Exodos MDP 2020: info + Humo

Esa era una epoca que no se bancaba a nadie que jugara mal 2 partidos. Hoy es todo muy distinto. Quizas hoy rendia.

3 Me gusta

Pero Rosales tenía pergaminos. Después acá fue un asco y se arruinó la carrera, pero a priori era tremendo refuerzo

2 Me gusta

nono digo por jp jaja

hasta en españa lo querian matar jaja

1 me gusta

4 Me gusta

Lucho Figueroa, Marco Ruben, Rosales, Salcedo, Gustavo Canales, Fabbiani, Caruso, Bordagaray, Alayes, Juan Manuel Diaz, Arano, el tano Vella, Acevedo, Ballon, Cirigliano

3 Me gusta

Juan Antooonioo… Un lujo seria tenerlo hoy.

3 Me gusta

Larrondo salió de River jajajaja

1 me gusta

Hasta Closs lo boludeaba, un dia que hizo un gol x Copa Libertadores contra el Cortulua

1 me gusta

Me acuerdo que Figueroa apenas llegó andaba bárbaro hasta q se lesionó y después no recuerdo q paso

1 me gusta

Figueroa la estaba rompiendo, hasta que se rompio.

2 Me gusta

Carrizo? Matenme, pero sin él River descendia directo

1 me gusta

Por si no se acordaban Ponzio jugó entre 2007 y 2008.

Si, jugó de 4 en el clásico del 2007 dónde el Burro la rompió, fue campeón en ese torneo random y se comió el último puesto.

Y volvió en segunda división, fue Pirlonzio (?, Luego cangrejo, y despues se cogió a Boca 5 veces seguidas. Ahora es rey.

Digo, por si se lo olvidaron.

9 Me gusta

Alguien lo ubica a un Marcelo Sosa, uruguayo epoca de pasarella que jugo en river? Recien me entero de la existencia de ese muchacho

2 Me gusta

Pero estamos jugando a nombras jugadores horribles, Chichi no entra ni cerca en esa lista

Tulua

El Caudillo

3 Me gusta

Si, vino del atletico de Madrid creo

1 me gusta

Creo q ambas denominaciones son correctas

1 me gusta

nono eso es verdad, nos salvo. Pero en el peor momento se achico, una lastima, yo lo re banco igual, afa nos mato

1 me gusta