Exodos MDP 2020: info + Humo

En serio pensas que Francescoli negocia algo??

El tipo tiene un cargo testimonial…lo pusieron para que traccione un par de votos en las elecciones y que ponga la cara si las cosas van mal deportivamente cosa que hasta ahora no tuvo que hacer

Chichizola en realidad fue el primero en quedar libre demosle el margen de error de que recien arrancaban y heredaban lo que dejo la gestion anterior…despues Rojas/Sanchez/Vangioni/Barovero con 1 año o 2 de margen ahi ya no hay excusas

Una vez que faltan 6 meses para terminar el contrato por mas sentimiento que tenga el jugador su representante le come la cabeza y agarra mas plata para ir a Mexico o Europa

De hecho legalmente pueden firmar contrato con otro club mientras le queden menos de 6 meses de contrato vigente…Falcao fue el unico que regalo plata firmando un contrato para que no perdamos el 50% del pase que teniamos cuando ya se le habia finalizado el contrato que tenia firmado

8 Me gusta

y villagra creo que tambien firmo para que a river le quede guita y sin ser del club

5 Me gusta

¿Testimonial y cobra en “dolares”?..Hasta D´Onofrio reconoce que el cargo que tiene Francéscoli en e club es pago…

por favor, una cosa es como jugador, y otra lucrando con el club como manager…

6 Me gusta

porque decir lo que acabas de decir es porque hablas con conocimiento de causa. Sino no dirias semejante pavada, con todo respeto amigazo.

2 Me gusta

terrible negociado fue este no?

Cambiaron sobre la marcha…en un principio dijeron que iba a ser ad honorem y como estabamos dulces retroactivamente le dieron un sueldo de casi 1 palo verde por sus “meritos” en conseguir la sudamericana y libertadores

Aprovecharon la ola del exito temprano y paso a ser rentado el puesto de manager…si laburaria bien no me molestaria que cobre

Esta claro que es un puesto politico para devolverle su “ayuda” en las urnas

Asi como nombraron a Amadeo presidente honorario

La diferencia es que un manager deberia hacer lo que crees que hace…el Enzo no debe saber ni cuanto cobran los jugadores ni cuando se vencen los contratos

Es el boludo que pone la cara para tapar las cagadas de los que manejan las cosas…y si sale mal “Enzo eligio a los jugadores” su laburo es ser un escudo para aplacar las criticas

Y esta claro que lo logran porque vos puteas al Enzo y no a Donofrio o al tesorero o al forro que no se sienta a renovar un contrato casualmente porque Montiel-Martinez Quarta deben cobrar 2 pesos y para que te renueven les tenes que pagar un sueldo de titular consagrado y no un contrato de promesa por explotar como el que supongo tienen

4 Me gusta

Creo que ni llegó a eso. Llegó libre, a prueba, y se fue libre.

2 Me gusta

Listo el Rodo lo canjea por 5 ramas de arboles de tilos del bosque de La Plata para plantar y que crezcan en el River Camp

3 Me gusta

Si hay que tomar tu comentario enserio, entonces no es “el boludo que pone la cara”, es el mas miserable, rata y traidor que existe en toda la historia del club, repito, si hay que tomar tu comentario enserio.

2 Me gusta

Espero que eso de aceptar que encima los chinos nos pagan en cuotas sea tan verdad como que Quintero se fue a Miami hace dos viernes…

1 me gusta

A mi me parece bien prestarlos. Si no se van a usar, que se muestren en otro club e intentemos ganar algo con alguna posible venta.
Acá piden que Gallardo los incluya pero el muñeco no puede laburar ocn un plantel de 40 jugadores. Usa un numero que le sea cómodo y con los jugadores que quiere tener. Si no los va a usar, para qué quieren que se queden?

y para empezar la lista de la copa se llevo a 40, es obvio que casi la mitad van a ser juveniles, para aprovechar y tenerlos activos los podes usar en el campeonato y si se juega, la copa argentina, sobre todo a volantes que es donde peor andamos, yo no les hubiese prestado a fernandez a dyj ni les doy al sobrino de maradona a gelp, son proyectos interesantes, que jueguen aca, sino la lista de la copa la completamos con la quinta

1 me gusta

Cualquiera de las 2 opiniones lo deja mal parado…que este por plata como escudo politico sin tener tareas a cargo o que cumpla efectivamente con esas tareas siendo un inutil

Esto es hablando sobre Mayada segun Enzo

"Es una cuestión de sentido común. Si el técnico lo quería, si él se quería quedar, y si los dirigentes lo querían, hubieran estado todos de acuerdo. Obviamente fue un problema económico y punto ", puntualizó Enzo.

No dice no nos pusimos de acuerdo en los numeros…dice los dirigentes no arreglaron

No sirve de nada tener a Enzo y que diga…che Mayada como te va queres renovar?? Bueno ahora habla con el Rodo a ver cuanta plata afloja yo ya le doy el ok para que negocien…si no habla de numeros no sirve en ese puesto no podes ser manager sin arreglar un contrato

En los refuerzos los ex tienen que llamarlo a el para volver

En las ventas hubo problemas por la comision del representante que trajo la oferta de Quintero (historico robo en los pases que alguien conecte a los 2 clubes y se lleve una comision en vez de viajar nosotros y quedarnos con esa plata)

En el mejor de los casos es un ojeador o secretario tecnico que tantea el terreno…pero no un manager que renueva contratos y maneja la compra venta de jugadores

4 Me gusta

La verdad no seguí el tema, ví que un Uruguayo puso que la está rompiendo en el nacional y me llamó la atención. Pero no me sorprendería

1 me gusta

Este vuvuzelano es un pelotudo a la enesima potencia, desde el vamos desconoce que para la Copa podemos presentar 40 jugadores, por eso dudo seriamente que sea hincha de River inclusive

2 Me gusta

Tal cual, pero a una lo estaría salvando eso en lo que se estaría cagando mal en la otra…
Yo quiero creer que simplemente es un inepto por el cariño insano que le tengo al jugador y la mayoría vamos por ahí, ya que, mas allá de adjetivos como el anterior, puteadas no hay.

Vos dejaste clara la diferencia pero tanto el club como el se define como “secretario técnico(manager)” y no hace ninguna de las dos…

2 Me gusta

Es que estoy casi seguro que el muñeco no debe laburar con mas de 20-23 jugadores. Por más que inscribas y por mas que el himcha quiera que se queden, si el muñeco no los quiere usar, no lo va a hacer . Por eso dudo seriamente que Gallardo haya tenido lugar para Enzo Fernandez. En general, a aquellos juveniles que les vió pasta para titulares prefirió que se queden en River e ir fogueandolos de a poco. Se me vienen a la cabeza Driussi, Palacios.

En fin, a mi no me parece mal que los juveniles salgan a prestamo a otros equipos. Que ganen experiencia, que se muestren y si no van a ser tenidos en cuenta, venderlos. Mandandolos a prestamo logramos vender algunos: Barboza, Guido Rodriguez, Medina, Martinez, se mostró Gio… en fin, a mi no me parece tan mal.

Es verdad. Me pareció un gesto de lujo para alguien que no tenía ningún arraigo.
Fíjate que aún en una dirigencia nefasta como la del gordo delicuente había ganas de dejarle algo al club. Lo que será la dirigencia con estos jugadores que todos buscan salir libres…

3 Me gusta

Claro, pasa más por el Muñeco esto, y que descarte tantos jugadores en un semestre que es pura incertidumbre. Podés necesitar de golpe 15 jugadores nuevos en cualquier momento.

Si, se sabe que prefiere planteles cortos. Y los juveniles que le interesan se los queda aunque vayan a jugar poco. Batalla, Palacios, Driussi, Rollheiser, Alvarez, MQ, etc
Y los que deja irse a prestamo, casi nunca vuelven. Barboza fue la excepción y se nota que no lo quería, fue por necesidad

3 Me gusta