Exodos MDP 2020: info + Humo

Acabo de poner Fox y hablaba en 90 Minutos el representante de Martínez IV. Dijo, palabras más, palabras menos, que no hubo ofertas formales sino que “sondeos” y esperan por una oferta “aceptable” de 5-7 palos por un porcentaje de hasta el 50% teniendo en cuenta que “nadie va a pagar 10-15 palos por un porcentaje alto”.

Dato gracioso, cuando Ruggeri empezó a preguntar “de más”, misteriosamente se le cortó la comunicación.

9 Me gusta

Si era por un jugador de la bosta, creo que hasta lo llaman al presidente del club que lo pretende y lo increpan por no querer pagarle a la bosta 20 millones de dólares o más…
Si es por uno de River, y las preguntas empiezan a ser picantes para el representante directamente hacen eso, cortan la comunicacion y listo…

5 Me gusta

Si hubiera sido nuestro a los dos millones lo llevan a babucha hasta ezeiza para meterlo en el avión y despedirlo…

1 me gusta

No fué independiente, fué el pibe que es recontra hincha de River…

6 Me gusta

Esa sanata parece que corre para los nuestros nomas eh, después ves a cualquier muerto de un club mediano o chico de acá vendido a 8 o 10 palos, mamadera

5 Me gusta

Se refirió a la situación pandémica igual.

1 me gusta

Talleres no juega ni para clasificar a las copas, un equipo de relleno, y vende mejor que River. El problema siempre va a ser que tenemos los dirigentes mas chorros del futbol argentino, son saqueadores, otros chorros como los de voka saben negociar mejor porque saben que si se funde el club tambien se les acaba el curro a elllos, en River al contrario buscan explotarlo a mas no poder hasta el punto de locura extrema de tirar abajo el monumental para un negociado mafioso, les chupa un huevo el club

11 Me gusta

Igual una locura, dice mentira tras mentira, humo más opereta, pero son los brasileños los que lo putean le bardean las redes. En esa también nos ganan los brasucas

8 Me gusta

5,5 nada de brutos ni limpios ni nada, jaja deben ser 3 panchos y 1 manaos.

4 Me gusta

Sumale un paella y el tocanenes acepta

2 Me gusta

De qué canal lo llamaran al representante hoy para que diga que lo vendan por los dos mangos que ofrecieron?

5 Me gusta

Con esa plata compramos al arquero de 9 años y nos retiramos del mercado

15 Me gusta

te diria que Castillo pero esta peleado con los jugadores y mas que nada MQ porque no dan notas en el mercado local. Asi que para mi TyC. VIHnolo no habla de River

5 Me gusta

Cada vez menos valen jugadores campeones de América, yo ya no entiendo más nada

3 Me gusta

Ayer dijeron que por ese monto irrisorio lo iban a desestimar.
Pretenden por lo menos el 50% de la clausula de rescisión neta

7 Me gusta

Altas Invierno 2019, Verano 2020, Invierno 2020: Paulo Diaz

5 Me gusta

acotacion:
“jugador suplente”

Avisenle a la dirigencia que adelanten el reloj y el calendario, que ya estamos en 2020, no en 2012!!!

Que están vendiendo desfasados, quedados en el tiempo y a valores de hace 10 años mínimo jajajaj

14 Me gusta

Y q onda ya firmamos el refuerzo del arquerito de 9 años?

1 me gusta

O peor…

9 Me gusta