Tengo la sospecha igual de que ya no tiene nivel para ser competitivo a nivel sudamericano.
Enzo Pérez cuando volvió, lo hizo estando en un buen nivel en su club, quiero decir: si le tocaba jugar una Champions de titular no desentonaba con sus compañeros. Higuaín ya hace rato que se nota que no tiene ritmo para la competencia de primer nivel. Está para hacerle un golcito al Sassuolo o al Cagliari.
Falta mes y medio para que cierre esto ???
Ya veo que estamos en plena competencia y se nos termina yendo Borre, que manera de estar con el ojete en las manos
que se despeje de una vez por todas el humo de Higuain y listo, una pena que no considere volver al club que lo formo para que sea lo que es, una lastima que sean tan soretes estos tipos, pero a buena hora se confirma.
Ojala Lanzini, Ramiro , Driussi, Krane y Palacios , tengan ganas de volver algún día. De las generaciones anteriores no espero nada, incluyo a Lamela y Pereyra.
la verdad que dejan mucho que desear, el hincha solo les pide un poquito de retribucion, creo que no es pedir mucho.
pero bueno, son teresos. Y los Higuain ya desde las declaraciones del viejo (que siempre esta en el club, explicame que mierda hace) son doblemente soretes.
lo positivo es la confirmacion.
Yo esperaba un gesto en el 2011o antes para venir a dar una mano, mas que nada me había ilusionado con Dalessandro en ese momento, pensar que cada uno de nosotros hubiera dejado la vida por defender a River, y ellos estuvieron años adentro del club se hicieron millonarios y les importo un choto . Desde eso momento no espero nada de los ex River
yo a Dalessandro no lo coloco en el mismo lugar eh, me acuerdo cuando publicamente hablo del “porton abierto” en la epoca de Aguilar y se lo cerraron en la cara (al menos es la version que yo tengo). Como que el que no hizo su parte en ese caso fue River.
en el caso de Higuain no hubo intencion de ninguna de las dos partes.
Me da pena y bronca porque siguen pasando por delante de nuestras narices los ex y no los podemos volver a disfrutar.
el pobre Pity se fue pensando que le iba a pasar como a Almirón y por jugar un poco en EEUU lo iban a buscar de Europa…
rascando la olla
En parte es buena noticia, que se haga la guita antes de los 30.
Viendolo desde otra perspectiva, le van a sacar casi el doble del valor que lo vendimos, siguen sumando puntos los pelotudos de los dirigentes nuestros
Eso pasa siempre el mercado argentino es barato y en otros países le sacan el doble. No pasa solamente con river
18 millones por el Pity mediocre de EEUU. Que mal se lo vendió…
Tiene dos Libertadores, algo que Almirón no lo va a rozar en la vida si no viene a River.
El ganador es el Pity, ahora solo se pasa facturando hasta la vuelta con nosotros.
me gusta esa visión
De aca se fue x 15 palos dolares… es apenas mas que lo que pagaron. Que a nosotros no nos hayan quedado ni 10 (agradecele a los hermosos nenes de la dirigencia + menzo) fue problema nuestro…
Totalmente. Va a hacer 2-3 años en Arabia y pega la vuelta con hilo en el carretel. Si la pegaba en Europa no lo veías más.
En su época no fue al Sporting de Portugal.
Me parece que “Europa” está sobrevalorado. A estos tipos no los llaman el Madrid o el Barcelona, van a baldosear. Por esa guita pueden ir a EEUU, China o Medio Oriente.
También se dice que Lanzini estaría por pasar a Arabia, sería un caso similar tal vez.