sabes quien va venir a jugar a liga argentina dirigida por chiqui tapia, que va cambiando como se juega de acuerdo al vino barato que toma, con dolar bajo y cepo? ; NADIE, hasta en chile donde los cadaveres estan flotando en las calles pagan mejor.
no hizo hace un tiempo el propio gallardo un tour por uruguay y chile viendo jugadores jovenes?
pobre chilenos, les mandamos a batalla y larrondo, nos deben querer matar
un adelantado el palado Almeydiola con su software
la cagada es que era un trial y ahora no hay un cobre para licenciarlo
Un poco de humo ya que esto esta tan aburrido
Es que yo coincido con vos, si el fútbol fuera matemática pura sería cuestión de cruzar datos y tenés al campeón o al nuevo Messi. Ahora después es un conjunto de variables que se analizan, no solamente cuántos pases diste bien y cuestiones futbolísticas, tiene que ver también el contexto como decís y los tipos con los que jugas al lado porque después de todo es un deporte colectivo. Justo hace poco se dio el caso del Brentford de la segunda división inglesa, que armó todo el equipo en base al big data, llegó a la final por el ascenso y la perdió. Ahora habría llegado casi a jugar en la Premier League sin ese laburo de big data? Si hubiese ascendido estoy seguro que se hubiera hablado mucho del tema.
Me acuerdo que leí una nota una vez sobre como el Liverpool eligió a Klopp para ser técnico, justo en ese campeonato le había ido mal con el Dortmund y terminó como octavo en la Bundesliga. Pero analizaron de acuerdo a un montón de data cómo le había ido en cuestión de “merecimientos” y había merecido salir subcampeón. Una de las variables que habían analizado era la de la “suerte”, hasta esos números se manejan.
A ver, no digo ni en pedo que hay que armar todo el equipo en base a big data, pero hay que usarla, y estoy más que seguro que en River se usa, a Gallardo no se le va a escapar ningún detalle.
En cuanto a Cazares, en su momento fue la figura del River que ganó la libertadores sub 20, casi ni jugó el negro en primera jaja para mi tenía pasta. Ahora toda la vida prefiero a Brunetta por edad y futuro.
No te preocupes que los donofristas van a encontrar excusas igual. Como que Brunetta es una promesa y Quintero no, que Quintero es suplente y demás idioteces
Reniero, Garré, Celi, Feuillassier, Melgarejo.
Traeme a Milito.
Que no vendan a Carrascal, que rajen a Moreira a Paraguay y traigan a este, hace falta volantes no defensores hoy.
Nooooo jajaja, este es un refuerzo aguilarezco. Para traer a un ignoto es preferible uno de inferiores 100 veces.
como quieren ratonear los chinos con los pagos, ASCO ME DAN LOS CHINOS, trump hace algo.
Van a jugar los pibes por la copa parece nomas
El ideal segun Sudanalytics es ese Leo Fernandez, de Tigres Uanl, que por descarte ellos lo mandaron a prestamo a Toluca, la rompió y ahora Tigres si le quiere dar lugar en el primer equipo, le llegas a preguntar un precio y te van a decir 15 millones, ademas de que debe ganar un buen sueldo. Me quedo con el peruano, si es rapido y rendidor en la altura, aqui seria un cohete, ademas es el mas pendejo de la lista y esta en una liga que no debe suponer mucho esfuerzo economico para llevarselo
Y, la verdad, si vamos a ser una puerta giratoria donde salen y entran colombianos, mientras sirvan para hacernos ganar cosas, firmo, porque si espero que los dirigentes muevan el orto para traer promesas tapadas, refuerzos como la gente y demás, nos pasamos 2 años sin traer a nadie4
Total, va a llegar un momento en el que ya ni nos vamos a encariñar con los colombianos, con lo que les gusta el billete, asi que no nos va a joder mas
La mierda que acaba de decir Cortese en un Instagram live. Hay un campeón de River que lo llamó un presidente de un club de Europa donde ya jugó que se va a ir. Dígame que es una joda de mal gusto y que no se nos vaya Enzo Pérez.
No se me ocurre que otro sino
La película ‘‘Moneyball’’ trata sobre eso, la búsqueda de jugadores en base a estadísticas, y sobre el final decían que al equipo de Oakland le faltaba algo más que no se puede calcular. El factor sorpresa y el ‘‘plus’’ que te dan los jugadores en momentos tensos. Calcado a lo que le pasó al Brentford que fue una fiesta todo el campeonato y cuando les llegó la chance pechearon fuerte.
La cosa es que creo que todo el equipo de ojeo y scouting en River debe ser de Gallardo. Y cuando se vaya, no queda nada. Yo digo que se instale y que sea del club. Pero bueno, si no pueden poner un campo de juego en condiciones, pedirles esto es demasiado.
PINÖÖÖÖLEN PINÖÖÖÖLEN
Ah! si ese ese no me preocuparía
Che gonzalo ya fue el chiste.
Dejate de romper los huevos