Exodos MDP 2020: info + Humo

Linda dupla haría con el Cabezón Ruggeri en el fútbol senior

9 Me gusta

Igual hasta ahora no hay nada que indique que Talleres pida 10 palos por Bustos. Que Batallini costaría 10 sí, ya salió eso hace unos meses.

La libertadores 18 la ganamos con Pinola y Maidana. La copa se gana con jerarquía y experiencia.

1 me gusta

Nacho F. muy probablemente se vaya y no por la clausula. Lo vinieron a buscar fuerte los ultimos 2 mercados y se quedó con la condición de que no le rompan las pelotas cuando quiera salir. El resto si, o por la clausula o enculandose y haciendo quilombo para irse.

Yo le pegaria un tirito asi a nadie se le ocurre traerlo.

8 Me gusta

En los videos que vi en Youtube parece bueno y le pega excelente de larga distancia.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Coincido, es horrendo.

2 Me gusta

Milan, Atlético Madrid, Newcastle, San Lorenzo, boca, Villareal, Alavés, y vos decís que es horrendo?

Milan, Atlético Madrid, Newcastle, San Lorenzo, boca, Villareal, Alavés, y vos decís que es horrendo?

Tirito hay que pegarte a vos por proponer a ese jubilado.

8 Me gusta

[MENTION=62952]Dante56[/MENTION]; que opinas de Colocha?

1 me gusta

Que tal anda BAANNNNNfield?

2 Me gusta

Coloccini? para que viejo. Tiene 1000 años…

1 me gusta

Para viejo ya tenemos a Pinola y este lo quiere traer a Coloccini que es mas viejo todavía :lol:

2 Me gusta

No le den entidad a este gonzalo T, debe ser la quinta cuenta que se hace en el foro el escapista de letrinas. Es el amigo de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Hay un cacho de mierda para devolver a la cloaca [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

3 Me gusta

De Nacho tenemos solo el 70%, de Martinez Quarta creo que el 80%

1 me gusta

Disgusto Fernández, no?

Insisto en que si van a salir a buscar un 5 y traen a Cubas antes que a Kranevitter hay que pedir la cabeza de los dirigentes.

3 Me gusta

Escuchame ajenjo, vos y warzone me tienen los huevos al plato pidiendo ban por ABSOLUTAMENTE NADA, por qué no se ponen a hablar de fútbol en vez de actuar de policía foristico? me banean por pedir refuerzos, ponele que no le gusten pero tienen 0 humor viejo, es un foro de fútbol y a la primera opinión piden ban, vayan al foro de la Policía Federal o anotense para la policía de Larreta que por lo menos ganan un sueldo.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Escuchame ajenjo, vos y warzone me tienen los huevos al plato pidiendo ban por ABSOLUTAMENTE NADA, por qué no se ponen a hablar de fútbol en vez de actuar de policía foristico? me banean por pedir refuerzos, ponele que no le gusten pero tienen 0 humor viejo, es un foro de fútbol y a la primera opinión piden ban, vayan al foro de la Policía Federal o anotense para la policía de Larreta que por lo menos ganan un sueldo.

Me banearon la primera cuenta por bardear a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; reconozco que me equivoqué viejo, me pase de troll y le pido disculpas a él y a toda la provincia de Córdoba, pero en las últimas cuentas lo único que hago es hablar de fútbol les gusten mis opiniones o no, con que razones me siguen baneando? Estaría bueno que al menos pongan el nombre del moderador o las razones porque ni siquiera eso ya se preocupan en hacer, el foro tiene poco trafico y te banean por cosas que hiciste en tu anterior cuenta siendo que admitiste el error y no lo haces más, increible

Jajaja ni en pedo, el presidente de Talleres nos va a pedir 10 por Bustos y 6 por Cubas, con suerte llega uno.

1 me gusta

.