Exodos MDP 2020: info + Humo

Coincido

1 me gusta

En las empresas… A lo unico q se le considera deuda es a algo q no se puede o quiere pagar.

Por eso donofrio dice q no se debe nada… Ya esta resuelto lo de sao paulo…

Ahora no es lo mismo NO tener deudas…que tener superávit… Si le queres pegar a la dirigencia hacelo x ese lado.

Ahora… Mi opinion es q no se puede crecer rapido teniendl superhabit…

River paso de jugar en el nacional a mantener un plantel csmpeon de libertadores… No es barato ni facil eso… Esta bien q no haya superávit por ahora…

1 me gusta

Si en eso coincido, para mi no hay qie pegarle a la dirigencia por lo de san pablo y decirle sarcasticamente menos que no debemos, porque todavia no entro lo de palacios, no es que entra en 1 minuto de hacerse la transferencia sino lleva si proceso y a anda a saber si esta cerrada no es lo mismo que se confirme a que este cerrada la transferencia.
Cuando tengamos la guita le pagaremos a san pablo pero river no tiene esa guita todavia.
River todavia no cuenta con la plata decir menos que no debemos nada como dando a entender que la guita ya la tienen, y no es asi.
Yo soy de los que le pega mucho a donofrio el que me conoce lo sabe pero pegarle por esto, cuando la guita no entro (y donofrio lo que dijo es si tenia la guita de palacios, no necesitariamos vender si lo de palacios se daba sino si) me parece demasiado e injusto.

El único club que tiene un superávit importante es la bosta xq con complicidad del gobierno vende a un pibe de 18 años y 5 partidos en primera en 20 palos euros.

Son los únicos vivos o todos los demás son unos boludos ?

1 me gusta

El asunto es que se le debe el pago de un tipo que esta hace casi 2 años en el club y sabes lo que pasa?, el San Pablo reclama y los demas clubes miran porque quedamos como un club que no paga en termino lo que debe y que pasa despues cuando vas a negociar por otro jugador?, te piden cientos de avales y son reticentes a venderte por miedo a que no le pagues, la mejor imagen que podes dejar en el exterior no es esta justamente, no es el primero que reclama deuda de River, Godoy tambien lo hizo con Angileri y no me acuerdo cual mas era pero habia otros.

5 Me gusta

Deuda son deudas, son cosas que no se pagaron y se deben. No se que es esa definicion.

Si hace 6 meses tenias que pagarle al San Pablo y no lo hiciste, tenes una deuda. Tengas o no la intencion de pagarla

6 Me gusta

A Enzope le tienen que ofrecer el mejor contrato del plantel y después a Armani. De ahí para abajo. No se nos puede ir, sería retroceder 10 pasos

6 Me gusta

Enzo
Armani
Casco y Montiel

Despues vendan al que quieran, esos 4 no tienen reemplazo. Y para conseguirles uno (salvo Armani) necesitas que Gallardo los labure 1 año más o menos para que puedan jugar en un equipo de él

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que Nacho F vale 5 o 6 palos, si Bustos vale 18P que se quede en Córdoba contando chistes. En todo caso vayan por Batallini a ver qué pasa.
La pregunta que debería responder Donofrio es cómo hacen los demás clubes para ponerle una cláusula tan altas a un ignoto y nuestros jugadores, con la vidriera que tienen, se van por 2,50.

1 me gusta

Que boludes comparar a River con Talleres. La mayoría de los jugadores de River pueden presionar porque podrían irse a jugar a cualquier club, los de Talleres no tienen las mismas condiciones tecnicas ni por asomo y si se van a otro lado, reemplazarlos para Talleres es tarea mucho más facil que para River, ellos no necesitan buscar a los mejores en su puesto y no están obligados a llegar a la final de la libertadores todos los años. Después Donofrio si queres te puede parecer el peor presidente del mundo y podes preferir que vuelvan Passarella y Aguilar, pero hacer comparaciones entre River y Talleres en ese nivel, es una idiotez.

La cláusula de bustos es igual de poronga que la de palacios. Son jugadorazos que mínimo tendrían que tener una cláusula de 30 millones (más pala que bustos).

El peruano Christian Cueva por pala (:cry:) es una locura ?

1 me gusta

Me preocupa que suenan puros jugadores de características que ya tenemos: extremos (ya sean mediocampistas o delanteros) o cincos, y no interiores, que es lo que nos hace falta.

#HalconesYPalomas | “Hay sólo dos jugadores de River que pongo en duda su continuidad según pude averiguar: Martínez Quarta y Nacho Fernández”, afirmó @maxigrillo

Orejuela y Cabral se van al descenso con cruzeiro, son potables los dos

3 Me gusta

Que extremos tenemos??

El error es asumir que Gallardo quiere seguir jugando de la misma manera. Ya varios partidos probo jugar con un 9 y dos extremos y no funciono porque no tiene los jugadores para jugar asi.

No digo que vaya a cambiar a eso, pero no es una locura.
Me parece que reemplazar a Palacios va a ser muy dificil y Gallardo lo debe saber hace rato. Por eso tal vez quiera cambiar

2 Me gusta

De la Cruz, Carrascal, Alvarez, Ferreira, Rollheiser y hasta Quintero y Suarez juegan seguido por ahí. Ahora, decime cuales son los interiores sacando a Palacios y Nacho, que, posiblemente, se vayan los dos.

Que juegen por ahi no quiere decir que sean. Para mi el unico extremo puro ahi es Rollheiser. Suarez es un delantero por afuera, puede andar, pero no baja. Los demas son mas volantes por afuera o enganche. Quintero no es extremo ni por putas, no tiene velocidad.

DLC y Ferreira pueden jugar de interior, y a Carrascal lo probo varias veces ahi.

No se. Para mi depende de como quiera jugar Gallardo. No hay ninguna garantia que juguemos de la misma manera que venimos jugando. Varias veces modifico la manera de jugar del equipo estos años

2 Me gusta

No coincido para nada y para mi es todo lo contrario, saludos

2 Me gusta

“Extremo” no quiere decir delantero necesariamente. Vos podes ser extremo siendo tanto mediocampista, como delantero.

Si vos jugas de mediocampista bien abierto por un “extremo”, sos justamente eso.

Tampoco tiene que ver con la característica del jugador. Quintero podrá ser todo lo lento que quiera, pero Gallardo lo pone muchas veces bien abierto por derecha. No es su posición, pero puede jugar ahí. De interior, ayudando al 5, si que definitivamente no puede jugar, xq no tiene el despliegue físico para hacer ese laburo.

Y sí, De la Cruz, Ferreira y Carrascal han jugado de interiores, pero como han jugado cuando lo han hecho ahí? Vos te sentirías seguro con un mediocampo que tenga de 5 a Enzo Perez y a De la Cruz y Carrascal de interiores? Como hacemos para ganar el medio con ese medicampo?