el David Luis a base de mandioca hervida
Me manda nudes el grone, por eso hago lobby por él en el foro
Si. Es un chiquito que bailó a Boca por alguna Copa (creo que Libertadores). Juega de enganche, buena técnica y dominio de pelota. Es interesante… aunque debería ver más partidos de él claramente.
Era un papelito físicamente
Es David Luiz a base de revocar paredes y pegarle a la mujer con el cinto
esta en la mira del PSG jajaja
Sosa es mas defensivo, Carrascal es puramente ofensivo (en el sub20 jugo partidos como unico punta), no lo vi nunca como un interno, es gambeta y encima bastante displicente. El mas moldeable podriiiia (recontra potencial) ser Ferreira. Obviamente prefiero un refuerzo toda la vida, y deberian traer a alguien para esa posicion. No podes como dirigente decir que Gallardo es el mejor tecnico y no darle material para laburar, es un desperdicio!
Tiene un aire al flauta lopez (el bosteriodista)
Diogo sino me equivoco había venido a préstamo. No es que lo vendimos nosostros. Para mí era crack
Emi Paludi sos vos?
Lo sé, pero no recuerdo donde fue.
Pero el punto no eran los rivales sino el lugar, con Bobofrio no fuimos nunca a hacer una gira en un país con estadios mundialistas como esa de Corea. Lo más cerca fue el superclásico ese en el Estadio Azteca y alguna pretemporada en Uruguay, Miami o California pero no en esa clase de escenarios.
Lo indignante y deprimente que será nuestro mercado de pases, de ventas mejor dicho, que nos pusimos a hablar en 200 comentarios mas o menos, de jugadores falopas de las peores épocas de River, que ahora se recueran mas como anécdotas por estos últimos años que venimos teniendo, pero eso ya te dice todo lo que es en temas de ventas, renovaciones y refuerzos actualmente River
Por otro lado, estos tipos no aprenden NUNCA MAS, SIEMPRE PERO SIEMPRE corriendo de atrás en las renovaciones de los jugadores próximos a quedar libres, no se puede ser tan dormido e inoperante hermano, de esos que nombran que quedan libres en julio, me juego lo que quieran que al menos un par, se les van libres, ya parece que lo hicieran a próposito para hacer otro vaciamiento del club sin disimulo viejo, hijos de re mil putas
Y otra al margen, la bosta rechazó 2,4 palitos dolares de un club árabe por IZQUIERDOZ, muerto y de 31 años, puteado hasta por los mismos bosteros post Madrid, vamos a ver si lo venden, cuanto les terminan sacando a los cabezas de toalla y después comparemos eso con nuestras ventas…
Talleres está desmantelando el plantel, lo trai?
https://www.clubtalleres.com.ar/app/uploads/2019/05/AG3I9660.jpg
Que cagada lo de Sarmiento, junto a Valenzuela lo mas interesante del fútbol argentino por lejos
Que no se este hablando de Montiel y Casco a la premier ya es lo mejor que nos puede estar pasando
por lo que pude leer, estan buscando venderlo en España. Pero sería un golazo tenerlo.
Vot Si.
Que raro que no sonó Zelarrayan todavía.
Merlini o muerte
Bueno, ya le pegamos demasiado a Enzo. Ahora hay algo que me encantaría ver y es el organigrama de River. Mas precisamente en el área de Francescoli.
Es decir ¿Tiene gente a cargo? ¿Tiene algún personal de staff que lo asesore? Porque él sería el “jefe” del área “management” digamos, pero lo más lógico sería que un jefe tenga a su cargo gente que sepa más que él. El puesto de manager tendría que tener un asistente con mejor capacidad operativa, un tipo que esté “en el barro”, que investigue que se mueva y que le reporte a Enzo. Así mismo Enzo tendría que reportarle a algún profesional del club, que su gestión se someta a evaluaciones de desempeño como cualquier puesto jerárquico en una empresa.
Si todo eso no funciona de esa manera, difícilmente se consigan buenos resultados y este tipo de puestos si está a cargo completamente una persona presta a que aparezcan ñoquis…