que es de la vida del TAS ?
Es la fusion entre Ricky Espinosa y Pity Alvarez, mas falopa no existe.
Batallini es tan malo que está haciendo lo imposible por venderse a River. Habla con todos el perro delirante.
Antes de traer a Coloccini me pongo yo la camiseta y entro a jugar. Fuera de joda, estamos bien atrás. No hay que comprar.
Bustos vale la pena, Cubas zafa y Kranevitter dependerá exclusivamente de lo que él decida hacer. No veo imposible que vuelva.
Acá una cosa que no vi que se haya comentado es que en Italia especulan con la posibilidad de que Nedved le rescinda a Higuaín con la Juve en 2020 (firmó hasta 2021). Tuttosport dijo que el Pipita “planifica” su retiro acá, y que la Juventus sería su último club europeo. Dejándome llevar un poco por esta fantasía, un tipo con la jerarquía de Higuaín puede salir goleador de todos los torneos durante 4 años en Sudamerica.
[TWEET]1202613008763179008[/TWEET]
nnv
Vamos a ver si este viejo tiene palabra y mantiene el plantel.
Eso ya seria un golazo, porque asi como estamos con 2 o 3 REFUERZOS, estamos para volver a pelear
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Se va a ir corriendo la fecha de definicion ad infinitum
Tiene la clausula mas alta que Palacios :lol:
Pero Pachulleres cobra con precios altos tipo en México, pa.
una cosa es que no haga falta vender y otra es que se pueda comprar jeje. para mi van a vender a alguno mas para reforzar con jugadores baratos o libres.
#MercadoDePases Bruno Guimarães, de Athletico Paranaense, se marcha al Atlético de Madrid de Cholo Simeone en una operación que supera los 30 millones de euros. https://twitter.com/VarskySports/status/1202679303588270080/photo/1
Y palacios vale 15…
che y mancuello? está en mexico, alguien lo tiene visto ultimamente? ya no está de moda…
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
tiene 30 años, ni en wikipedia está actualizado su perfil, en la parte de trayectoria solo figura hasta el 2015 y en la parte de estadisticas hasta 2018.
Solo un equipo mexicano pagaria eso por Bustos.
Invertir en Higuain es como poner la guita por un caballo viejo de 15 años que una vez casi gana el Carlos Pellegrini.
Si le rescinden quedaria el pase en su poder , asi que la unica inversión seria el contrato. Seria bueno verlo de nuevo por aqui , todavía esta vigente y tiene cosas para aportar. Y seria una forna de compensar lo poco que lo pudimos disfrutar en su etapa anterior
De scocco tanbien se decia que estaba viejo …
me robaste el pensamiento, iba a publicar justamente eso.
ariel cabral el que era de velez se que se esta por ir a la b con cruzeiro, era bueno
#CNNDeportes | @DistasioNicolas cuenta que Atlético Nacional tiene muchas ganas de llevarse otra vez a Franco Armani, pero el arquero tiene ganas de quedarse en River.
hoy en periodistas tirando no-noticias…
Por ahí ví un post en este TH que me pareció interesante. Hablaba de Cristián Cueva, el futbolista peruano. Al parecer, no juega en su equipo en México, está en conflicto. Ahí sería interesante poner una ficha. Bustos es una buena alternativa. Iturbe no sé, se me hace muy cabeza de balde, lo traería si definitivamente no hay más en el mercado. Si la situación en Argentina fuese otra, iría fuerte por el paraguayo Gómez. Pero debe ganar fortuna, seguramente.
Invertir en Higuaín es como poner plata en el tercer o cuarto mejor delantero argentino en el mundo …
desafiliaron al veracruz, es hora que vuelva el gran keko :lol: