Esa era una epoca que no se bancaba a nadie que jugara mal 2 partidos. Hoy es todo muy distinto. Quizas hoy rendia.
Pero Rosales tenía pergaminos. Después acá fue un asco y se arruinó la carrera, pero a priori era tremendo refuerzo
nono digo por jp jaja
hasta en españa lo querian matar jaja
Lucho Figueroa, Marco Ruben, Rosales, Salcedo, Gustavo Canales, Fabbiani, Caruso, Bordagaray, Alayes, Juan Manuel Diaz, Arano, el tano Vella, Acevedo, Ballon, Cirigliano
Juan Antooonioo… Un lujo seria tenerlo hoy.
Larrondo salió de River jajajaja
Hasta Closs lo boludeaba, un dia que hizo un gol x Copa Libertadores contra el Cortulua
Me acuerdo que Figueroa apenas llegó andaba bárbaro hasta q se lesionó y después no recuerdo q paso
Figueroa la estaba rompiendo, hasta que se rompio.
Carrizo? Matenme, pero sin él River descendia directo
Por si no se acordaban Ponzio jugó entre 2007 y 2008.
Si, jugó de 4 en el clásico del 2007 dónde el Burro la rompió, fue campeón en ese torneo random y se comió el último puesto.
Y volvió en segunda división, fue Pirlonzio (?, Luego cangrejo, y despues se cogió a Boca 5 veces seguidas. Ahora es rey.
Digo, por si se lo olvidaron.
Alguien lo ubica a un Marcelo Sosa, uruguayo epoca de pasarella que jugo en river? Recien me entero de la existencia de ese muchacho
Pero estamos jugando a nombras jugadores horribles, Chichi no entra ni cerca en esa lista
Tulua
Si, vino del atletico de Madrid creo
Creo q ambas denominaciones son correctas
nono eso es verdad, nos salvo. Pero en el peor momento se achico, una lastima, yo lo re banco igual, afa nos mato