Exodos MDP 2020: info + Humo

Ignorame y listo capo. abrazo.

Bueno no entendés.
No importa, hacé lo que quieras, se ve que sos el único con razón.
Saludos.

Jaja encima le debemos a todo el mundo me imagino la desespración por la guita que tendran esas porosas manos del rodo

1 me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

un moderador puede banear a otro?

El trabajo de scouting cada vez tiene más importancia. En clubes como River tiene que ser algo a instalar.

La MLS está ojeando de arriba a abajo Sudamérica. Por esa cuenta de Twitter me di cuenta la cantidad de pibes que ya están allá.

Digo, porque cada vez existen más mercados con los cuales competir (USA, Arabia, Japón, China, México, Brasil y Europa) y Argentina cada vez tiene menos que ofrecer desde lo económico. Y tenés que conformarte con las migajas.

4 Me gusta

Alguien se puso a mirar videos del peruano que recomienda esa cuenta de Twitter para reemplazar a Quintero?

Lo llega a comprar Racing y hay que cerrar el monumental y alquilarlo para oficinistas.

Unas ganas de cagarlo a patadas al pendejo ese :joy:

6 Me gusta

https://youtu.be/spuBHSqkp0I

En mi vida voy a aprender a compartir vídeos desde el celular.

3 Me gusta

La MLS esta primereando bastante. Encima aca te traen a DLC que ya estaba cotizado y salio una fortuna o a Rojas que tenia 23 pirulos.

1 me gusta

Yo supongo que River usa hace rato el bigdata para rastrear jugadores, todos los clubes del mundo a esta altura lo deben usar. Si no lo hacemos somos unos boludos bárbaros.

4 Me gusta

Claro, si eso es lo que pienso que sucede. El tema es que si Francescoli no tiene peso a la hora de las negociaciones. ¿Quien lo tiene? No me digan Gallardo porque tampoco es que el muñeco va a ir a negociar. No me parece mal que los candidatos busquen apoyo en los ídolos para ser electos, pero tendrían que ser puestos simbólicos y claramente no tan onerosos. El puesto de manager es demasiado importante para un club y se paga mucho para alguien que no tiene peso en las negociaciones

1 me gusta

No tiene “algunos contactos”, es socio directo y mayoritario de PACO CASAL. Casal es:

• El mayor representante de jugadores de “El Paisito”.

• El dueño mayoritario de Tenfield, la TyC uruguaya; Francescoli es socio minoritario.

• Socio minoritario de Gol TV, cuya productora es Tenfield. Los socios mayoritarios son Enzo Francescoli y el Tano Gutiérrez. Gol TV es el canal que transmite el fútbol uruguayo al exterior y es una de las dos cadenas que manejan el mercado de la transmisión de fútbol latinoamericano en Estados Unidos, siendo la otra, BeIN Sports, qatarí. Y este es uno de los motivos por el cual yo creo que Disney (Fox e ESPN) nos pegan sin asco a tal nivel, sobretodo después de que Gol TV fuera uno de los denunciantes en Estados Unidos del caso de corrupción con las transmisiones en Conmebol en 2015 contra Fox y TyC.

7 Me gusta

Es muy dificil seleccionar futbolistas con estadísticas. Es tan importante el contexto de lao equipos en el rendimiento individual que, creo yo, es mucho mas importante el ojo del ojeador.
Tal vez sirva para acotar un poco la búsqueda … Y ni eso se.

En esa lista te pone a Cazares bien arriba. ¿Vos realmente lo considerarías? ¿No te parece mucha mejor opción Brunetta?
Las estadisticas de Suarez en Belgrano, en relacin a las de River seguramente son muuuy distintas e incluso el “tipo de jugador” también lo es.

1 me gusta

Van a sacar mas por este que nosotros por Quintero

11 Me gusta

Se acuerdan que unos mercados atrás sonaba cercano otro colombiano creo que del Junior? Dos veces casi viene y nada. No me acuerdo el nombre, era un flaquito

Cero chances de que no se use.

1 me gusta

Luis Diaz?

1 me gusta

luis diaz

1 me gusta

Luis Díaz. No sonó más porque se fue al Porto.

Porto…

https://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/styles/original/public/gallery/2016/09/9-nota2.jpg?itok=jBrJQ09H

2 Me gusta