Exodos MDP 2020: info + Humo

Seguramente va a saltar que River va a poner un frigorífico con carne humana, es una de las exigencias de los chinos.

6 Me gusta

Che, no es serio que un tipo haya pedido a Merlini y al Chino Leunis, y que no lo hayan baneado.

12 Me gusta

Esos son los que van a su foro a mostrar esas cosas y cagarse de risa.

4 Me gusta

Ya firmaron Patito Rodriguez y Matelmann?

4 Me gusta

Un sueño no cumplido de Gallardo

8 Me gusta

Porque todos ya saben lo pelotudos a carbón que son nuestros dirigentes, que les podes pedir una fortuna por cualquier muerto que son capaces de pagarla con todo gusto, por desesperación y porque tienen cero muñeca para negociar, pagan lo que les piden sin poder bajarles un centavo

15 Me gusta

Creo que fue angelillo

1 me gusta

Ese yorugua h d p!!!

3 Me gusta

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se llevó a Tula, el Pitu Barrientos y Jesús Méndez

Esos son dirigentes

4 Me gusta

Encima hay que “pagarle al intermediario que acercó la operación”???
Digo yo, ¿para que mierda esta el “manager” de nuestro club, si encima las ventas son a travéz de un intermediario que muerde en esta operación? ¿No nos contentamos con tener un ñoqui en el club que cobra en dólares que encima le tenemos que pagar también a un “intrmediario” para vender al precio que quieren pagar los que lo compran???

Son una sarta de inútiles nuestros dirigentes, ni para poder concretar una venta en mejores condicioens para le club lo hacen. Ya se reciben de INUTILES a pedal, son casi cavernícolas y eso que hace caso siete años que están manejando el club y pareciera que recién se hacen cargo y no saben como hacer esto…

Después muchos nos asombramos que habiendo tenido en estos años tantos logros deportivos a nivel internaiconal, con el cual entraron a las arcas del club muchos dólares, la economía de River este peor que la del país, !!claro si tenemos un grupo de ineptos manejándola, que encima le pagan a “intermediarios” para hacer lo que ellos y el manager deben realizar y no son capaces de poder llevar a cabo, pero sus sueldos SI los cobran puntualmente.!!!..

7 Me gusta

No son inútiles, son corruptos.

4 Me gusta

Si entraba él y no Julián Álvarez… quién te dice.

5 Me gusta

Tiembla el boludo de jereee.

2 Me gusta

Nunca ví una dirigencia tan nefasta. Ni aguilar pagaba tanto por los refuerzos. Después si, rifaba todo como estos.

5 Me gusta

se pouede ser tan boludo viejo ??

https://twitter.com/juancortese/status/1298233951635546112?s=20

8 Me gusta

Increíble que le paguen.

1 me gusta

a dolar oficial con impuesto son 177.000 USD de superavit nada mas. La cosa se va a poner peor

6 Me gusta

Que lacra que es el representante de MQ.
Todos los mdp jodiendo esta

6 Me gusta

la mls, es su liga? acaso es yanqui este pelotudo?

2 Me gusta