Exodos MDP 2020: info + Humo

Al fin nos sacamos de encima al ultimo simione

5 Me gusta

Tendría sentido si alguna vez el Club no estuviera con deuda de todos lados, desde que tengo uso de razón que estamos mal económicamente y cada dirigencia lo único que hace es patearle la pelota a la próxima.

Reducir el pasivo al mismo tiempo que se mantiene un equipo competitivo y al mejor DT del continente con las ventas pobrismas de esta dirigencia es imposible.

1 me gusta

Es verdad, pero terrible como nos usó el cornudo para que le hagamos crecer a los hijos en las mejores inferiores del país, por ese lado me da bronca, apenas pudo, se fueron así nomas todos y chupandoles un huevo River

Justamente es lo que ya a muchos nos da a suponer ciertas cosas, si toda la vida debimos guita y estamos con deudas, cuando no le pasa a todos los clubes y menos a estos gigantes, es porque algo raro pasa y hay en River, no se entiende sino, o nos tocan los peores administradores de finanzas de la galaxia a nosotros, todos juntos uno atrás de otro

A mi no me quedan dudas de que mas de una vez en River han metido mano en la lata las dirigencias, llevandose guita y no devolviendola nunca mas

8 Me gusta

Ya se fue juanfer a juntarla en pala, digo a jugar a China, se va a miami primero (arreglar unos asunto/problemas personales) pero no se realizó la venta … “Espero que se pongan de acuerdo las dos partes”
O sea que Donofrio se baje el lompa

1 me gusta
1 me gusta

Que familia de mierda esa Simeone no los puedo ni ver

8 Me gusta

Todos la misma cara del cornudo. Me da asco ese pecholo

6 Me gusta

Andamos rascando la olla por unos pocos dolares siendo un club tan grande, increible.

7 Me gusta

Hernán Castillo retwitteó
(https://twitter.com/TNTSportsLA)
TNT Sports LA (en
@TNTSportsLA
](https://twitter.com/TNTSportsLA)
3h
#HalconesYPalomas
| LA OFERTA POR JORGE CARRASCAL
ESTÁ EN RIVER
El mediocampista colombiano es pretendido por el CSKA Moscú
Serían más de 8 millones de euros por el pase del futbolista

Ya Castillo posteando un posible ofrecimiento ruso por Carrascal…Que no se note que muchos ahora que bostita está en problemas, buscan que River se desarme, sabiendo que si se van jugadores, esta dirigencia no va a traer a NADIE…

1 me gusta

Da a entender que con la cd esta todo mal

3 Me gusta

Obviamente. Pensá que le deben guita y le hacen resignar esa plata y la parte del pase que le correspondería para que no sea tan vergonzosa la venta

5 Me gusta

claro, básicamente como los chinos no pusieron más la terminó poniendo indirectamente él.

3 Me gusta

Y encima sumale que hubo que pagarle “a un intermediario”, porque nuestros dirigentes y manager ni para poder colocar un jugador en el exterior sirven. Tienen que contratar a un tercero que les haga el trabajo y saque con eso guita que es parte del pase…

Son impresentables en lso mercados de pases…Y lo que hacen con los jugadores que han triunfado en River y se van es insólito, digno de hinchas de boca, en cambio de hinchas de River, una total negligencia, rozando el destrato para quienes les salvan definitivamente el “culo” a estos impresentables…

4 Me gusta

Sanchez, Alario, Vangioni, Quintero, Rojas: jugadores que se fueron mal con esta dirigencia.

9 Me gusta

Que mala es la dirigencia de River en todo sentido. Me da mucha bronca la partida de Juanfer de esa manera, doloroso todo. El autor del que fue probablemente el gol más importante de la historia y lo escuchas con bronca por las cosas que pasaron en el medio

10 Me gusta

Y a nuestros dirigentes le gusta morder más que a un doberman, pero dólares…
Si es patético que los jugadores se temrinen llendo puteando al club, cuando es culpa de la negligencia de estos dirigentes que si no fuera por Gallardo y los jugadores ya hace rato que los estarian puteando todos los hinchas y los socios…

5 Me gusta

olvidate, otro crack mas que con esta dirigencia no vuelve.
Más alla de si forzó de mas su salida, no puede ser que a los dirigentes se les vayan todos en malos términos.

10 Me gusta

Igual el año que viene vamos a tener nuevos dirigentes porque ni Donofrio ni Brito pueden volver a presentarse por estar dos periodos consecutivos.

De todas maneras los futbolistas siempre le echan la culpa a la dirigencia cuando estan desesperados por rajarse para agarrar mas dolares al primer equipo choto que aparece, es mas facil culpar a otro asi el hincha no se descarga con ellos.

8 Me gusta

Tampoco me molestaria que se vaya Carrascal por buena plata, me da la impresion de que es facilmente reemplazable.

1 me gusta

mas alla de que siempre puteo a la dirigencia y con motivos, también los jugadores son MUYYYYY mercenarios la mayoría, no son carmelitas descalzas-.

3 Me gusta