Exodos MDP 2020: info + Humo

Según transfermarket queda libre en diciembre. 33 años, hay que ver qué onda. Dicen que suena para Estudiantes. Sería buen reemplazo de Palacios.

Si, porque todo eso fue cuando era joven, ahora es horrendo.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

No por Dios!!! siempre llegaba al area y despues no sabia que hacer. Horrible. Yo no se como fue a la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

No por Dios!!! siempre llegaba al area y despues no sabia que hacer. Horrible. Yo no se como fue a la seleccion.

que raro que todavia no hay humo de zelarayan como todos los mercados de pases

5 Me gusta

Bueno, eso se arregla con que juegue de doble 5 y no llegue más al área (?)

2 Me gusta

Si te banean es para que no entres, y si volvés con otro usuario, te vuelven a banear. Corta.
No es un foro de fútbol, es un foro del mejor equipo de fútbol del mundo, algo que nunca vas a entender porque sentís orgullo hacia la materia fecal.

5 Me gusta

Se llega a ir Nacho Fernández y lo compran a Batallini, me hago hincha del equipo al que se vaya Nachito.
Antes muerto que parecernos a Boca.

.
He dicho.

Me gustarìa mucho que traigan un wing/segunda punta que arranque desde la izquierda. Rápido y encarador. Con gol.
Lo veo al muñeco con ganas de jugar 433.

Iturbe sigue en mejico?

1 me gusta

No lo veo ni un poco parecido a Palacios, es mas un Enzo Pérez que otra cosa. En Celta y en Atlético de Madrid jugaba de 5.

El reemplazo para Palacios no puede salir de tipos como Pochettino o algun sudamericano ignoto que no tengamos visto aun. Arthur por ejemplo (?)

1 me gusta

Roberto me es el reemplazo de Palacios

Baldoseando en México.

1 me gusta

Robertone de Velez es el reemplazo de Palacios

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

al paragua Iturbe lo trai

Tenes mucho olor a bostero y por consiguiente el culo destrozado.

1 me gusta

Tenes mucho olor a bostero y por consiguiente el culo destrozado.

3 Me gusta

.

Esta lleno de vigilantes el foro, banco a full lo que plasmas en este mensaje.

2 Me gusta

Volvio el hijo de Carmen Barbieri, que es hincha de River (?

Muy acertado compañero, como siempre

Va a estar lindo romperse el orto para pelear el cuarto puesto para entrar a la copa, por que si se van todos esos es lo unico que vamos a pelear. Un equipo tiene que armarse con tiempo para consolidarse.

3 Me gusta