Exodos MDP 2020: info + Humo

Asi y todo tiene mas cartel (selecciones sub 20, etc) que un NN de Gimnasia o GC

4 Me gusta

lo de las deudas es un tema que se mezcla. Cuando hay “pasivo” la gente se cree que es deuda. Por ejemplo el tema angileri, era un “pasivo” es decir un “compromiso asumido”, el 100% de los clubes de este nivel (primera division de al menos los 100 primeros paises del ranking FIFA) tienen esa clase de acuerdos. Acá te dicen “es deuda” pero no, deuda es cuando pasalo de angileri, que viene el tipo y dice “hace 3 años acordamos que hoy me garpabas y no me garpaste” recién ahí es deuda, pero pasa muy rara vez. Pero se hace una bola eterna, que “River tiene deudas”, si River “tiene deudas” bosta, el manchester city, el barcelona, el real madrid, la juventus y el bayern también “tienen deudas”.

sobre lo ultimo, sarmiento vale mas que carrascal y juanfer juntos, por la simple razón de que tiene 17 años. El club lo compra, lo forma y saca un buen jugador. La formación de jugadores en argentina (y latinoamerica) es pesima, es complicado de explicar, pero la cagamos hace una o 2 decadas, y los jugadores de acá ya no valen lo mismo que antes, y sarmiento puede ser un jugador “europeo” mientras que juanfer y carrascal son tipos que “fracasaron en europa”. Nosotros seguimos pensando que tenemos alguna competencia con europa, pero ellos nos ven por debajo de ligas como portugal o belgica, y tienen razón. Por eso a carrascal lo empezaron a mirar en el sub-23, porque lo que pueda mostrar contra central cordoba de santiago a los europeos les chupa soberanamente un huevo. Juanfer es un tipo que fracasó en portugal y está roto, nadie te va a venir a poner 15 palos por el. Y Carrascal era un tipo que destacaba en ucrania, nadie va a decir “si destacaba en ucrania la va a romper en inglaterra, voy a pagarle 20 millones a River por él”. Carrascal y juanfer “son” y valen poco, Sarmiento “puede ser” por eso vale mucho. Después, lo que pidan es otra cosa. GC “pedía” 10 por brunetta, y no lo pudo vender, arregló un prestamo y 8 palos si juega el 70% de los partidos (o sea, esa desconfianza de la que te hablaba antes para un jugador formado acá), si es malo se lo devuelven con moño. Si nosotros hacemos lo mismo con juanfer y carrascal “ah, como lo van a prestar, y si se rompe, y si fracasa lo arruinan”, etc. El pasto del vecino siempre es mas verde.

3 Me gusta

si, lo de la diferencia entre deuda y pasivo la conozco. Pero tenemos varias deudas: Liverpool, San Pablo, Belgrano. Estaban vencidas esas cuotas.
Siempre lo mismo

2 Me gusta

El bosteriodismo va a militar una venta de 4 millones brutos y nos van a decir que es una cifra excelente

7 Me gusta

Yo coincido en la mayoria de lo que decis y he discutido con el 90% del foro porque parece que no pueden comprender el gasto que supone mantener al mejor 11 inicial de Arg., el segundo de Sudamerica y palear un pasivo historico monsturoso, pero son indefendibles los montos por los que vende River.

9 Me gusta

También hay que entender en el valor de las ventas, que si bien creo que al único que le sacaron el jugo con la venta fue a Sarachi, después SIEMPRE los clubes vinieron a aprovecharse de lo que en los medios siempre repiten y repiten “River debe plata y tiene que vender” + “La situación del país está cada vez peor” + “No le podés cortar la carrera a fulanito así”. El poderoso viene con 2 mangos y sabe que:

1. Estás supuestamente hasta las tetas necesitando plata, y si realmente no es así, está instalado en la gente.
  2. Le hace un contrato “jugoso” (jugoso para la realidad de acá) al jugador, y eso tiene mucho mas peso que un ofertón, y termina ahorrando mucho más.
    3)Si el jugador es grande “es el momento para hacer la diferencia”, si el jugador es joven “no le podés cortar la carrera”, si el jugador esta en edad promedio “es EL momento de pegar el salto”. Siempre pero siempre con los jugadores nuestros los medios dijeron eso.

Negociarán como el orto, pero todos estos puntos no se pueden negar que juegan y mucho, en cambio cuando ofrecen por uno de bosta “No está necesitado de plata, no necesita vender, se sienta y escucha”

Parece que está cocinado lo del Pity a Arabia Saudita. Unos pesos extras para pagar la magia negra nunca vienen mal…

4 Me gusta

Cuando vendieron al Pity, sabiendo que podria tener un salto a Europa en algun momento, no negociaron un porcentaje de una futura venta o similar???

1 me gusta

Mirá, en mí opinión River no tiene margen de negociación porque no paga, si vos le debes guita a un jugador no tenes derecho a reclamo, porque te mandan una carta documento y piden libertad de acción.

Si al jugador lo tenés con contrato y al día, el precio de la venta lo ponés vos, y le guste o no se la tienen bancar.

8 Me gusta

Esto es verdad, si vos tenes deudas vencidas encima y no tenes dinero fresco, estás obligado a vender y cuando estás obligado no te pagan lo que vale.
Eso justamente no justifica los valores de venta, sino que apunto a que el paupérrimo manejo de los plazos de pagos y toda la bola se refleja a la hora de vender de manera negativa con tus aspiraciones.

2 Me gusta

Mucha bocanada de acá y de allá, ventas y guita que entró por ventas indirectas como la de Medina y todo sin refuerzos, asi que vamos a ver a fin de año o en el verano, en el próximo mercado de pases, a ver si seguimos debiendo la misma guita y nos siguen diciendo que debemos esos numeros, mas o está todo saldado…

Coincido en eso, si nuestra dirigencia le debe a todo el equipo, entonces a la hora de negociar, siempre va a correr de atras, entre la espada y la pared y va a tener las de perder, pero ahí vamos a otra cosa, si le deben al plantel y le deben a los equipos a los que les compramos jugadores, a donde carajo se va la guita? si lo mas costoso es justamente lo que no estamos pagando, son un desastre con todas las letras y/o ladrones :joy:

7 Me gusta

Se confirmo la venta del pity 324 mil dolares entran

2 Me gusta

cambien las butaaaaaaaaaaacas !!!

4 Me gusta

Buena moneda!!!

Cortese: Que bien le vienen a River esos 280 mil dolares

Menzo: Esos 170 mil dolares que entran al club es un poco de aire para el club

Robofrio: Ese juego de pelotas Penalty nos ayudaran con el entrenamiento en la burbuja

22 Me gusta

Mensaje de Juanfer hace 10 minutos

Eso estarán diciendo en estos momentos Donofrio, Enzo, Brito y demás dirigentes pero porque se hicieron de un vueltito de arriba :joy:

6 Me gusta

Entras un rato a ver si no vendio alguien el Rodo y lees que Deportivo Moron puede pedir 20 millones por el 5 de la reserva de 17 años porque tiene mas potencial que Quintero que jugo 2 mundiales en una seleccion que 2 veces llego a Cuartos de Final

Y aparte que esos equipos pedorros pueden esperar mucho porque pagan pocos sueldos

Segun el foro parece que tenes que ser Atlas la otra pasion para vender bien un jugador

9 Me gusta

traduccion, mientras los chinos tratan de cagar a river en lo que puedan yo me rasco las bolas a dos manos

este tipo tendria que estar en la burbuja hasta el dia que se estampe la firma, no entiendo como lo dejan irse y hacer lo que quiera, por mas deuda que tengas, es jugador del club

4 Me gusta

Exacto, aún es jugador de River, como es eso de hago lo que quiero ?

Loco tenés contrato vigente, entrená a la par hasta q te vayas

Encima los hinchas pelotudos q tenemos poniendo q están tristes y bla bla

No hay q casarse con ningún jugador, ellos se van y nosotros somos los q quedamos

9 Me gusta