Exodos MDP 2020: info + Humo

Juan Carlos Lezcano, uno que vino con Ramon Diaz en 2012, nunca jugó y tampoco fue al banco de suplentes.

1 me gusta

Que cosa hermosa los torneos de verano. Conclusiones apresuradas, tecnicos y managers que renuncian, jugadores insolitos, heroes inesperados

4 Me gusta

Ese era paraguayo puede ser? O de las inferiores

Alejandro Escalona y Cristian Alvarez, de Chile para el mundo

ETgJ-77WoAEKU7F

4 Me gusta

se disfrutaban mas los partidos de verano en epocas feas que los clasicos por torneo, el indio vega en penales se convertia en oliver khan

4 Me gusta

Ese vino como favor a Pezzotta a cambio de que no haga quilombo por el apriete de la barra en la promoción. El pibe tenia algun vinculo con el arbitro

va a caer la DEA de tanta falopa que estan nombrando…

7 Me gusta

Este vino con Paniagua

2 Me gusta

Más data que me acuerdo…

Le prendíamos velas al Roly Zarate para pasar vs Arsenal, semis de la Sudaca 2007. Pusineri también entró para hacer algo épico (?

4 Me gusta

El Roly Zarate hizo un gol en la primera pelota que toco en River, contra Gimnasia de Jujuy

3 Me gusta

Ese chileno fue de los peores laterales que ví en river

1 me gusta

Alexis Sanches gambeteandose medio mundo, Mauro Díaz y el keko villalba haciendose una fiesta, el único partido que jugó bien Rodrigo Rojas,

Paraguayo jugaba en un club falopa de Portugal y vino a prueba con Gorosito. No jugó un minuto

Jaja que tiempos de mierda mamita pusineri que hdp

3 Me gusta
4 Me gusta

OLAVEEEEE ESTUVO EN RIVER, OLAVE!!! O-L-A-V-E

image
image

7 Me gusta

que caripela de punga de microcentro mamita

2 Me gusta

La época de Belluschi fueron todas victorias con la camiseta.

La de Mendoza 2007 con dos menos y empate de Ferrari en el minuto 70 creo. Carrizo en modo dios en los penales y Gerlo bardeandose con Caranta jajajaja

2 Me gusta

Esnaider, Fonseca, Cristian Castillo, el Gato Sessa, Olave, Nelson Vivas
No salieron de aca pero jugaron

3 Me gusta

El hijo de puta de Álvarez nos lo vendieron como el Cafu criado a base de terremotos y era un espanto. Ni atacaba ni defendía

5 Me gusta