Que lindo seria volver a ver al Piri en River, pero no va a pasar.
Al muñe le cierra mas angileri que Vangioni, es más funcional en el vestuario que el Piri
Angileri es funcional a algo? Va mejorando entonces.
Ni para el talisman roto de cada temporada nos da esta vez, jajajajaja.
A full con el corsa gnc vamos a estar
Juanfer está haciendo un live en ig, mire medio minuto y me aburrí, por ahora hablaba de comida aunque la gente preguntaba lo obvio. Aviso por si alguien tiene paciencia para mirar esas cosas
La oferta del Manchester City por una joyita de Estudiantes
En el seno dirigencial de Estudiantes ya estaban al tanto de que el interés de Manchester City por Darío Sarmiento no era una simple versión periodística. Y luego de algunos días de especulaciones, finalmente en 1 y 55 entró el documento desde Inglaterra con una oferta millonario que ronda los 10.000.000 de dólares .
A los diez palos verdes de propuesta inicial, podrían sumarse otros dos millones en moneda extranjera , aunque ese dinero extra está atado a que Sarmiento cumpla algunos objetivos (que aún no trascendieron). Como sea, en este contexto de crisis, es una fortuna. Y el Pincha dejará volar a su joya .
Hay cosas de Gallardo que no se entienden hermano, si le rompe un poco las bolas al Rodo, al Piri lo tenes en Ezeiza en una semana.
el chino mq en el vivo de juanfer (el que se ve es con quien hablaba juanfer, la mitad de abajo de la pantalla seria)
Ya dijeron que fue una broma del chupachoto de MQ, que mejore la salida de abajo ese culiado que sino MG lo pone al pelado horrible para que lo baile hasta el lateral de 45 años de Patronato
Que ilusos somos algunos
de enserio esperaban que Higuain venga a un pais subdesarrollado, con dolar alto, cepo, y con inseguridad ? y encima te putean y escupen? ajajajajjajajaj y a eso sumale los periodistas hijos de puta? PERO YO HAGO LO MISMO, me voy a tomar sol a Miami con las rubias yanquis cagandome de la risa.
Era sabido que se iba a la MLS sin que nadie le rompa las bolas
tenemos a pratto que nos dio un par de alegrías, en cambio este es el rey de los memes.
Muy pecho frío. Otro más a la lista negra.
los mismos que putean a alario por irse a alemania
lo de Alario se cuestiona la forma, que fue irse por atras y sacarse la remera con la del Leverkusen, y de un dia para el otro, ahora quien le puede decir algo, al menos de mi parte, que no se quiera ir a europa a ganar euros, nada.
estuvo para el orto como lo hizo pero bueno , yo tambien si fuera el me iria a cobrar en euros y cojerme alemanas
vos lo dijiste mejor que yo.