No entendí
A Paul DePodesta lo llevaron a NFL para que aplique el método, fracaso absoluto. Hoy los que mejor lo están haciendo son los Tampa Bay Rays, es buscar una manera diferente de competir siendo que comparten división con Yankee$ y Red $ox.
El Liverpool lo usó para contratar a Klopp.
https://www.nytimes.com/es/2019/05/29/espanol/liverpool-champions.html
a que hora es la presentacion del Mago ?
Se pospuso hasta el martes porque debido al positivo del entrenador de arqueros no puede ingresar NADIE a la burbuja sanitaria.
Recién escuche que en el riachuelo van a meter a gordona con 5 dias en la burbuja, cuando los protocolos dicen mucho más de aislamiento, le estan buscando el pelo al huevo para meterlo antes.
Supongo que la seleccion Argentina que tenia goleadores en todas las grandes ligas seguramente tendria que tener un nivel importante en la teoria de esos analisis y despues en la practica no se da
Basquet, Beisbol, Nba son mucho mas proyectables el rendimiento individual que en el futbol
Aun asi en el colectivo siempre hay cuestiones de adaptacion…los Lakers juntaron a Nash, kobe, artest, gasol y howard y eran horribles jugando juntos
sí, este, que se hizo un poco la diva
jaja es igual a Juanfer, qué les dan en Colombia?
Todos los que se están yendo ahora: préstamo con opción o con una cláusula de rendimiento. Dice mucho. Igual en RIver eso sería inaceptable.
Puede ser gravísimo esto deportivamente hablando. El martes podemos desayunarnos con 20 contagiados tranquilamente y ahí se va todo el semestre a la mierda. Y si llega a ser así es fija que vendemos todo.
Hay un recambio pobre, encima le dimos dos jugadores en bandeja a Defensa, no se porque pero bueno en fin. Nuestro mayor rival con San Pablo no va a ser San Pablo eso está claro.
Alguién lo vió jugar? No me acuerdo yo…
La diosa de la fortuna siempre nos fue esquiva.
Ya veo que con todas las ventajas que nos dio, ahora compensa enfermandonos 3/4 de plantel.
Ta que los pario
Es culpa de Roke Muse y las cosas que postea en el Rincón de Dios.
Hay algun video de skills pero no se mas. Jugo una seleccion sub 17 creo.
en estos meses cuantas veces me gane la medalla de buena respuesta? creo soy el que mas veces la gano ya que todos la ganaron 1 sola vez jajaj
Programa de Radio de Mariano Closs
jaja cómo se cayó el pase porque compraron a otro en su posición? al representante se le cayó la opereta en todo caso
Ayer: “Vendidos Quintero y Carrascal”
Hoy: “En espera el pase de Carrascal”
Mañana: “Incertidumbre sobre Carrascal”La semana que viene: “Se cayó el pase de Carrascal”
De nada, gente.
el cabeza de poronga ese lo unico que hace es tirar que se van todos le ves la cara y el sorete acaba ahi mismo tirando palidas que hijo de mil puta pelado de mierda hijo de recontra mil puta que asco le tengo al puto de mierda ese