Exodos MDP 2020: info + Humo

En el entorno de D’Onofrio dejaron trascender que River podría considerar incorporar a Messi, sólo si primero Leo levanta el teléfono y le comunica a Francescoli su deseo de venir

21 Me gusta

alguien me pone al tanto de como pasamos de hablar de Lenin o el mago sin diente Merlini a Messi sin escalas?

8 Me gusta

11 Me gusta

Y previa nacionalización uruguaya de por medio.

5 Me gusta

Y lo peor es que no trae una puta oferta, mil veces hubiera preferido que viniera con una oferta antes y venderlo antes que reventar a Quintero y Carrascal

2 Me gusta

Y muchos hinchas dandole la razón al Muñeco, porque “no corren”…

4 Me gusta

el que corre un monton es De la Cruz…

ahora, no le pidan un gramo de criterio o pausa porque le da una embolia cerebral

8 Me gusta

Pensar que me cansé de putearlo en el partido contra Casla que nos cagan el campeonato que le veníamos remontando a la bosta, nunca mas lo vi jugar como ese día, pedía a los gritos que lo dejaran paralítico

4 Me gusta

Era cantado, si no se van ahora, se van en diciembre, y lo mismo corre me parece para Nacho y Borré, nos van a desmantelar como sigan subestimando y ahi nos quiero ver eh, años de mierda de vuelta

Pero hay que “seguir pagando deudas” eternamente…

5 Me gusta

Claro, los típicos muertos de hambre que solo la rompen cuando juegan contra River.

3 Me gusta

es facil, vendes mal nunca te van a dar los numeros

6 Me gusta

Y si a Merlini lo llama Roman ??

1 me gusta

Che se lo ve interesante a ese pendejo Carbonero, es rapidismo, comparton que Lenis puede salir bien, ahora Merlini? es joda no? Lo ultimo que recuerdo es que se jodio los ligamentos.

3 Me gusta

vamos por la 5ta

image

2 Me gusta

Pero a Gallardo no lo conoce.

En cambio a…

https://www.rosarioplus.com/__export/1528656827634/sites/rosarioplus/img/2018/06/10/enzop_crop1528656627810.jpg_501420591.jpg
https://k60.kn3.net/9E108DC7D.jpg

11 Me gusta

La cagada es esa, que viene Messi, se venden mil millones de camisetas alrededor del Mundo pero no va a haber remodelación, ni contrataciones ni una mierda. Solo nos vamos a enterar de la existencia de una cadena internacional de comida japonesa llamada DonoSushi que va a tener alcance mundial.

10 Me gusta

Messi comunicó que se quiere ir de VARcelona.

3 Me gusta

Sacachispas ya lo durmió al Rodo
image

12 Me gusta

Ya circulan fotos de Messi y Tristelme? Y el llamado de shoman?

9 Me gusta

Creo que seríamos el único club del planeta que aún trayendo a Messi, seguiríamos con deudas, ni un cobre partido al medio y sin aumentar exponencialmente nuestros ingresos, ponele la firma, no tengo pruebas pero tampoco dudas :joy:

12 Me gusta