Exodos MDP 2020: info + Humo

A SOSA LO VENDO AYER!!! mas si los yankees ponen buena guita, ojalá no nos tiren una oferta de mierda y los pelotudos de nuestros dirigentes que siempre están en lo importante y hacen todo al reves, no quieran que el pibe este siga haciendose los duros

Tiranos una buena barba querido, te lo pido por favor!!! :pray:

5 Me gusta

la MLS no es un mercado que ponga tanta guita. El pase mas caro segun Transfermarkt fue la venta del Pity por 14.5 millones

2 Me gusta

Si ponen más de 5 palos sale con moño.

1 me gusta

bueno, tampoco exageremos

3 Me gusta

2 palos sale el 5 de la reserva de Villa Dalmine hoy en día.

3 Me gusta

8 es un precio razonable para River mas teniendo en cuenta que regalamos a Quintero por casi 10 millones.

6 Me gusta

por 8 lo llevo a Ezeiza y le regalo un diccionario Inglés-Español para que se adapte rapido a USA

8 Me gusta

Con los precios que se manejan en este mercado, sacar 5 sería un golazo.

No se, Argentinos pide por pibes mas de 10 palos y se pone firme, nosotros nos regalamos con cualquiera.

10 Me gusta

bazar donofriano se llama

4 Me gusta

Tengo relacion muy cercana con un dirigente de AAAJ y me dijo que Fausto Vera (que es crack) “por menos de 8/10 palos no se va”. Y son AAAJ, el jugador se podría plantar tranquilamente para cobrar mas afuera. Tambien vendieron bien al bostero de McCallister y Nicolas Gonzalez.
La diferencia entre una dirigencia que cuida su patrimonio y otra como la nuestra. En AAAJ usaron la guita de las ventas para construir un predio de entrenamiento, aca no sabemos si la guita de las ventas va al sueldo de Gallardo, al restaurante de Donofrio, al estadio, etc. Lo unico que sabemos es que siempre tenemos deudas

7 Me gusta

Por eso hay que cortar de raíz y no comerse los buzones que nos quieren meter los periosidas y que muchos hinchas compran asi nomas, cuando tiran frases como “si renueva por esa cláusula, tiene que cobrar acorde a eso”, “no le podes cortar la carrera al jugador, quiere hacer la diferencia económica” y demás frases hechas y nada mas ajeno a la realidad que eso si te pones a comparar entre clubes de acá, son sanatas para justificar pésimos manejos en River, nada mas

1 me gusta

Pero si nosotros tuvieramos al pelado silva y hauche arriba, ivan colman en el medio,lucas quintana y miguel torrén en la zaga y lucas chaves en el arco también podriamos plantarnos y pedir 50 palos por un pibe, total tenemos 2 mangos de gastos.Pero si elegimos tener al arquero de la selección, lateral derecho de selección (y el izquierdo debe cobrar como si fuera de selección) centrales de argentina, chile y paraguay, un 5 que aun viejo es pretendido en europa, enganches de selección colombia, delantero de selección colombia, un delantero que si lo compramos a 14 palos no le pagamos 50.000 pesos al mes, uno de los 3 mejores entrenadores del mundo, etc, etc. es natural que necesitemos mas plata que argentinos juniors y no podamos ponernos en putos. De hecho podemos vender a todo jugador de jerarquía y poner pibes, bajamos un 80% los gastos y si podemos pedir lo que se nos cante, total de ultima si el representante se pone en puto les mejoramos el contrato y les damos 2 panchos y 2 cocas en vez de 1. Eso si, tambien como Argentinos aspiraremos a hacer un campañón en el 5to puesto y oler la sudamericana un ratito.

6 Me gusta

lo de los gastos tenes razón, pero tambien tienen muchos menos ingresos. Y muchas menos ventas, AAAJ tendrá 1 venta grande cada ciertos años. River tuvo varios MdP donde vendió por mucho mas de lo que compró. TODA esa guita se fue en gastos corrientes? Porque sacando principios de 2018 donde se la gastaron toda en Armani, Pratto y Zuculini y mediados de 2017 con Enzo, Pinola, Borré,Scocco, las compras de River fueron pocas.

4 Me gusta

Mayores ingresos de tv, mayor ingresos de publicidad, mayores ingresos por venta de entradas/socios, premios deportivos altos.
River vende mal, horriblemente mal, a valores de hace 10 años. Y encima no paga los jugadores que compra. No hay excusas.

6 Me gusta

pero en el balance a River solo le quedan en promedio 10 millones de dolares por año en ventas. Eso es la mitad del gasto corriente solo del plantel profesional+cuerpo tecnico por año. Como limas los otros 10? tené en cuenta que abrir los partidos cuesta guita, que hay infinidad de actividades, logística, mantenimiento, algún extra se debe haber garpado varias veces por el tema del pasto, la megainversión de river camp, lo que están haciendo ahora con el cesped (la última vez que chequeé, valía 4 millones de dolares), todos gastos que son solventados principalmente por el futbol, desconozco que otras actividades generan ganancias y que actividades se solventan a si mismas de las decenas que hay en el club. Los gastos que tiene un club son enormes, y fuera del futbol son muchísimos mas que los que tiene un equipo como AAJJ, o la mayoría de los equipos salvo los bosteros. Que dicho sea de paso, todo esto de “que mal vende River” empezó con las ventas hipermegamillonarias de almendra en 10 palos, bentancur en 20, balerdi en 15 de los mugrosos, y ahora resulta que no es tan así y que los bosteros están igual o peor que nosotros.

no están tan bien como decían pero tampoco tan mal como nosotros. Igual es facil con la ayuda del gobierno.

si, River es un club con muchas actividades que seguramente dan deficit y el futbol las tiene que bancar. Pero es un problema de años, como puede ser que siempre haya deudas?

no, no es solo en relación en boca. Si Estudiantes vende a un pibe de 17 años en 10 millones, River no puede vender a un jugador de clase mundial en 7. Si Gimnasia y Godoy Cruz piden 8 millones por un NN, River no puede vender a Carracal en 7

7 Me gusta

argentinos en 2015 le debía 100 palos a la AFA (entre otras muchas cosas), a fin del año pasado se puso al dia solo con las ventas de Rolón (3.5m), Mc Allister (9m) y Nico gonzalez (8.5 millones, que dicho sea de paso,“pedían” 15). Es decir que después de una decada de malas gestiones y deberle a dios y maría santisima, con 20 millones canceló todo lo que debía y armó un equipo que compite en la superliga. Con esa plata, River necesita poner plata arriba para mantener el equipo que tiene. Las diferencias de gastos son abismales, mas que la diferencia en los ingresos (por ejemplo, River cobra el doble que argentinos por derechos de TV, que dicho sea de paso son chirolas, lo que ganan River y bosta por TV sumados no alcanzan para pagarle 10 meses de contrato a gallardo)

Yo te decia de la nueva dirigencia de Aaaj, la vieja si fue un desastre

Igual estamos hablando de Sosa, un pibe de 21 años que casi no juega. No de alguien marcado como potencial crack.