Exodos MDP 2020: info + Humo

no va a jugar nunca el pibe, si ponen buena guita nos vimos. Tiene 3 nros 5 encima

Si no quiere que se vaya es porque lo tiene en cuenta, seria a prestamo y no venta y tiene a Angileri y Casco arriba

2 Me gusta

Jaja seguro viene el Everton a ofertar 15 palos como todavia nos quieren contar.

5 Me gusta

no se si fue por el monto que decían pero la oferta existió y fue seria

1 me gusta

Eso es otra cosa.
Sacachispas también debe estar intereasdo en Sosa por 2 sanguches de milanesa, pero 15 palos no se la cree nadie. Si el representante dice “dale, lo sacamos por chauchas, siganme un poco la corriente” es muy distinto al Everton interesándose en poner la clausula.

4 Me gusta

en la practica deberia ser solo Enzo Perez, los otros dos ya fueron. Ojala le den minutos a este pibe a ver para que esta.

3 Me gusta

para ser el 5 de River lo veo más cerca a Sosa que a Zuculini. La verdad es que me gustaría verlo algunos partidos a Sosa…

1 me gusta

a mi tambien, pero en la práctica estan Zuculini y Ponzio arriba de él

2 Me gusta

Si no juega ahora, juega el proximo semestre por que Leo a fin de año dijo que se retiraba, y Enzo, por mas que es un crack, todos los partidos no los va a poder jugar, y ahi solo te queda Zuculini

5 Me gusta

Claro, si se vendiera a Sosa tendría que aparecer un 5 de inferiores para ser la tercera opción en 2021.

no se quien viene abajo, conozco a un tal Casasola por el Football Manager pero creo que no es muy crack

tendriamos que asumir la realidad de que Ponzio hoy no esta para jugar, puede ser importante en otro rol pero para usar la 5 ya no.
Zucu no demostro jerarquia, pero con continuidad quien sabe. Sosa tiene que empezar a mostrar.

7 Me gusta

que caso raro el de Zuculini. De ser cambio fijo en partidos muy importantes, a la desaparición forzada (?)
Se pagó bastante por él y no demostró casi nada acorde al precio, sin embargo no se critica su compra

5 Me gusta

debe ser por fachero , hay bocha de casos iguales jaja

4 Me gusta

Yo lo pensaria para ir jugando de 6.
Es alto y ya demostro que te gana en las 2 areas de arriba

7 Me gusta

No puede ser esto, jajajajajajaja

1 me gusta

Llegó para ser el suplente de Ponzio pero despues descubrimos que Enzo en realidad es 5 y relegó a los dos.

1 me gusta

Convengamos que Gallardo se acostumbró al cinco solo y Enzo no sale nunca.

1 me gusta

Siempre estuviste entre nosotros

Zucu arranco una temporada como titular, no me acuerdo cuál, creo que la 2018, y tuvo unos pares de partidos interesantes (que sorprendió porque hasta ahí no había dado 2 pases bien). Después no recuerdo si se lesiono o que, y perdió el puesto y chauchau adios, nunca más.

Creo que sería el tipo más odiado si la final de Madrid hubiera tenido otro descenlace después del tiro de mitad de cancha que hizo el pelotudo, que manera de putearlo.

en 2018 jugó bastante, algunos partidos con nivel interesante. En 2019 tuvo una lesión rara y casi no volvió a jugar a pesar de recuperarse. Y no tuvo buen nivel