TyC es el canal mas nefasto hoy en dia. Cero contenido deportivo y pasan cosas como esas, incluso sacan cosas de la red y se la apropian. A Zekiel un par de veces se lo hicieron.
vos viste lo de ariel rodrguez poniendo al aire en presion alta al kun aguero jugando en twitch? UN TIRO EN LA FRENTE !!
A ver, Paco Casal no solo es “amigo” de Francescoli sino que fue su representante cuando él era jugador. Hasta ahí está todo perfecto y de hecho te diría que para el puesto, la relación con Casal es un punto fuerte de Francescoli. El tema es que no solo que River no está aprovechando la cuestión de Gol TV sino el tema de las compras raras que se hace con esta dirigencia, aunque yo imagino que eso debe ir por arriba de Francescoli porque pasa con todos los jugadores y no solo los uruguayos y los de Casal; hay una complicidad, es imposible que Francescoli no sepa estas cuestiones, pero imagino yo que debe ser más una imposición de la dirigencia de querer sí o sí morder.
NADA LE GANA A FOX.
Fox es el canal bosteriodista por excelencia, pero por lo menos tenes el futbol argentino, las copas europeas y hasta la temporada pasada la Bundesliga
TyC tiene Planeta Gol. Eso mata todo.
Nunca entedi para que ponerle una clausula a Borre si el negocio lo hace el Atletico…
Se cayo porque les parecia caro pagar 6,5 millones a los rusos, asi que compraron un nigeriano injunable llamado chuke chuke nose que pija y largaron 11 millones sin discutir 2 segundos
Mejor para nosotros pero eso demuestra que a River lo tratan como a un club de cuarta, Estudiantes vendio al pendejo que tiene 10 minutos en primera por una millonada al Man City, la verdad Robofrio me das tanto asco como desvalorizaste al club, ojala la plata que te vas a afanar del pase de Juanfer se te atore en el ojete y mueras explotando por tu caca acumulada, viejo tragaleche
Porque iban a comprar el resto del pase, guiño guiño.
Habria que ir todos a bombardearle el twitter a castillo que dijo que ya se habia vendido
Que tipo pelotudo. Se deseperar por ser los primeros y no se dan cuenta que es preferible ser confiable a ser primero
Ahora lo que le estan haciendo a River con el pase de Quintero es infumable…
Parece aproposito, que una vez que el tipo se las tomo del club, y empezo a entrenar solo (aun siendo jugador nuestro), ahi los Chinos cambian de opinion y ofrecen pagar en 2 cuotas…
Onda… “Ya se las tomo, no va a volver, así que acepten las nuevas condiciones que imponemos ahora”…Como nos boludean todos viejo.
Si el pase todavia no se hizo realmente, el tipo deberia de estar en el club entrenando y desde ese lugar seguir negociando.
Yo no creo que sea tan así, sino que entre representante y dirigencia manijean para que lo den por vendido por plata y política interna.
45 días, que cáncer que es Europa para el fútbol viejo.
Yo no entiendo porque no coordinan las fechas para que coincida todo con los europeos. No sería más fácil?
Ahora si va a ser sorpresa el regreso de Galmarini
No. Que coincidan solo 3 días así no se va ni el loro y por 30 minutos de espera de un fax tiramos abajo un pase.
Segun Homene queda stand by el tema del mediocampista porque no alcanza solo con la venta de Juanfer
Al final Molina Lucero se fue al Udinese, menos mal que libre asi que a la bosta no le entra un sope jajaja
Lo de Carrascal es raro. No se si sera humo del representante, y Castillo tambien estara operando. Si supuestamente lo iba a comprar un gruupo empresario, es solo cuestion de buscar otro club para ubicarlo, como el caso Calleri.