En 10 meses vencen los contratos de Montiel, Martinez Quarta y Borre. Algunos aca no creen que hay que “vender para arreglar los numeros”, en mi caso particular creo que si y las ventas son una parte del presupuesto. Esto se viene haciendo horrible, pq siguen liquidando activos y no se invierte de manera correcta, por lo que dependemos pura y exclusivamente del tecnico. Los 3 jugadores mas cotizados del plantel, tienen menos de 1 año de contrato, lo que hace que su valor sea mas bajo. Si esto sigue asi, se vienen tiempos muy malos. Empezas un loop donde vendes varios jugadores por poco para equilibrar numeros. Guarda con esto. Se va Gallardo o tenes una mala camada de inferiores y estas en el piso otra vez.
Montiel se va, Martinez Quarta se va, Borre dudo, nose, pero esos dos se van a ir, y ahi tendremos que prender velas al ingenio de Gallardo.
Ni el volvió en condiciones y le chupó 3 huevos River desde que se fué, no creo que ni siquiera le tire un “palito”
rompe todo este estúpido, le saca la gracia que puede tener
Y no quiero entrar a los comentarios porque debe haber 50 boludos diciéndole que es un capo y que se vista
ya dependemos de Gallardo si se va MQ y/o Montiel y/o Borré ya es insalvable casi
El anciano excitador debe estar esperando a que les lleguen las ofertas cuando ya estén apunto de ser jugadores libres.
En 4 meses De La Cruz (aunque arreglo de palabra hasta el 22 supuestamente), Montiel, MQ y Borre pueden negociar como LIBRES, es increible lo nefasta que es esta dirigencia.
Opino igual. Cuantos partidos jugó Angileri? Cuántas cagadas exageradas hizo para que se lo putee tanto?
No te digo que sea Roberto Carlos, pero se lo putea como si fuese Virviescas y no creo que tenga ni 15 partidos
Virviescas jugo 16 partidos en River, asi que técnicamente vale la comparación
Bueno obviamente Angileri aún se está adaptando, cagadas se mandó varias no lo digo para crucificarlo porque lo quiero ver todavía y darle tiempo, pero se las mandó.
Así rapidas recuerdo varias en NOB el partido que le dimos vuelta allá, y se comió una boba de dlessandro que creo termina en gol que desde mi casa vi que se la iba a tirar.
Solo 16? Recordaba que eran más jaja. Bueno, igual se entiende
Ya me estoy imaginando el dialogo entre Enzo Francescoli y Messi.
Enzo: Usted es Messi?
Messi: si
Enzo: jugo de mediocampista y delantero como yo?
Enzo: fue goleador como yo?
Enzo: usted es mejor que yo?
Messi: bueno, no lo conozco pero si.
Traigan a Messi y a Suarez ya. Necesitamos suplentes para Mati y Rafita
Si obvio Nico que alguna se mandó, pero por ejemplo la de Newell’s que es la que me acuerdo, en el ST levantó mucho y tapó ese PT horrendo
Pero yo siento que al tipo ya se lo mira mal desde un primer momento sin que haya hecho nada y se le magnífica todo, y no creo que sea tan horrendo
Si, onda Casco va a tener que pegar una vuelta de página importante a la opinión general.
Le tengo fe, no para Casco, pero si para que nos sea útil y rendidor.
Ch?
Todos sabemos que el Messi de 12 años tenía el poster del Enzo ganando la copa en el cuarto.
Me van a matar pero yo lo pongo a Angileri de titular y a Casco lo pongo a volantear.
Lo pensaría seriamente
Messi?, Compañeros, dejen de humillarse …
HABLANDO ENSERIO, ES REAL LO DE ESE TAL MERLINI?.
La idea es buena pero el problema sería Angileri. Por ahí con el primo Montiel.