alvarez se tapo solo este semestre, cada vez que entro hizo agua
el año que viene va a tener mas oportunidades, espero las aproveche
alvarez se tapo solo este semestre, cada vez que entro hizo agua
el año que viene va a tener mas oportunidades, espero las aproveche
Alvarez, Rollheiser, Beltran y Ferreira tienen que ganarse un lugar, no hay que hacerselos. Ellos mismos se tienen que poner.
En cuanto a venta de delanteros, yo vendería a Borré y me quedaría con el oso Pratto.
Si se venden los dos hay que buscar un señor 9.
.
@DiarioOle
#River quiere sostener su columna vertebral de experiencia: ya hubo contactos para renovarles el contrato a Pinola y Enzo Pérez, dos pilares para la continuidad del proyecto del club. Sigan por acá - Olé
Hace algo entonces dale…
Uno de los objetivos de Gallardo, como dicen en LPM, es llegar a formar una alineación con 11 canteranos. Eso habla mucho del mercado a futuro.
espero que sean 9 canteranos, 1 ex boca y 1 arquero de afuera, segun dice la experiencia
Si en el verano llegamos a vender a Montiel, MQ y/o Palacios, me parece que cagamos fuego con esa idea por un tiempo considerable :lol:
Tendrían que quedarse ellos y aun asi faltan pibes en algunas posiciones y no se ven asomando tampoco, arquero, lateral izquierdo ponele, y después habría que meter a Sosa, Rollheiser, Alvarez, Ferreira, Beltran, lo veo difícil a corto plazo che y no se cuanto mas se quedará el Muñeco
Yo lo veo bastante difícil también. Cómo haber hay pibes en la reserva que juegan con el estilo gallardista, pero se están poniendo grandes y no parece que vayan a tener chances algunos.
Según dicen, river va por cubas y Iván Gómez (estudiantes, volante central)…
Eso quiere decir que ponzio ya debe estar en su fin, ya que Enzo Pérez está en un nivel tremendo, difícil de sacarlo de la cancha. Zuculini no lo veo jugando de titular salvó que se ponga las pilas si no, nv. Y Sosa, muy tapado. No sean si hay otro 5 en la reserva
Aunque quieran tener 11 canteranos, es demasiado jodido pensando que son nuestros mejores valores a vender…
Los mejores vistos desde afuera son MQ Pala y Montiel… veo dificil que alguien venga a pagar los 30 palos de borre por ejemplo…
MQ me parece el más “reemplazable” considerando que entre el chileno y rojitas deberian poder cubrir bien su salida, por Pala y Montiel si los veo jodido encontrar un reemplazante, en especial el primero…
Dicen que Porto va a soltar a Renzo Saravia a préstamo, decepción total y casi ni jugó. Yo iría por ese préstamo sin dudarlo.
Eso de que quieren un equipo completo de inferiores me suena a tremenda sanata, lo habrá hecho correr alguno de adentro que labura en inferiores como para darse corte, ¿gallardo dirigiendo a 11 pibes?, mmm…ni ahí lo veo de maestro ciruela a no ser que sea su máximo deseo desde que tenía 18 años, jaja. Con suerte se queda hasta el fin del contrato y elige un club top que pelée cosas importantes. Me acuerdo que velez intentó lo mismo hace unos años y tuvo que cambiar para no quedar pegado en los promedios; personalmente como hincha puedo tener paciencia con los pibes pero para eso River tiene que mínimo igualar a bosta en copas libertadores y volver a meter una buena diferencia en los torneos locales, ¿jugar la copa con 11 pibes del club?, naaaa, de eso olvidémosnos.
Hay q hacerse a la idea que Palacios y MQ los revientan este mercado de pases.
Lo de MQ estaria bien x la clausula q tiene, 22 palos, si alguien pone 13 o 14 palos seria una locura venderlo en esa guita.
Lo de Palacios seria regalarlo en 15 palos de clausura porque si sigue creciendo en unos años el q lo compre lo revende al doble.
Y lo otro es lo de Pratto, que se iria a China. Obviamente no x los 30 palos de clausula.
yo creo que la logica va a ser que los extranjeros se van a querer ir por el tema dolar, si nos va bien borre se va a querer tomar el palo, lo mismo juanfer que dejo pasar muchisima guita con los chinos, palacios va a presionar tambien.
Para mí lo importante es que ir soltando jugadores de a poco, negociar la salida con ellos para que no se desangre el equipo de una.
En este mercado estaría para que vuele Palacios y MQ. Uno porque ya tiene la cabeza en otro lado y el otro porque tiene reemplazante en el equipo (Paulo Díaz y Robert Rojas).
Despues en junio le daría salida a Borré. En diciembre del 2020 a Nacho Fernández, si es que quiere hacer guita. Y ver qué quiere Quintero, estaría para tenerlo un añito más, tendría 27 años recién.
Luego, hay casos como Montiel o De la Cruz que tienen pinta de que todavía no se quieren ir.
Y hay que mantener en el plantel a los Pinola, Scocco, Pratto (tiene una pinta de que quiere ir a hacer guita), Armani (otro que quizás quiera hacer guita), Casco (tiene pinta de que no se muere por hacer guita).
Por supuesto, ir trayendo jugadores para rejuvenecer al equipo. Y darle más rodaje a ciertos pibes como Ferreira o Santi Sosa, que para mí si le dan rodaje, puede remil andar, mucho más que Álvarez por ahora.
Vender a Borré y retener a Pratto jajajaj, el mundo del revés.
De donde saca que Armani y Pratto tienen ganas de irse a hacer dinero?
Lo ideal sería que no se vaya nadie, y fue… Para experimentos con incorporaciones creo que con Angileri fue suficiente
Los q se van x venta son MQ y Palacios seguro.
Mjy posible q Scocco no renueve x estado fisico y Pratto busque ir a hacer guita.
Y esta bien, x su estado fisico no tienen mucho más hilo.
Lo q si, ojalá las ventas se hagan todas en el verano para poder armar el año tranquilos sabiendo con quienes contar.
Acá te venden más jugadores que en los medios de la televisión… parece que Castillo estuvo comentando en el foro…