Exodos MDP 2020: info + Humo

El enzo ya esta esperando la llamada de Lio, pero todavia no entendio como atender el facetime

17 Me gusta

Lo más probable es que esto ocurra, que el “manager” espere sentado en una reposera el llamado" en cambio de mover el culo como corresponde si hay alguna posibilidad de traerlo…

8 Me gusta

“hola leo buen dia, escuchame vos te acordás que en 2006 jugaste con Caceres? No me pasas el teléfono que no lo consigo?” mil gracias

Como va el asunto para buscar club? Ta difícil no? , nadie en argentina te consigue arreglar los números? Pucha, ojala Suárez y vos arreglen con Flamengo asi estan cerquita"

No te olvides de buscarme el contacto. Marcos o Pablo se llama, usaba colita

10 Me gusta

image

2 Me gusta

Denme todo el humo sobre Messi y Gallardo. Lo necesito para sobrevivir.

9 Me gusta
4 Me gusta

Como estás tirando magia, hdp jajajaja

2 Me gusta

Cambien el nombre a : Messi + Humo porque de refuerzos naranja

8 Me gusta

che pueden ser tan opas??

dejen de pedir a Messi, no podemos retener a juanfer o a X jugador y sueñan con Messi??

inflado los huevos de este pediodismo berrata y los hinchas ingenuos que piensan con las uñas de los pies

8 Me gusta

Capo, Messi es de River.

3 Me gusta

Me estoy asustando en serio , es de verdad lo del mago Merlin y de Lenin? En serio ? No aprendieron nada de Rossi arzura. Auzqui, angileri, de verdad regalaron a juanfee para traer dos bofes podridos?

3 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1298345345064284160

5 Me gusta

y si te llama Aimar?

7 Me gusta

ya roza lo bizarro

6 Me gusta

y tantos otros, Talamonti ,Toja, Rosales, Virviescas, Arano, Rodrigo Rojas, Marcelo Sosa

era tipica, un visitante jugaba bien contra River y se lo compraba, cada muerto tuvimos y seguimos pidiendo muertos

1 me gusta

Lo que me llama la atención igual es que los que nombras y una lista larga de otros tantos, se fueron de River relativamente rápido, como máximo habrán estado 2 temporadas. Acá hay tipos como Lollo, Auzqui, Rossi, Lux, Arzura , que no se los vendemos a nadie, es imposible sacarnoslos de encima si no es regalados.

8 Me gusta

No se enojen por que se habla de “Messi a River”, ya el hilo se llama “refuerzos mdp 2020”, es el Rincon del bizarro encubierto.

9 Me gusta

posta, no sé que quiste nos ligamos con esos muertos, otros usaban a River como vidriera 6 meses y se iban, encima pagamos contratos y tenés a ciertos hinchas que lo tienen de “talisman” como fué Aguirre, mamita, dsp se quejan que River debe plata, si le pagamos a un tipo que vive en el quirofano como fué Lollo o Larroto

1 me gusta

LPM pegando una nota que Messi seria un buen reemplazo de Quintero

Osea que entra los ultimos 15 minutos si el partido esta cuesta arriba?

6 Me gusta

CON EL GULA NO, HIJO DE PUTA.

7 Me gusta