Exodos MDP 2020: info + Humo

Ese tiene toda la pinta de que se quedó esperando ver que pasaba con River. Pero bueno, ya tenemos a un paragua roto que encima no se quiere quedar. Grande Rodo.

10 Me gusta

Juan Brunetta arregló su llegada a la Serie A. En las últimas horas se confirmó la noticia de que el jugador del [Tomba], de 23 años, dejará el club para sumarse al Hellas Verona de Italia .a préstamo por un año, con una obligación de compra de 8 millones de euros siempre y cuando dispute el 70 por ciento de los partidos.

Para mi quería ir a Europa*. No tenía sentido venir a River a ser suplente de Montiel. La diferencia económica entre Europa y Argentina e cada vez mayor…

Edito: cambio Boca por Europa jaja

Se sabe que Montiel se va ahora o se va en diciembre, tiene pinta de que se quedaron esperando la venta de Montiel y como ya se va Quintero y está al caer lo de Carrascal, cambió el panorama y se las tomaron. Sumado a qué dijeron que Gallardo quiere retener a Moreira…

1 me gusta

Roman Abramovich no tendrá algun primo aunque sea hincha de River?

5 Me gusta

cada vez peor el futbol argentino, vamos en camino a ser Uruguay remasterizado

6 Me gusta

Ojala el PSG comprara a Ocampos por 100 millones y ligaramos esa comision

5 Me gusta

Srur en Twitter:

Todo ok entre #River y el Shenzhen por #Juanfer. Los chinos van a pagar en dos cuotas. Quintero se va, se cierra entre lunes y martes.

Un desastre.

8 Me gusta

Que nefasta dirigencia, pagan en dos cuotas? No alcanza para solucionar nada eso

4 Me gusta

Ridículo lo de la dirigencia… me enferman

8 Me gusta

igual es preferible las 2 cuotas, que en las interminables cuotas en varios años que veniamos negociando antes

1 me gusta

Qué bueno saber que parte de esa plata que entra va directo a las cuentas de belgrano, godoy cruz , liverpool de uruguay y no se cuantos equipos.

11 Me gusta

Que no vendan a nadie más, tenemos un plantel cortísimo

6 Me gusta

Quise decir Europa y puse Boca.

Leeds acaba de comprar el pase de Robin Koch, marcador central alemán, descarten MQ

4 Me gusta
1 me gusta

Que cola fácil somos en las negociaciones hermanito, nunca les ponemos trabas nosotros, para el resto de las dirigencias debe ser una fiesta negociar algo con la nuestra, saben que van buscando cobre y se terminan llevando oro y con el mínimo esfuerzo, nos tocan la puerta y ya estamos en cuatro y con la tanga baja, no sin antes arrodillarnos y chuparles la pija un ratito, un desastre son

Esa cuota que van a pagar ahora, no va a alcanzar para un carajo porque es una miseria de 3 palos, y van a terminar rifando a otros dos para “cubrir todas las deudas”, acuerdense

13 Me gusta

Ninguno de esos era bueno según la mejor fuente del mundo, el Football Manager

6 Me gusta