el Inter clasificó a la libertadores, más les vale que no le vendamos a nacho fernandez a estos
Las cosas que hay que leer
Cueva juega en Santos, está a préstamo del Krasnodar y su opción de compra es de 6 millones.
Más todavía, clasificó a la pre y nosotros más vale que además de no venderles a Nacho ganemos la Copa Argentina, porque podes cruzar con un brasilero.
Pero si están octavos, cuántos brazucas clasifican? Es un chiste
voy a decir algo que por ahi es polemico… pero Scocco me parece tecnicamente mejor que el Pipita.
no hablo de trayectoria eh, me refiero a las cualidades como delanteros
Segun la nota que subi recien debemos todavia 4 millones de dolares por el pase de Pratto y que se va a usar plata de palacios para pagar eso, pero segun Donofrio River esta bien, no debe nada.
Yo leí que debemos 2 cuotas de 2,2 millones y x eso SP va a la FIFA.
Donofrio a todo esto declara que con la venta de Palacios es MÁS que suficiente…
Y si acabo de poner que debemos 4 millones jaja, son las dos cuotas y peor todavia porque si es 2.2 cada una da un total de 4.400.
No se puede poner a punto a Scocco para que el año que viene sea titular y no salga mas? es el mejor delantero de River por lejos, si no tuviera tantas lesiones no saldria nunca. La clase que tiene para definir no la tiene ningun otro, me preocupa mucho que no le renueven el contrato realmente, no se cuantos delanteros mejores que Scocco y que no le pese la camiseta vamos a conseguir.
para mi si el proximo año no es titular indiscutido en junio se vuelve a nievels
Y no se, pero hace mas de un año que vive lesionado, asi no sirve
Para mí Scocco esta re caliente (y con razón) de que hayan entrado a la final el pelotudo de Álvarez y Pratto arrastrandose. Mientras que el venía de muy buenos partidos y no tuvo la chance
18 palos euros (ni siquiera dólares eh) de clausula tiene el injunable de Bustos que no lo conoce ni la madre, casi la misma o mas que varios de los nuestros campeones de todo y con mas vidriera y chapa, pero me imagino que este pibito debe estar cobrando sueldo europeo impagable para el futbol argentino y que todo el plantel de Talleres ya se le puso de culo a Fassi porque quieren cobrar lo mismo no? no??? porque eso dicen los sabios financieros del mejor equipo económico del foro, asi que debe ser asi como ellos dicen…
Mamita, como se comen enterito y con gusto el pescado podrido y todas las sanatas que les venden los Cortese, Srur, Palacios, Yarroch y demás crápulas serviles a la dirigencia
Va River por Bustos, 18 palos la clausula de salida.
Va boca por Bustos, en realidad son 3 cuotas 1.800 mil dolares.
Encima…tenemos el estadio clausurado x 1 fecha sin publico y una multa de x 200.000 dólares x reincidir con pirotecnia.
Todo mal LPM !!
Para mí es cantado que se va en junio salvo que lo empiecen a hacer sentir importante (algo que se merece). Es una pena realmente
Por la mierda es mejor Scocco, lo que pasa es que muchos se comen el cuento de que “juega en Europa”. Se olvidan de casos como el de Tévez, que vino en plenitud y creyeron que la iba a romper toda, cosa que nunca sucedió.
El fútbol argentino es muy dufícil, te comen los pendejos.
Si llegara a venir Higuaín creo que comería banco, ya que tenemos tres 9 mejores que él.
Quieren traer un refuerzo para el puesto que mejor tenemos cubierto.
De los delanteros que vi en River, Scocco está arriba de todos junto a Trezeguet. Y no por goles, sino por la calidad técnica y los movimientos sin pelota que parecen similares. Por ejemplo, Trezeguet hacía mucho eso de arrastrar la marca y cuando la pelota se acercaba al área el tipo salía,rebotaba con un toque de primera o cambio de frente y volvía al área a definir la jugada, pero era mecánico, descolocada a todo el mundo y terminaba recibiendo sólo. Scocco hace lo mismo, sale del área,toca de primera y vuelve, parece que flota, es como que cada paso que da tiene una intención,no desperdicia ni un paso, parece todo calculado y al mismo tiempo natural, miren el gol a independiente por la libertadores pasada, a mí me parece descomunal lo que hace,como rebota en el aire de primera y va a buscar la devolución, lo pensó todo antes, desde que la pelota estaba en el área de River. Bueno me voy a dormir porque voy a tener una erección.
No hay UN SOLO PERIODISTA que haga alguna pregunta más o menos sería o incisiva.
Parecen reportajes pautados donde ni x asomo quieren incomodar al entrevistado y pareciera que les dan a los periodistas un listado con las preguntas a realizar.
No puede ser que todo sea un parque de Disney. Un mundo mágico e ideal.