Por?, si el que no lo quiere es el Muñe.
Esto. Si el muñeco lo quisiera, Kranevitter ya estaría en River. Si le das ya mismo a elegir te elige a Cubas, por actualidad sobretodo. Kranevitter tendría que haberse ido a algún equipo menor de Europa aunque sea para tener continuidad un año para remontar la carrera, como hizo Ramiro. Desconozco porque optó quedarse en Rusia, si es por el precio de su pase, o porque está comodo con lo que gana, o por lo que sea. Si viene Cubas será porque el muñeco así lo prefiere, si hasta vino Zuculini antes que Kranevitter y pagamos 3.5 millones de euros por la mitad del pase. Por 5 podías comprar la mitad del pase de Kranevitter tranquilamente, de hecho los rusos compraron la totalidad del pase en 8.
EDIT: NO va a venir Cubas, Talleres te pide 10 millones de dolares por una pierna solamente por ser River
tuvo un muy buen paso por la Seleccion, hasta que se rompio y desaparecio del mapa. Ese jugador, para River seria util. Pero anda a saber su nivel hoy.
Porque nadie me va a acompañar a pedir la cabeza de Gallardo :lol:
Además no me consta que sea el DT el que pida a Cubas. Ni siquiera se sabe si va a seguir.
debe ser Morcilla
El problema de disgusto es que también tiene una paja infernal, es lentísimo. Igualmente puede servir para recambio en el medio.
- Anibal Moreno
- Brunetta
- Kranevitter
- Ramiro
- EL FLACO PASTORE
- Cervi
- Disgusto
- Brunetta
- Nahuel Bustos
- Rigoni
- Mancuello
Ahí tenés [MENTION=42061]enzo[/MENTION]; no pueden salir de esos nombres
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
El problema de disgusto es que también tiene una paja infernal, es lentísimo. Igualmente puede servir para recambio en el medio.
- Anibal Moreno
- Brunetta
- Kranevitter
- Ramiro
- EL FLACO PASTORE
- Cervi
- Disgusto
- Brunetta
- Nahuel Bustos
- Rigoni
- Mancuello
Ahí tenés [MENTION=42061]enzo[/MENTION]; no pueden salir de esos nombres
Que lindo que todos estos bobos que hace unos años escribian river con b en twitter ahora anden dando pena en todos los programas de tv rogando por favor que los llamen para jugar aquí.
Te amo muñeco.
Rollheiser
Edit: Entendí zurdo :lol. Esa función por derecha la puede cumplir Rollheiser. Por izquierda puede ser Brunetta, o Cecilio (?)
che augusto fernandez estará muy de vuelta? no podria llegar a ser el reemplazo de palacios?
Maidana es otro , al lado de el jugaron, Balanta, funes Mori, pezzella, mammana, quarta… (me debo estar olvidando de alguno) buena guita ahí, no como se esperaba pero plata alfin. Encima salidos de la cantera todos, si no me falla la memoria
Ya demostro en River lo que puede hacer,nada.
D’onofrio recién: “River no necesita vender a nadie más” “Es mentira todo lo que se habla de refuerzos,no hay nada por ninguno de los que nombraron”.
Esperemos que se mantenga el plantel y tengan sorpresas en carpeta porque hasta hace unos días se iban todos y se nombraba falopa.
y mancuello? que de su vida? ya no está de moda me parece, será muy caro?
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
estuvo en la peor epoca del club, del 05-06 al 09-10. Quizá con un dt competente puede ser un buen jugador…
Pero eso fue hace 10 años y encima jugó en los peores River de la historia. Evolucionó mucho, hay que ver si está bien desde lo físico.
es del zenit ese
Si lo banearon por esto, bien hecho
Como con Olaza… un fangote a nosotros y a préstamo a la bosta…
Exacto.
El que esta pelotudeando afuera, es joven y muy bueno es Nehuen Paz. Lo habia pagado poco el Bologna y ya lo dio a prestamo a Lanus. Se podria hacer un intento
River tiene que plantarse y chapear con lo que es, ser titular en River te asegura por lo menos tocar la selección alguna vez, le pasó a prácticamente todos los jugadores. Es algo que a fin de cuentas te suma en el número a la hora de ir a un equipo.