alermac
4 Diciembre, 2019 13:56
1095
Facundo_18:
Disgusto Fernández, no
Según transfermarket queda libre en diciembre. 33 años, hay que ver qué onda. Dicen que suena para Estudiantes. Sería buen reemplazo de Palacios.
Gonzalo_T:
Milan, Atlético Madrid, Newcastle, San Lorenzo, boca, Villareal, Alavés, y vos decís que es horrendo
Si, porque todo eso fue cuando era joven, ahora es horrendo.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
No por Dios!!! siempre llegaba al area y despues no sabia que hacer. Horrible. Yo no se como fue a la seleccion.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
No por Dios!!! siempre llegaba al area y despues no sabia que hacer. Horrible. Yo no se como fue a la seleccion.
que raro que todavia no hay humo de zelarayan como todos los mercados de pases
5 Me gusta
alermac
4 Diciembre, 2019 14:27
1098
Bueno, eso se arregla con que juegue de doble 5 y no llegue más al área (?)
2 Me gusta
ajenjo
4 Diciembre, 2019 14:49
1099
Gonzalo_T:
Escuchame ajenjo, vos y warzone me tienen los huevos al plato pidiendo ban por ABSOLUTAMENTE NADA, por qué no se ponen a hablar de fútbol en vez de actuar de policía foristico? me banean por pedir refuerzos, ponele que no le gusten pero tienen 0 humor viejo, es un foro de fútbol y a la primera opinión piden ban, vayan al foro de la Policía Federal o anotense para la policía de Larreta que por lo menos ganan un sueldo.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Escuchame ajenjo, vos y warzone me tienen los huevos al plato pidiendo ban por ABSOLUTAMENTE NADA, por qué no se ponen a hablar de fútbol en vez de actuar de policía foristico? me banean por pedir refuerzos, ponele que no le gusten pero tienen 0 humor viejo, es un foro de fútbol y a la primera opinión piden ban, vayan al foro de la Policía Federal o anotense para la policía de Larreta que por lo menos ganan un sueldo.
Me banearon la primera cuenta por bardear a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; reconozco que me equivoqué viejo, me pase de troll y le pido disculpas a él y a toda la provincia de Córdoba, pero en las últimas cuentas lo único que hago es hablar de fútbol les gusten mis opiniones o no, con que razones me siguen baneando? Estaría bueno que al menos pongan el nombre del moderador o las razones porque ni siquiera eso ya se preocupan en hacer, el foro tiene poco trafico y te banean por cosas que hiciste en tu anterior cuenta siendo que admitiste el error y no lo haces más, increibl
Si te banean es para que no entres, y si volvés con otro usuario, te vuelven a banear. Corta.
No es un foro de fútbol, es un foro del mejor equipo de fútbol del mundo, algo que nunca vas a entender porque sentís orgullo hacia la materia fecal.
5 Me gusta
Se llega a ir Nacho Fernández y lo compran a Batallini, me hago hincha del equipo al que se vaya Nachito.
Antes muerto que parecernos a Boca.
Me gustarìa mucho que traigan un wing/segunda punta que arranque desde la izquierda. Rápido y encarador. Con gol.
Lo veo al muñeco con ganas de jugar 433.
Ges
4 Diciembre, 2019 15:49
1104
No lo veo ni un poco parecido a Palacios, es mas un Enzo Pérez que otra cosa. En Celta y en Atlético de Madrid jugaba de 5.
El reemplazo para Palacios no puede salir de tipos como Pochettino o algun sudamericano ignoto que no tengamos visto aun. Arthur por ejemplo (?)
1 me gusta
Ges:
No lo veo ni un poco parecido a Palacios, es mas un Enzo Pérez que otra cosa. En Celta y en Atlético de Madrid jugaba de 5.
El reemplazo para Palacios no puede salir de tipos como Pochettino o algun sudamericano ignoto que no tengamos visto aun. Arthur por ejemplo (?
Roberto me es el reemplazo de Palacios
Ges:
El reemplazo para Palacios no puede salir de tipos como Pochettino o algun sudamericano ignoto que no tengamos visto aun. Arthur por ejemplo (?
Robertone de Velez es el reemplazo de Palacios
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Toto_Riverplatense:
Iturbe sigue en mejico
al paragua Iturbe lo trai
Ges
4 Diciembre, 2019 15:53
1108
Tenes mucho olor a bostero y por consiguiente el culo destrozado.
1 me gusta
Ges
4 Diciembre, 2019 15:52
1109
Tenes mucho olor a bostero y por consiguiente el culo destrozado.
3 Me gusta
Gonzalo_T:
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Me banearon la primera cuenta por bardear a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; reconozco que me equivoqué viejo, me pase de troll y le pido disculpas a él y a toda la provincia de Córdoba, pero en las últimas cuentas lo único que hago es hablar de fútbol les gusten mis opiniones o no, con que razones me siguen baneando? Estaría bueno que al menos pongan el nombre del moderador o las razones porque ni siquiera eso ya se preocupan en hacer, el foro tiene poco trafico y te banean por cosas que hiciste en tu anterior cuenta siendo que admitiste el error y no lo haces más, increibl
Esta lleno de vigilantes el foro, banco a full lo que plasmas en este mensaje.
2 Me gusta
Morgoth
4 Diciembre, 2019 16:14
1112
Volvio el hijo de Carmen Barbieri, que es hincha de River (?
Muy acertado compañero, como siempre
JnC32:
Entonces por rumores seria algo asi:
Nacho F x 15M Libres (Clausula)
Exe Palacios 18M Libres (Clausula + lo que cede el jugador)
MQ 22M Libres (Clausula)
DLC 11M Libres (30% de la Clausula)
Juanfer 30M Libres (Clausula)
Borre 30M Libres (Clausula)
Montiel 15M Libres (Clausula)
Total: 141M
Suponiendo que no todos se van por la clausula o que algunos quizas no son vendidos, vamos a suponer que si vendemos a todos esos nos quedan algo asi de 100M
Puede ser un mercado muy groso para River si se hacen las cosas como se deben hacer, que es pagar deudas, dejar todo saldado y comprar refuerzos de jerarquia, ademas de asegurarse a Enzo Perez al menos hasta 2021, se pueden hacer cosas muy buenas, pero ya sabemos como va a ser con esa dirigencia, nos ilusionamos con FM6 y Kranevitter y terminan viniendo Bottinelli y el Polaco Bastia
Va a estar lindo romperse el orto para pelear el cuarto puesto para entrar a la copa, por que si se van todos esos es lo unico que vamos a pelear. Un equipo tiene que armarse con tiempo para consolidarse.
3 Me gusta