Exodos MDP 2020: info + Humo

los jugadores maduran, crecen

no voy a defender a este pibe porque no me interesa, pero si me gustaria debatir tu linea de pensamiento.
No anduvo bien en River ergo que no vuelva porque nada tiene para dar. No importa que haya jugado en equipos importantes de Europa y la Seleccion.

Con ese criterio opinas igual que un Funes Mori, por citar algun nombre.

buena linea de pensamiento

1 me gusta

Jugadorazo Augusto, hay que traerlo

1 me gusta

Augusto Fernandez :lol:

Uno con huevos no hay?

2 Me gusta

arriesgo ban pero que vuelva augusto Solari parta jugar de 8 como en Racing

Coloccini, Shunke, Solari, Sánchez Miño, Malcorra…

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; vayan cerrando el thread si quieren

9 Me gusta

Estan hablando de River o de Central cordoba? Fuera de joda es un insulto.

4 Me gusta

Batallini y Bustos me gustan.
A Cáseres y el de GC no los tengo en el radar.
Kranevitter no me parece necesario.
Los mejores refuerzos serían que se quede Gallardo y que Quintero se ponga bien.
Las salidas que no me afectarían demasiado: MQ y Pratto.
Los que no se pueden ir bajo ninguna circunstancia: Armani, Casco, Enzo, los Nachos y Quintero.
Suerte Palacios, era lo que pretendías, pero me parece que te vas a arrepentir.

3 Me gusta

Se nombra tanta falopa en este thread que parecemos un foro del CHapo Guzman.

6 Me gusta

Krane y pongo hasta lo q no tengo por Rigoni.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Otro que me gustaría en algún momento no tan lejano es Lamela.
Increíble q no haya salido campeón de nada y está a meses de cumplir los 28.
Obviamente más que imposible desde lo económico

1 me gusta

Jugar en River no es como jugar en cualquier equipo, si estas hecho para River lo demostras rapido. no digo que sea mal jugador, digo que no es para River. A FM9, aca hay muchos que lo destrozan, y para mi cuando jugo en River lo hizo bien a pesar de comerse varios goles, por eso pienso que encajaria de nuevo.

2 Me gusta

no siempre lo demostras rapido. Cuanto tiempo le costo al Pity? y a Casco?

cuanto jugo Augusto? en que epoca? con que entrenadores?

me parece que no es un caso de los que rotundamente podemos decir este no es para River, igual no se hoy cual es su estado. Solo digo que cuando estuvo en la Seleccion a mi me gusto y bastante, hasta te diria que tenia un recuerdo de el y me sorprendio gratamente.

4 Me gusta

Ok, no hace falta que estemos de acuerdo en todo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

1 me gusta

Estoy viendo que Augusto tiene continuidad en China. Tiene 33 años no estaría nada mal eh

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Quintero Enzo Augusto Nacho

Sería un hermoso mediocampo

3 Me gusta

Ojala se cumpla, de ser así seria un duro golpe para el periodismo y culo partido.

3 Me gusta

Augusto Batalla, Augusto Solari y Augusto Fernandez

4 Me gusta

Y Augusto Cesar de periodista partidario para cubrir a River (??

5 Me gusta

Si el Muñe lo quisiera Kranevitter ya estaria en River hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Si viene libre yo lo traigo de una, es joven todavia, y antes de lesionarse estaba jugando muy bien con chances de ir al Mundial.

4 Me gusta

Dicen que river preguntó por kranevitter. Huele a humo.

Pregunta de otro planeta, que onda esa supercopa sudamericana? Se juega el año que viene. 25 equipos la juegan, yo no he puedo creer las porongas que inventa Conmebol

estaría bueno que venga augusto fernandez, pero no creo que se mueva de china donde debe ganar fortuna

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

se acuerdan de ricky alvarez de velez? ese podría andar acá

En México jugó 15, partidos en 2 años Ricky Álvarez, me dijo Larrondo que está muy roto.

7 Me gusta