Exodos MDP 2020: info + Humo

En dónde lo dijeron? no lo encuentro en ningún lado

1 me gusta

Fijate que la operacion de Matias Suarez, luego de cerrarse, se hablo de que ya habia sido cerrada, pero para protegerse la diirigencia pirata simulo el tira y afloja, por la venta ya hecha es que trajeron tantos jugadores

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

El bocha Huriet

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

El bocha Huriet

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

El bocha Huriet

1 me gusta

Y es lógico. La cláusula enorme tiene que firmarse antes de que sean o crean ser estrellitas. La cláusula tiene que funcionar como un “castigo económico” para el club que te va a pagar cuando nosotros no te queremos vender…

3 Me gusta

O que no hay un buen proyecto o estan verdes

Iturbe y Malcorra fueron puestos como transferibles en Pumas de Mexico. Yo haría un intento por los dos…

4 Me gusta

Castillo: “Según mi fuente el pase de Palacios es por 18 millones”

Yarroch: “bomba, Palacios se va de River por 22 millones”

Srur: “Me cuentan que Palacios se va de River por 15 millones”

Cortese: “Ya se firmó el pase de Palacios por 16 millones”.

Nunca, ninguno, JAMÁS, te sube una foto del contrato firmado con los montos reales. Son unas lacras.

6 Me gusta

Cubas no me gusta.
Bustos es buena apuesta, pero no pagarìa un precio exorbitante.

1 me gusta

Falopa y de la mala todo lo que se esta nombrando hasta ahora, que mercado de pases de mierda se nos viene la re concha de mi vieja.

2 Me gusta

Me gusta Bustos pero pagar 10 millones con Alvarez, Beltran y Girotti me parece una jugada que nos llevo a tener los problemas económicos que tenemos,.

2 Me gusta

El tema son los momentos. Alvarez y los otros dos estan muy verdes todavìa. Yo a Alvarez apeeenas lo cuento como suplente… pero sinceramente no parece que esten para jugar. Bustos està para pegar un salto en 6 a 12 meses.

Me preocupa porque el simio se le termina el contrato ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

UFFF ANOTAME LOS DOS. METELE PATA ENZO

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Beltran y Girotti no tuvieron chances todavía, Alvarez cada vez que entro demostró ser un pecho frío

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Beltran y Girotti no tuvieron chances todavía, Alvarez cada vez que entro demostró ser un pecho frío

2 Me gusta

Si Bustos estuviera en las inferiores de River tendria menos continuidad que los que nombre yo. Por 10 millones River necesita jugadores para ser titular.

3 Me gusta

Malcorra mega falopa

River no pondria 10 palos ni que Bustos fuera Messi a los 25 años, lo de Pratto sera la unica excepcion para toda la vida y gracias a dios salió bien, con todas las cagdas que se mando, por lo menos estuvo donde tuvo que estar el dia que tuvo que estar y quedara en la historia. A Paulo Diaz lo pagamos 4 palos verdes y un poco mas el muñeco tiene que irse de River para que se lo traigan el ultimo dia del mercado de pases. Por eso dudo que venga alguien que no venga a prestamo o por un suma baja, alguien que sea una apuesta y que NO sea del futbol local porque cualquier equipo de aca nos va a pedir cualquier barbaridad por cualquier jugador. La otra variante es que sea alguien que este en el exterior baldoseando (algun ex River) o alguno que tenga mas de 30 , consagrado, que ya no cueste tanto el pase (YO personalmente apostaria a esto para acompañar el crecimiento de los pibes del club).

3 Me gusta

NAaa boludo, piden pelear torneo, copa y piden a Shunke por un lado Sanches Miño por otro, Batallini :lol: , JERARQUIA papá, para ganar la 2018 se mantuvo la base y se puso la verdolaga por Pratto. No queda otra que ponerse para traer refuerzos, Flamengo se puso toda por altos jugadores, mirá si hubiese llegado lejos con el plantel que perdió la sudamericana con el bojo.

8 Me gusta

Por favor, de que sirven esos dos!!!

2 Me gusta

por 10 palos traes un consagrado que rinda ya mismo y ademas potencie pibes

no lo tengo a Bustos, capaz que lo vale, pero el momento de River con la salida de Palacios y la del Pity que no hemos podido suplir, pide otra cosa.

2 Me gusta

Ponganla toda por Rigoni y listo

_Armani
Montiel___Diaz____Pinola___Casco
Rigoni___Nacho____Enzo____DLC
_Borré__Pratto

Centurion, Rojas, Angileri, Ponzio, Sosa, Ferreira, Quintero, J.Alvarez, Rollheiser, Scocco, Suarez

4 Me gusta

El ejemplo mas claro es el de Enzo Perez, más allá de la fuerza que haya hecho para venir. River termina pagando solamente 3 millones de euros por un jugador entonces de 31 años consagrado y con una final de mundial encim. Hubiera sido lo mismo Palacios sin Enzo Pérez al lado? Enzo te potenció a todo el equipo, y terminas vendiendo a Palacios por 6 veces lo que te costó Enzo Perez. Ese tipo de jugadores tiene que traer River en este contexto, y que crezcan los pibes del club con ellos al lado. No está mal traer una apuesta de vez en cuando como fue la de DLC o la de Saracchi, pero este es un momento para reforzarse con gente de experiencia, asoman muchos pibes. Lo que pasa es que algunos ven 30 años y se asustan, o piensan que ya estan para el retiro, y no es siempre el mismo caso, los fisicos de los jugadores son muy diferentes. Hay tipos que a los 30 ya no dan mas, y otros como , Carlos Sanchez por poner un ejemplo con 35 que tienen cuerda para rato.

6 Me gusta

Coloccini no sigue en CASLA.

Yo haria un tirito por si se va el chino Martínez Quarta.