Atajo 1 solo partido creo. Un amistoso contra LA SELECCION DE PANAMÁ. perdimos obvio
Tyson Rivas en 2007 que parecía Upamecano (? Ese día les clavó Galván, fue en Mardel.
Carlos CHACANA
Y como olvidar a Peter Lovell
No entiendo cómo no desaparecimos en 2009. El peor año de la historia
dios mio, se acaba de crear otro agujero negro dispuesto a destruir la tierra con decir ese nombre…
Entre 2000 y 2010 River fue un desfile de arqueros mediocres
Sessa, Buljubasich, Olave, Bernardo Leyenda, Ojeda, Vega, Nicolas Navarro,Marinelli, Barbosa, Saccone
estoy tomandome unos mates cagandome de risa de esos apellidos berretas
Aplaudan Aplaudan, no dejen de aplaudir! los goles de Chacana que ya van a venir!!!
Atencion atencion, atencion atencion, Chacana te saludan los borrachos del tablon!!!
Fantasía tiene el mejor festejo del universo en un partido contra Once Caldas en el monumental. Respect
Juan Carlos Toja. Un ignoto que jugó 3 partidos con passarella
Raponi
Le metió un golazo a Oriente Petrolero en Bolivia. Pero bueno, hasta el pelado San Martín les metió un gol a esos bolitas
Este era bueno, otro jorobado como Pratto
y pensar que el mejor que pudimos tener en esa decada nos termino de hundir, estabamos condenados al mal
El gran ESNAIDER, el jugador que mas habre puteado, me sacaba de quicio, el ogro fabbiani era usain bolt al lado de ese tipo !!
No se si el mejor de esa lista es Olave. Fue un arquero mediocre que salto a la fama por el penal, sino no existia
Me acuerdo q había una tapa de ole con los “refuerzos” de river y estaban San Martin loeschbor galvan era uno peor que el otro
Tengo que volver a ver ese partido. Ese PT fue la única vez que ví a un Boca pasar por arriba a River. Lo de Carrizo ese día fue tremendo.
Y lo que gritamos ese gol. Asistencia de Marquito Ruben.
Estan contando las malas nomas…
Entre los nombrados que anduvieron bien en el ultimpo tiempo nadie nombro a Chichizola las bolas que van a empatar
Atajo penales claves a Estudiantes (foul previo en una jugada que termina haciendo mano un defensor) cuando estabamos palo a palo alla por la fecha 14 y despues a Racing despues del penal tonto (luego se convirtio en cabala esa jugada con Boca en la copa) y expulsion de Rojas
Aparte el año que nos jugabamos los promedios arranca 3 partidos con la Valla Invicta y justo cuando vuelve Carrizo de una lesion se come el gol tonto que le pega con el pie de apoyo (gol gritado como si hubiera tenido algun merito el asqueroso pelado Silva)
En 2012 alterno buenas y malas…no fue un crack pero podriamos decir que rindio
Incluso algunos dudaban entre el y Barovero cuando se afianzo en esa recta final