jaja esas cuentas fantasmas ni les doy cabida,ya son impresentables nuestros corresponsales que encima aparecen estos que copian y pegan
Ya me imagino a Messi e Higuain en el banco de river, siendo suplentes porque tienen que jugar las estrellas: merlini y lenis.
Más allá de que no va a venir este, de solo acordarme que está Angileri en River, que lo pagamos una fortuna y no Vangioni me quiero cortar las pelotas.
Lo mismo decian de Casco. No se si le da o no a Angileri, pero antes de venir no parecia mal refuerzo para lo que habia en el mercado, y ademas nunca tuvo continuidad.
cuando firma Sergio Lenis?
Se cayó el pase
Tranquilo Robolfo, ya sabemos que con vós ningún ex, incluido Ramón, van a volver
Hoy dijo Yarroch en la radio que lo de Merlini está bastante encaminado, de Lenis no hay ninguna novedad, Banfield siempre complica las negociaciones.
Che Messi, la 10 está disponible, vofi…
Ahh dulces fantasías
Paludi On:
Firma Messi con River, y vienen con Suarez, saquen cap .
Merlini seria el sucesor de Pity y Quintero con la 10
me vuelvo locooo
ya quiero escuchar a VH gritando un gol diciendo cometa cosmica de que planeta vinisteeeee !!!
Merlini es un meh, pero el grone Lenis tiene una potencia terrible, es una especie de Coman colombiano.
Le voló la rodilla al arquero de Colón.
El de San lorenzo ?
Si si, ahora está en Defensa.
de lo mas rustico que vi en mi vida jajaja
ya arranca el video para la mierda, con la Pulguita terrible ladri del fobal
Fixed.
Pasa que la potencia infernal del misil teledirigido de Lenis desorientó al defensor.
Ah para era en serio lo de esos NN?
Jajaja prefería cuando no se hablaba de “Refuerzos”