Exodos MDP 2020: info + Humo

Cómo se apuraron en dar por cerrada la venta de Quintero los periodistas hijo de puta hace una semana q están diciendo q faltan solo detalles y ahora se cayó el traspaso de carrascal? Jaja da asco el periodismo

4 Me gusta

Como siga esto asi, se cae el pase de Quintero.

5 Me gusta

Es difícil porq el jugador se está entrenando por su cuenta ya

2 Me gusta

Hermosa noticia

3 Me gusta

Y como siga así, hasta vendemos a Auzqui, Rossi, Arzura y Sosa y sacamos los 10 palos que necesitamos (?)

5 Me gusta

O vuelven…

1 me gusta

Por favor No

2 Me gusta

Ese triple 5 sí se puede ver

3 Me gusta

Bueno muchachos, no lo digamos muy fuerte porque no sea cosa que nos escuchen (?) y salgan mañana mismo a reventar a otro, pero les sugiero que esta noche, abranse la bebida alcoholica que tengan a mano en sus casas, sirvanse un vaso y brinden un ratito contentos, respirando aliviados, porque paso esta semana y entre estos hijos de puta operadores de los medios y los otros hijos de puta de la dirigencia, no nos vendieron a otro mas y lo de Quintero no se oficializó, todavía, pero no sabemos hasta cuando puede durar esta tranquilidad, por ahora, es motivo de festejo!!!

Me encantaría, estoy rogando que pase eso, asi estos soretes que nos “cubren” no saben a donde meterse y empiezan a tirar tiros al pichon con otros equipos de cualquier país a ver si le pegan y de última si se cae el pase, que el gordo se la banque sin chistar y siga acá, que tampoco está en Cambaceres, y el representante si no pudo agarrar su tajada, que me chupe la pija

Igual tomemos con pinzas lo que dice el delincuente de Hansing, que tendría que estar eyectado del club hace rato ya, no sea cosa que pase como con los dopings que se hacían los boludos y después resulta que terminemos con varios jugadores contagiados

8 Me gusta

los periosidas tirando mierda de river por el caso del entrenador de arqueros, ponen que la burbuja se pincho , que quien tiene la culpa, los soretes buscan quilombo, cuando se contagien los bsteros van a decir que la conmebol gallina mando un drone con el virus para favorecer a river y evitar que ganen la 7ma

6 Me gusta

Ahora dan todos positivo por un cóctel de dióxido de cloro y suero de caballo

9 Me gusta

y otra cosa el que le miraba el numero al pity martinez en madrid lo vinieron a buscar de china o no se de donde mierda, y ahora ohhh casualidad dicen que como los chinos van a venir a buscar a los jugadores por dos pesos que que se creen , jajajja a juanfer por poco decian que River tenia que pagar para que se vaya ahora les parece una barbaridad lo poco que pagan jajaj que hijos de puta

3 de julio, el único periodista que le creo

5 Me gusta

Jaja y TyC se hizo acreedor de que tiró la primicia.
Los madrugó a todos Martin, que caras duras que son

8 Me gusta

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1299481740373827587?s=19

Así es, especialmente el Beisbol.

Hace unas semanas el Tano Santarsiero lo entrevistó al Enzo y le preguntó sobre su relación con Casal. Contó que hace mucho que no son más socios en la representación de jugadores, sólo comparten la sociedad en Gol TV. Sí reconoció que son muy amigos. El Tano le preguntó si le parecía ético contratar jugadores que sean representados por Casal y el Enzo respondió que a él no le parecía mal, que si ese jugador le servía a River, él no tenía por qué negarse a buscarlo.
Y, lo que me llamó la atención, desmintió que Paco sea el representante de De la Cruz (la nota se dio en los días en que DLC estaba tironeanado con River por el pago de las deudas). Creo que dio a entender que antes lo era y ya no. Pero esto claramente no es cierto, si hasta el famoso comunicado de la gente que lo maneja a Nico se hizo en el sitio de Tenfield…
https://twitter.com/juancortese/status/1280926679276412929?s=20

1 me gusta

Que de la cara el pelotudo de Hernán Castillo y la gente de Doble Amarilla entonces que afirmaron que ya estaba vendido a un grupo inversor por 7 millones

9 Me gusta

Hace un tiempo, en un grupo de whatsapp con amigos de River, quise escribir Castillo y no se porque, el predictivo me tiró “Camarillo”, no se si ya acá le decíamos así, si en algún lado lo vi y ya lo había escrito en el celular alguna vez o que onda, yo en el momento de escribir ni me di cuenta y lo mandé, después un par de ellos se cagaban de risa porque caía justo el apodo y pensaron que lo había puesto adrede y a proposito, la cuestión es que ahora ya quedó y desde esa vez, ahora le decimos así :joy:

4 Me gusta

https://elintransigente.com/2020/08/river-pierde-a-santos-borre-el-atletico-de-madrid-busca-un-reemplazante-para-diego-costa/