?
Es una mierda pero sino me equivoco en 2021 queda libre. Lamentablemente si se estiran a 6/7 por el 50% hay que aceptar. Gestión Donofrio, nefasto
Y… Estamos vendiendo como si estuvieramos en la B mas o menos
Que no hayan sigo capaz se presionar a un club de barrio para venderle el pase por 2 mangos habla pestes de la dirigencia. Le mandas a cortar el gas o le rompes la vereda a Kimberly y ya los tenés aceptando cualquier oferta
Ya sabemos como termina lo de Martinez Quarta. River acepta los 5 palos por el 50%, le da a Kimberley el 15% que le pertenece y además el otro 35% por su arquerito de 9 años. Osea 5 palitos verdes para Kimberley. Típico negocio de Rodo.
lo que vos no sabes es que ese arquerito va a atajar 3 penales en la final de la Copa 2033! Que importa si ahora se nos van los jugadores por deudas
Gestion Rodo
quieren vender a un jugador por 20 millones de dolares, le deben 1 palo verde a ese jugador y por lo tanto estan dispuestos hacer perder 10 palos verdes para saldar esa deuda.
Gestion Rodo
5,5 brutos? Entre los impuestos y la parte de Kimberley no queda nada…
Hay diferencias en la prima por firmar
El pibe pidio nesquik y el rodo ofrece toddy
Acabo de ver la propaganda en fox que vuelve la copa, le mandaron un invento de trap/reggaeton o no se que. Con lo linda que era la musiquita del 2015 onda epica, la hubieran dejado antes de poner esta bazofia
Tenías razón
no voy a defender al representante, ahora nuestro futbol es una MIERDA, 7 meses se te desvaloriza todo, somos impresentables, no solo la AFA, sino tambien nuestra dirigencia !!
No es culpa de la AFA, seamos buenos esta vez. No hay autorización desde mas arriba para volver a jugar, como no se te va a desvalorizar un jugador si esta 6 meses parado?
porque la AFA no presiona, volvieron los restaurant, volvieron los runners, volvieron tantas actividades, y el futbol no vuelve, es porque los dirigentes y la mierda de AFA estan comodos asi-
Igual tené en cuenta que es todo un logro que a cambio del pendejito no le hayan dado el 98 por ciento de Armani el 100 por ciento de Nacho y la tribuna centenario
Se cayo el pase del arquerito de Kimberley, parece que hay twits viejos donde dice que su idolo es Aguero jugando al Fortnite y que jugando al among us le rompe el culo a todo el plantel de River.
…Nuevo comunicado de AFA…
Hasta que River no se desarme, no vuelve el futbol Argentino.
Claudio Tapia.
Viejo no se burlen de Kimberley que se juega bien al basket ahí
Me llamó mucho la atención siempre que tienen cancha de basquet en el primer piso. Conocí la sede en un viaje de un provincial juvenil, era chiquito (9 años creo) y fui medio de colado en un bus con juveniles, y siempre me quedó grabada la sede, que está muy buena.
Cancha de basquet en el primer piso, tenia una pileta enorme, y en esa epoca se estilaban los cibers tenian banda de pcs en la planta baja por una zona.