En el entorno de D’Onofrio dejaron trascender que River podría considerar incorporar a Messi, sólo si primero Leo levanta el teléfono y le comunica a Francescoli su deseo de venir
alguien me pone al tanto de como pasamos de hablar de Lenin o el mago sin diente Merlini a Messi sin escalas?
Y previa nacionalización uruguaya de por medio.
Y lo peor es que no trae una puta oferta, mil veces hubiera preferido que viniera con una oferta antes y venderlo antes que reventar a Quintero y Carrascal
Y muchos hinchas dandole la razón al Muñeco, porque “no corren”…
el que corre un monton es De la Cruz…
ahora, no le pidan un gramo de criterio o pausa porque le da una embolia cerebral
Pensar que me cansé de putearlo en el partido contra Casla que nos cagan el campeonato que le veníamos remontando a la bosta, nunca mas lo vi jugar como ese día, pedía a los gritos que lo dejaran paralítico
Era cantado, si no se van ahora, se van en diciembre, y lo mismo corre me parece para Nacho y Borré, nos van a desmantelar como sigan subestimando y ahi nos quiero ver eh, años de mierda de vuelta
Pero hay que “seguir pagando deudas” eternamente…
Claro, los típicos muertos de hambre que solo la rompen cuando juegan contra River.
es facil, vendes mal nunca te van a dar los numeros
Y si a Merlini lo llama Roman ??
Che se lo ve interesante a ese pendejo Carbonero, es rapidismo, comparton que Lenis puede salir bien, ahora Merlini? es joda no? Lo ultimo que recuerdo es que se jodio los ligamentos.
vamos por la 5ta
Pero a Gallardo no lo conoce.
En cambio a…
https://www.rosarioplus.com/__export/1528656827634/sites/rosarioplus/img/2018/06/10/enzop_crop1528656627810.jpg_501420591.jpg
https://k60.kn3.net/9E108DC7D.jpg
La cagada es esa, que viene Messi, se venden mil millones de camisetas alrededor del Mundo pero no va a haber remodelación, ni contrataciones ni una mierda. Solo nos vamos a enterar de la existencia de una cadena internacional de comida japonesa llamada DonoSushi que va a tener alcance mundial.
Messi comunicó que se quiere ir de VARcelona.
Sacachispas ya lo durmió al Rodo
Ya circulan fotos de Messi y Tristelme? Y el llamado de shoman?
Creo que seríamos el único club del planeta que aún trayendo a Messi, seguiríamos con deudas, ni un cobre partido al medio y sin aumentar exponencialmente nuestros ingresos, ponele la firma, no tengo pruebas pero tampoco dudas