7 palos por Quintero y en dos cuotas. No me entra en la cabeza todavía
Por esa misma guita compramos a Lollo y Larrondo por ejemplo. O la mitad del pase de Pratto
7 palos por Quintero y en dos cuotas. No me entra en la cabeza todavía
Por esa misma guita compramos a Lollo y Larrondo por ejemplo. O la mitad del pase de Pratto
Para mí lo que pasa es que están debiendo bocha de guita en sueldos a los jugadores y no les queda otra que “ceder a la presión” cuando les llega una oferta y se quieren ir. Si le decís, no Juanfer, quédate entrenando hasta que se arregle la venta, el representante contesta : Bueno ponele el sueldo al día y se pone a entrenar.
Por eso y muchas cosas más el “campeonato económico” es importante, sino por más ganador que hayas sido quedas a la merced de voluntades ajenas
Con ese criterio el Real Madrid tiene que vender a los jugadores en 2 millones de euros ,o sea tener muy buenos jugadores hace que los remates en la primer oferta ?, Tener jugadores que te hacen ganar cosa es sinónimo de dejarlos ir libre o por chauchas y después comprar a cualquier mierda más cara?
deja de inflar el precio del cesped jaaja ya dijeron cuanto cuesto son 177 millones de pesos si lo paso a dolares no me dan las cuentas no son 4 ni a palos
como 200 mil dolares? no era el 10% o 5% el mecanismo de formacion? siempre tiran una cifra menor estos periodistas jaja.
son 1.8 palos en realidad, si son el 5 son 900 mil y si es el 2,5% son 450mil, recien si lo vendemos por el 1,25% es la cifra que dicen que periodistas mentirosos
Yo la verdad ya estoy resignado, me voy haciendo la idea de que en uno o dos años estaremos jugando con todos juveniles que no superan la media.
El proyecto pareciera que es que el equipo titular pierda jerarquía de forma progresiva y reducir costos.
eso es lo que me da más bronca, esperaba encontrar gente diciendo loco ponete a laburar, o por qué te vas a una liga de mierda, tan enamorado de la guita o lo que sea, pero no, todos besitos y “qué hombre”, idiotas
El tema es que el monto de mecanismo de solidaridad es X, y se divide proporcionalmente entre aquellos que tuvieron el jugador antes de sus 21 o 23 (era por ahi, no recuerdo bien). Entonces nosotros dividimos con Huracan
deberían dejar de pagarle el sueldo por los días que faltó sin causa, como mínimo
Al parecer lo hizo con la deuda que resignó. Claramente es un acuerdo entre el jugador y la dirigencia/tecnico. Quintero no deja de ser un empleado, porque hincha no es.
la deuda la resigna a cambio de la venta por un menor valor si no entiendo mal. Pero esto de no presentarse en otra cosa. Gallardo ni lo debe querer si esta por irse y la dirigencia no querrá comprarse un problema, asi que lo dejan faltar.
Yo creo que ambos quieren hacer la venta y, por lo que tengo entendido, Juanfer resigna la deuda y el porcentaje que le corresponde de la transferencia. Si esto es esi, lo cual no estoy seguro, si pide no seguir entrenando lo mínimo que podes hacer es ceder.
igual tendrian que aclararlo en la nota, no todos van hacer los calculos o entienden bien el mecanismoa, tendrian que decir que porcentaje le entra a River
Son periodistas malos que tiene el país.
de eso me quejo de los periodistas que informan como el ojete o a medias
Seguimos juntando de a puchitos
No entiendo, porque cobraria River si el Pity no es de las inferiores nuestras? Nos toman como club formador tambien?
Porque se cobra cuando participó siendo 23 años o menor.
Nos corresponde los años que estuvo en River, 21 y medio en adelante, creo, hasta cumplir 24.
Aahh, mira, se me escapo esa. Que loco que esta.
aca lo explica bastante bien