.
La verdad es que está hermoso el momento.
Hoy Belgrano, que juega en segunda, vendió un defensor con apenas 9 partidos por 2 millones de euros!!! A River por un multicampeon como MQ, jugador de seleccion le llega una oferta por 5 millones. ROBOFRIO HIJO DE MIL PUTA!!! VIEJO ANTI-RIVER DECREPITO!!!
O te cagas de risa o tenés que salir con el auto cargado con medio kilo de dinamita a estrellarte contra las oficinas del viejo robolfo.
Son insoportables los ultimos mdp
Peor. En la B vendíamos mejor
Me pasa exactamente lo mismo que a vos
Este año es imposible, pero ene…
Chotese va a cobrar unos sobres si Goñi vende a MQ parece. En que momento de la historia del futbol argentino vimos a los representantes de jugadores tener mas notoriedad que un dirigente del club? En River nomas pasa eso
En el club donde a los dirigentes no se lo ve ni de casualidad
Manga de transfugas todos desde donofrio pasando por todos los periodistas del “palo” y los jugadores. El futbol argentino debe desaparecer, ni para esto servimos.
Parece una subasta esto, viene cualquier 4 de copas, te oferta 2 pesos y te lleva el jugador que quiere. Una vergüenza lo que esta haciendo el viejo sorete este. Es Aguilar con la única diferencia de que en la época del papada hijo de puta no había un Gallardo que le salve las papas.
defendiendo representantes, no tenemos periodistas tenemos militantes de donofrio. ensobrados, comprados cubiertos y defendidos por los periobostas que se dedican a inflarnos para que los hinchas termos que tenemos se crean el cuento y no se quejen. despues nos ganan y esos hijos de puta se van a reir a costa nuestra.
Me acuerdo cuando habían dicho que en River no querían darle trascendencia a los representantes por eso rechazaban fichar un jugador cuando lo manejaba un tipo “pesado”.
Que pasó ahora nos convertimos en el despensa e inmundicia de bragarnik tan exponencialmente que no me di cuenta ??
Todos los operadores lo dan tan afuera, que yo voy a meter una fichita de que JuanFer vuelve a River.