Exodos MDP 2020: info + Humo

Merlini…

Mamita querida que temporada de mierda se nos viene

9 Me gusta

Y si Merlini es un nombre en clave para Messi?

12 Me gusta

El muñeco tiene que llamar a Messi. No importa que lo saque cagando, pero tiene que llamarlo. Nunca se sabe.

13 Me gusta

probabemente lo mas cerca que Messi va a pasar de Argentina es con el Google Maps, pero hay que llamarlo. Capaz te dice hoy no pero en 2 añitos…

12 Me gusta

Y si lo llama, capaz que en una de esas se produce el milagro de que quiera venir a jugar a nuestro fútbol…
Lo que sería River con Messi, con solo vender camisetas de Messi se puede hasta hacer de nuevo el estadio…Y ni hablar del salto deportivo del mismo equipo…
Vamos muñeco pegale el llamado que todo se puede dar…Vos que sacas agua de las piedras lo podés lograr…

12 Me gusta

El no ya lo tenes, post Qatar para mi se van con el Kun a la MLS a algún club con playa, o playa con club mejor dicho, pero tenes razón. Al menos para vender humo y despues traer un tapado como lenis o mantelman.

4 Me gusta

100% cierto.
Donde vaya Messi habrá una explosión marketinera pocas veces vista.

2 Me gusta

Brillante. Quieren traer al sucesor de Virviescas, la reputísima madre de estos dirigentes…

8 Me gusta

¿Vos decís que viene como su ídolo el Payasito, unos 30 minutitos de soccer en el Monu y toda la gente aplaudiendo?

ACEPTO

9 Me gusta

OJALÁ venga, un añito al menos. Sólo eso pido.

4 Me gusta

La 10 es tuya Lío

4 Me gusta

con todas las regalías por la venta de camisetas pagas la remodelación del Monumental

5 Me gusta

venia a poner lo mismo. Firmo si es recién en febrero.

1 me gusta

¿Cómo le pueden avisar que uno u otro no siguen? Qué manera de mentirle a la gente, por favor.

10 Me gusta

suele tener buena data ese Wally. Quizas le dijeron que en febrero directamente lo rifan al primero que aparezca a uno de los 2, o le aseguraron que solo uno de los 2 se va.

2 Me gusta

Che, Lenis no me desagradaria en absoluto, es mas, algun que otro colombiano firme y con garra tambien lo veria con buenos ojos que pueda sumarse. A esta altura…

2 Me gusta

Es todo tan volátil y dinámico, sobre todo en esta circunstancia, que me cuesta creer que se dé una conversación tan hipotética y encima que se filtre. Pero veremos.

3 Me gusta

Si o si se va a ir a la MLS o a alguna de esas ligas de países dónde no les importa mucho el fútbol. A esta altura debe querer paz me imagino, a no ser que todavía le quede ganas de competir como a Cristiano y termine yendo a Italia o Inglaterra. A Sudamérica no viene ni en pedo.

3 Me gusta

Adidas jugará algún papel en esto?

1 me gusta