Exodos MDP 2020: info + Humo

@Oscar esta jodiendo con eso hace 1 semana.
Metanle ban por apologia a la droga

7 Me gusta

Digamos que todos los presidentes, o candidatos, suelen tener ídolos al lado para que les ayuden a sumar votos. Históricamente fue así. Dudo que Francescoli tenga mucho peso a la hora de las negociaciones y de indicar los jugadores a traer. Según leí, tendría algunos contactos en uruguay pero no más que eso.
Encima con Gallardo como DT tiene una figura mucho más desdibujada.

1 me gusta

En su momento habia una secretaria tecnica con algunos ex jugadores si mal no recuerdo, pero no escuche nada mas de eso.
Igual el mayor peso lo tiene Gallardo, pasa todo por él.

3 Me gusta

No se conoce a nadie que cumpla esas funciones. Sí se sabe que Grossi, el que está en captación e infantiles tiene mucha gente a cargo y ojeadores.

3 Me gusta

Este laburo es fantástico. La gente que lo hizo debería laburar en el club.

Por todo lo que dijeron lo mínimo que podemos pedir es que pidan condiciones por al menos 3 de esos. El peruano me gusta.

3 Me gusta

Es bueno, no arruga por lo poco que se vio de el. El tema es que los paraguayos piensan que son la premier league y buscan venderlo como si fuera el nuevo Garrincha, seria una linda inversion si se lo compra a un precio decente

mirá si los canales deportivos argentinos en vez de pelotudear, gritarse, chicanear y hacer chistes internos se pusieran a armar cosas así, pfff

7 Me gusta

otra vez?

1 me gusta

Tema Merlini: Mañana se va a hacer la revisión médica al centro Rossi y después va directo a la burbuja sanitaria en River Camp.
Confirmó recién Yarroch

A mi me banearon por menos y encima lo que hice lo hice 2 o 3 veces nada mas.

6 Me gusta

Ya esta el chiste, ya alcanza, fijate que los demas ya se estan molestando, no me hagas tomar medidas por pesadear siempre con lo mismo.

3 Me gusta

El remplazo de Juan Fer deberia ser este

image

Pero con 3/4 años menos

Estuve mirando la lista esa de posibles reemplazantes de Quintero y ese Jaminton Campaz se ve que tiene calidad, parece que es la nueva joyita colombiana, ni en pedo te lo venden.

2 Me gusta

Se viene el regreso de Juanito.

3 Me gusta

deci la verdad, vos con madmen y el del comuñe de sonic son amigos que no les gusta el futbol y vinieron aca a pelotudear a los demas no?

2 Me gusta

Capo, cuando quieras debatimos de fútbol o de River y vemos si no me gusta el fútbol, si no lo llevamos a la práctica cuando termine la cuarentena y te pinto la cara con la pelota bajo la suela, como quieras.

Sabes que pasa NN, cuando uno viene al foro a ver que pasa en estos hilos somos concientes de que es para divertirnos también, pero si tenes una semana jodida y no podes seguir bien el hilo empezas a leer nombres y “cosas en serio” que no se entiende si son joda o no.
A ver si nos entendemos.
Una vez, dos veces… cuantas veces seguis con el mismo chiste pelotudo? Chiste pelotudo, no te dije a vos pelotudo.

6 Me gusta

Si no te gusta apreta mi perfil y me ignoras, más fácil no puede ser.

Pero si metes la ficha y muchos empiezan a hablar de eso sin saber si es verdad o no, dale no seas mononeuronal, sabes bien que ya fue y que te pasaste un toque de rompebolas, a cualquiera y todos nos pasa con algo.

1 me gusta

jajaja esta bien, buena respuesta